Pasamos uno de los días más relajantes que pudimos haber tenido, decidimos apagar nuestros teléfonos y disfrutar de la compañía del otro, entre miles de besos, caricias y sexo..
Sebastián se le ocurrió hacer una fogata en la parte trasera de la casa, ahí se podían apreciar las estrellas y un poco el paisaje...Amanecimos abrazados, en la alfombra de la sala, nos quedamos dormidos ahí después de hacer el amor.. la mañana era fría pero estár entre los brazos de Sebastián era lo más cálido que podía existir, además sentir sus piernas enredadas con las mías hacia que aumentara mi temperatura..
Quise verlo dormir por última vez antes de separarnos, sabía que Sebastián tendría que viajar para seguir con las grabaciones de falcón como el nuevo capitán América..
Mirarlo dormido, era lo más hermoso que para mi existía.. su boca entre abierta y cabello todo enredado era la cosa más tierna, aún recordaba cuando tenía el cabello largo, como se le enredaba con mis brazos y amanecía todo esponjado...
Estaba acariciando su rostro y su cabello cuando poco a poco mire sus ojos abrirse, esbozó una leve sonrisa y se estiró aun abrazandome.. era tan tierno, no pude evitarlo y me acerqué para besarle la punta de la nariz y sus mejillas..- Buenos días Chris...
- Días, amor.. a que horas tenemos que irnos?
- mierda..!! Es cierto!!! hoy salgo de viaje y no tengo nada listo, me van a matar..
Se levantó pronto del suelo aún desnudo y corrió a la recámara a ponerse ropa, mientras me gritaba que tenía que irse..
- Chris lo siento, salgo a las 4 p.m. tengo que estar a las 2 en el aeropuerto, pero antes tengo que ir a las oficinas por los papeles del guión.. ya son las 9 de la mañana debo darme prisa.. ya es tarde...
- Amor, cálmate..! Ya nos vamos, déjame cerrar todo y te prometo que ya nos vamos..
Me apresure a cambiarme, y cerré todo perfectamente y me aseguré que todo estaría en orden para evitar algún accidente.. cuando menos pensé, Sebastián ya estaba arriba del coche esperándome..
Por el camino nos encontramos un Starbucks y decidimos pedir un cafe y unos bocadillos para matar el hambre en lo que llegamos a NYC..
Pasamos a las oficinas para que recogiera los guiones que necesitaba llevar, extrañaba esos pasillos cuando pasaba por los míos en mis grabaciones para Marvel..De ahí nos fuimos a su departamento, le ayudé hacer su maleta, en lo que el se bañaba, terminé pronto de arreglar sus cosas y en lo que Sebastián salia de arreglarse, me acosté en su cama y pude percibir el perfume de su "novia" no pude evitar sentir celos y rabia.. trate de calmarme no quiera pensar en nada más, solo pensé en lo bien que la pasamos en nuestra casa y como poco a poco recuperamos nuestra cercanía, apesar de no estar en algún acuerdo o atadura..
Se podría llegar a decir que Sebastián y yo.. eramos amigos con derechos.. aunque en el fondo sabemos que nos amamos, simplemente estamos en ese acuerdo sin ataduras...Lo llevé al aeropuerto, en el camino nos dimos los ultimos besos que nos faltaba por darnos.. y nos prometimos, estar en contacto.. por estos días..
Antes de que bajara Sebastián de mi auto le entregué de nueva cuenta las llaves de la casa y de su auto.. el solo se río y me dio un abrazo corto, estábamos en plena calle y había gente preguntándose si éramos nosotros los que estábamos ahí..
Me apresure a subirme al coche en los que Sebastián se reunía con algunos compañeros del set.. Anthony me saludó y a lo que pude ver, no estaba tan feliz de verme con seb.. El sabía lo mucho que ambos sufrimos, supongo que no le agradó que su mejor amigo sufriera de nuevo...
Paso un tiempo y llegue a casa de mi
madre, muerto de hambre y con ganas de dormir, hable con Scott, sabía que le iba a caer como bomba la noticia y dicho y hecho en cuanto le conté que había pasado un día entero con Sebastián me dio tremenda cachetada..- Chris de verdad estás idiota.. pero bueno el día que vengas llorando te voy a dar 10 cachetadas más y vale más que nuestra querida madre no se enteré de esto porque te juro que ahí si te va ir mal..
- Scottie no puedo evitarlo, lo amo .!!
No me importa si esta con esa mocosa española, se muy bien que él no la ama, ni la va amar como lo hace conmigo...
Trata de entenderme, tenemos 10 años juntos, nos conocemos hace 10 años, no es fácil olvidar esto.. él y yo podemos estar con diferentes personas pero siempre vamos a volver, estamos destinados a regresar...- No me pidas que trate de entender, demonios Chris eres un idiota... soy tu hermano y te amo.. voy apoyarte en cualquier decisión y lo sabes..
Pero ya no estoy dispuesto a juntar los pedacitos de tu estupido corazón otra vez, ni mucho menos quiero verte llorar como un pendejo bajo la regadera..
Eres increíble Chris..- Prometo que es sin ataduras.. es sólo eso.. estamos juntos por placer.. ambos sabemos que cuando esto termine, él va regresar lo sé bien..
Seguimos platicando mi hermano y yo hasta tarde.. en la noche recibí la video llamada de Sebastián diciendome que todo estaba bien, que estaba trabajando, me sentí orgulloso de él, me encanta verlo emocionado con algún proyecto, es como un niño con juguete nuevo...
Estaba tan concentrado viendo su hermosa cara cuando descubrí que se quedó callado con la cara de confusión..- Chris?? Estas bien? Que tanto me miras??
- eres hermoso, no puedo mirar??
- aja!! Lo dices porque me ves con amor... jajaja
- Si tu lo dices..
- Hey Chris.. te amo!
- Yo más, buenas noches bebé..!
- descansa amor bye..
ESTÁS LEYENDO
una promesa (EvanStan)
RomanceUna vez más me despierta esa angustia de pensar que no tengo a mi lado a la persona que tanto amé.. Una vez me despierta ese sentimiento de querer arrancarlo de mi mente y mi corazón; y despierto con lágrimas en los ojos pensando que jamás podré dar...