capítulo 49

83 7 1
                                    

Mire los mensajes de Sebastián y no lo podía creer, hasta donde llegaba el odio de Lily hacia él..
En cierta parte pensé que solo Lily actuaba porque me quería, pero ahora estoy viendo que no es así, esto ya es más que una rivalidad hacia Sebastián..

No lo dude y me fui a tomar un taxi hacia la casa de Lily, no sabia exactamente donde vivía, solamente una vez fui y se me hizo complicado aprenderme el camino, tuve que contactar en medio trayecto a su abogado, para que me diera la ubicación, que era importante y más por lo del video, no me quería ni imaginar lo que podía pasar..

Por fortuna su abogado fue accesible y me dio la dirección, se la dí a anderson también para ver que procedía en caso de que el video saliera a la luz...
Estaba por demás furioso, no sabía como es que yo iba a reaccionar teniendo a Lily enfrente.
Se me hizo eterno el camino a su casa, le marcaba al celular de Sebastián pero me mandaba directo a buzón, entendia que estaba decepcionado y a la vez molesto por todo lo que estaba pasando.

Ya estaba a punto de perdonarme y estábamos empezando de nuevo, y ahora sale otra cosa.. me sentía fatal, yo tengo la culpa de todo esto, Sebastián es un ser hermoso y yo solo le hago daño..
Cuando menos pensé ya el taxista estaba estacionado frente a la casa de Lily.

- Hola guapo... que haces por acá?

- Sabes bien a que vengo.. Que mierda te pasa Lily? Porque haces esto?

- Ya te contó tu niñita.. lo hice porque lo quiero quitar del camino, cuando hable con él en NYC me dijo que hiciera lo que quisiera.. se portó grosero conmigo incluso, crees que no me siento mal de estar yo luchando por ti y que él no se quite?
Yo te quiero bien Chris...

- No Lily no te confundas tu sabes lo que yo tengo con él, sabes de mi amor por el, no puedes andar haciendo esto, sabes en el problema en el que me metiste? ahora si lo voy a perder para siempre y todo por una estupidez de tu parte!!
Tu y yo acordamos tener una relación solo por cuestiones de publicidad, no existe nada entre tu y yo que sea de amor.. solo acordamos en eso, que sería superficial..
Yo te iba ayudar con fama y tu reputación en América, íbamos a trabajar para que tuvieras más contratos en América y más fama.. solo era eso.. no tenías porque atormentar a Sebastián de esta manera, no tienes ningún derecho hacerle el daño que le haces..
Acabas de firmar un contrato que habla de eso, maldita sea.. Sebastián no se merece esto, en que estas pensando cuando le escribes? quiero que te quede claro que si el video sale a la luz de los medios, te juro que te meto a la cárcel, sabes que tengo poder político para hundirte.. no me hagas llegar a esos casos....

- No me estés amenazando!!

- Y lo que tú haces con Sebastián no es amenaza? Que te pasa Lily, jamás me imaginé esto de ti.. jamás me pasó por la mente todo esto que está pasando.. cual es tu problema?

- Quiero, que reconozcas públicamente que tenemos algo.. quiero que me des la fama que necesito en mi carrera, además yo te quiero bien, quiero una relación formal en un futuro contigo..

- Esta bien, llegaremos al acuerdo, formalmente te ayudaré a darte publicidad, pero me dejas en paz a Sebastián.. no quiero que esté en nuestro trato, déjalo tranquilo..
Quiero que quede bajo juramento esto, quiero que me prometas que no vas hacer nada que lo perjudique.. y que lo vas a dejar en paz, quiero que borres todos los contactos que te lleven a el, ya sabes el de Alejandra su representante y otros que se muy bien que tienes..
Quieres mi ayuda? Ese será el trato.. si quieres un escrito lo hacemos.. pero esto se tiene que terminar, no voy a permitir un daño más de tu parte hacia él..

- Bien.. así será !!

- Te di mi puta confianza en que agarraras mi celular, es increíble el odio que le tienes, el no merece esto..

- Ok.. te doy mi palabra, que no va volver a pasar.. pero también mantenlo alejado de mi..

- El seria incapaz de hacerte algo... además sería entendible su comportamiento si se atreve a insultarte..

- Bueno, ahora que ya todo quedo estipulado, me llevas a comer?

- No.. debo irme para América a solucionar toda esta mierda que causaste.. cuidate Lily y recuerda nuestro trato..

Salí de la casa de Lily, me aseguré de que todo lo que hablamos quedé completamente guardado en una grabación de voz en mi teléfono.. tenia que haberlo hecho.. no quería más sorpresas desagradables en un futuro con esto..

SEBASTIAN STAN

Llegamos, mi madre y yo al hotel en Atlanta, queríamos descansar, pedimos comida a la habitación y nos dedicamos a ver televisión en todo el resto del día..
Aún tenía mi celular apagado, no quería saber de nada, los de la producción sabían que ya estaba hospedado para cualquier llamado que querían hacerme sabían donde encontrarme, Anthony llegaba esta misma noche, así que podía darme el lujo de dejar el celular apagado.. al menos por esta noche, ya que debía reportarme con Alejandra si es que no quería tener un drama con ella después...

Mi madre me compartió una pastilla para dormir, y esa noche al menos pude dormir mis 8 horas.. ya la mañana siguiente, me desperté temprano quería salir a correr, quería despertarme un poco activo, tenía que levantar mis ánimos de alguna manera..

Salí al parque cerca de la zona, era un parque grande y ahí podía realizar mis ejercicios sin problema, además por el horario no habría tanta gente..
Estaba con mi mente perdida en todo el trayecto, pensaba en todo lo que había vivido con Chris, sabía que no todo era culpa suya, yo también era culpable de todo el sufrimiento que estaba pasando..

Pero mas que sentirme celoso de que él paso la noche con ella, sentía decepción.. el me juro que no sentía nada por ella, y que el puto video era algo íntimo entre nosotros dos solamente.. no entiendo como es que esa loca lo había visto y encima mandado mensajes con su celular..

Estaba corriendo y sentía como mis lagrimas salían y se me dificultaba ver claro por el camino.. me pare en seco, ya no podía seguir, sentía que mi pecho explotaría en cualquier momento y el aire me faltara.. me senté bajo un árbol, el sol ya estaba saliendo en todo su esplendor y se sentía caliente..

Active mi celular y lo primero que mire fueron llamadas perdidas de Chris y mensajes con imágenes y audios..
A estas alturas no sabía que era lo que me esperaba.. no queria abrirlos pero mi corazón me pedía hacerlo..

- Amor, esto lo puedo explicar, te juro por mi vida que no enseñe ese video a nadie, no se como lo vio ella si tenía clave para verlo.. necesito que hablemos por favor contestame..

- Sebastian por favor!!

- Voy hablar con ella, te juro Sebastián que voy arreglar esto, por favor respóndeme mi amor..

- ( Audio 18: 31 )

- ( Imagen ) donde sale la firma de ella, en el parrafo de privacidad y protección para el nombre de Sebastián stan.

- ( Audio 14:27 )

- Ya le dejé en claro, que te dejé en paz..
Necesito hablar contigo, te voy aclarar todo lo que tu quieras saber, pero por favor dame oportunidad de que me escuches.. voy saliendo de Londres,
Antes de que anochezca estoy allá, agarre vuelo directo a New York..

- Me tienes prohibido la entrada a tu edificio? Vamos amor!! Déjame explicarte..

Me quedé pensando que escribirle mientras intentaba calmar mi respiración y pulso cardíaco, de pronto empeze a sudar frío y me sentía muy mal, la vista se me nubló y la respiración era muy tenue, a como pude llame al celular de Anthony para que fuera por mi, no estaba nada bien.. mis ojos se me cerraban de lo pesados que se sentian. por más que intentaba mantenerlos abiertos , no podía reaccionar a nada y no miraba a alguien en el parque quien pudiera auxiliarme..

Intente levantarme, pero de pronto me venció un sueño profundo y sentí como mi cuerpo se apagó de golpe, como si de una corriente eléctrica se tratará..
Después de un tiempo de estar asi,
A lo lejos escuché la voz de Anthony
Llamarme..

una promesa (EvanStan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora