capitulo 20

94 7 4
                                    

Pasaron dos días de que Chris fue a mi departamento, aún lloraba en silencio y a escondidas de Alejandra,
Gracias a dios ya no me ah preguntado nada, honestamente el dia que me pregunte no sabría que decirle, cada día me cuesta más trabajo guardarme esto que siento por chirs y por todo lo que pasó..

Poco a poco me voy normalizando con el trabajo, hacemos cortos, fotografías, de poco a poco vamos haciendo las grabaciones..
También estoy asistiendo a casting para otras películas, me siento bien de que apesar de la pandemia los proyectos en Hollywood sigan produciendo..

Después de terminar mi trabajo me despedí de algunos de producción, quise irme a descansar a mi departamento, ya tenía 3 noches sin dormir.. hoy por la tarde Alejandra tendría que salir a los Ángeles hacer algo de trabajo y se quedó de ver con unos amigos para un evento...
Me invitó... pero no podía ir, por cuestiones de trabajo y por falta de ánimo..

Llegue a mi departamento y al estacionarme me doy cuenta que el abogado del que Chris me dijo que iría, nunca se a comunicado conmigo, incluso el coche ahí estaba estacionado como lo deje por última vez..
Senti que el aire se me iba al recordar como fue lo que pasó esa noche..

Abri la puerta de mi departamento y ahí estaba Alejandra como loca dando vueltas por toda mi habitación empacado su ropa que dejaba tirada por todos lados..
Senti que por fin unos días podré estar solo y podré meditar como quería o más bien como necesitaba...

Me senté el borde de mi cama observando.. y me preguntaba cómo es que me fui a fijar en ella, si eramos tan diferentes.. a ella le encanta la fiesta, estar entre amigos, le gusta la polémica de los medios, le gusta llamar la atención de todo el mundo..
Yo era completamente diferente, si me gusta la fiesta pero con amigos verdaderos, que se que no me van a meter en polémicas de revistas ni paparazzis, me gusta ser precavido con mi vida personal.. además tengo otras metas, otros compromisos que se que ella por su edad ni se interesa...
Incluso ella aún recibe dinero de sus padres .. es una niña mimada que todo lo que pide le dan.. de hecho me pidió y aquí me tiene.. más patético no me pude sentir...

Le dije que estoy muy cansado que no le podría acompañar al aeropuerto, que le dijera alguno de sus amigos para que la llevaran, no tenía ganas de nada, solo quería dormir y asi despertar hasta que la alarma de mi celular sonaba al dia siguiente..
Me despedí de ella, como si fuera una amiga más.. ni si quiera senti algo cuando me estaba diciendo lo que me amaba y me iba a extrañar..
Solo le sonreí y le dije que se cuidara mucho...

Y tal como lo deseaba, en cuanto salió de mi departamento, me fui directo al baño a la ducha, quería que el agua me ayudara relajar mis músculos y a sentirme menos tenso por todo lo que había pasado..
Mientras el agua recorría mi cuerpo cerré mis ojos.. inmediatamente empecé a pensar en Chris en todo que le anhelaba, extrañaba tanto su voz, su hermosa risa que tanto me contagiaba, extrañaba sus manos entre las mias y alrededor de mi cuerpo, lo deseba tanto en estos momentos, quería sentir sus besos, eso labios tan suaves y carnosos.. extrañaba hasta el sabor de su saliva, su respiración cerca a la mia y el calor de su cuerpo.. en verdad yo extrañaba todo de él.. y que decir del sexo, sólo con él pude entregarme por completo, el me llenaba de placer con solo besarme.. ese aroma tan peculiar que me dejaba impregnado después de hacer el amor..
Chris evans es para mi la persona más perfecta en esta tierra, solo el puede hacerme sentir maravillas con tan solo escucharlo decir mi nombre...

No pude más y me masturbe pensando en ese hombre que tanto amo..
lloraba por sentirlo tan lejos a pesar de todo lo que le amo..
Deseaba que fuera chirs quien me diera esas caricias.. lo necesitaba, para amarlo y decirle lo idiota que soy por no luchar por estar juntos..
Entre lágrimas y sollozos... termine eyaculando.. solo pude ver entre lágrimas que el agua se llevaba mis fluidos, no pude parar de llorar por más que mojaba mi rostro para poder calmarme..
salí de mi habitación y en la sala me encontré con la tarjeta del número del abogado que Chris me dio..
Quise llamar para ver que pasó porque, que no había venido..
Sin pensarlo marque esos 10 dígitos desde el teléfono de mi casa..

- Si diga?? Le entiende Anderson..

- Hola, me dieron una tarjeta, para comunicarme con usted.. es sobre un cambio de propietario de una casa y un coche.. hablo para ver cuando...
Todavía no terminaba de decir a lo que le llamaba cuando el hombre me interrumpe..

- Seños Stan, como le va? Ya se a lo que refiere.. el señor Evans canceló la solicitud.. si tengo cambios sobre la petición, me estaré cominicando con usted.. que tenga excelente noche..

Me quedé sin habla, Chris canceló que me quitaran de las escrituras de la casa y del carro??
No sabía que creer me imaginé muchas cosas una de ellas que Chris se sentía mal emocionalmente y no podía lograr hacerlo.. o que se arrepintió y que no quería romper nuestra promesa..
Me sentí ansioso, si antes no podía dormir ahora con la angustia de eso, menos logré cerrar mis ojos...

A la mañana siguiente me levanté temprano, tenía llamado a las primeras horas de la mañana, a como pude me arregle.. tome las llaves.. y un poco de dinero para comprarme algo que comer en el camino.. cuando agarre mi celular , mire que tenía llamadas perdidas de Alejandra y un mensaje de texto..
De Chris?? Dudoso abri la aplicación de mensajes y mande uno Alejandra diciendo que estaba dormido y a mi madre de buenos días..
Abri el texto de Evans y me dejo sin palabras...

- Sebastián, Me dijo mi abogado que hablaste ayer con él sobre el convenio.. te parece si nos vemos hoy a las 4 p.m.. en la casa?
Necesito hablar contigo..

No supe que contestar, no sabía lo que me esperaba, pero no quise darle más vueltas, si ya estaba superando la vez que fue por las cosas, podía soportar algún cambio que él hiciera...
Le contesté con un nudo de sentimientos..

- Está bien.. espero estar a esa hora, estoy en grabaciones y por motivos de seguridad es más tedioso de lo normal..
Te aviso si no puedo o igual ya que salga hacia allá..

- ok..

No me esperaba esto, pero si el quiere hablar, y si es para quedar en buenos términos, yo aceptaba..

una promesa (EvanStan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora