capitulo 52

70 6 2
                                    

- Amor, más despacio, no puedo entender.. que llamada.. hablaste con  Alejandra?

- Para que me entiendas, tu puta zorra le mando el video a Alejandra, estoy seguro.. le llamé porque tenía muchas llamadas perdidas de ella.. y sólo me termino, me dijo que la habían vuelto a contactar, lloró y me colgó..

- Te termino? Osea ya no más alejandra?

- Evans? Maldita sea... eso es lo de menos, me estás escuchando?
Tu Lily le mando el video a ella, si esto se sale de control te juro que mato a esa drogadicta...

- Estas seguro?, digo igual solo le siguió con el juego de decirle que tienes algo con un hombre, pero no creo que se atreva a tanto, ya mandar el video es algo grave, es una línea que no creo que Cruze. Yo lo hablé con ella, me prometió dejarte en paz...

- Y le crees?
Sabes Evans, después hablamos me estoy alterando y últimamente no me va muy bien con eso..

Me colgó la llamada, sentí a Sebastián muy molesto, de cierta manera lo entiendo, pero no podía creer que Lily hiciera esto después de haber firmado un contrato de confidencialidad.
Me esperé que fuera de mañana allá para poder hablar con ella.

Decidí marcarle a mi hermano scott, tenía que desahogarme de todo esto, me sentía frustrado..

- Scott, estás ocupado?

- Ay y ahora que hiciste?

- Scottie te necesito, podrías venir a la casa? Necesito hablar contigo!!

Espere una hora para que Scott llegara a mi casa y habláramos..

- Chrissy, vale más que sea algo realmente importante, estaba en una sesión sexual con mi novio.. y tu sabes lo que me pesa haberlo dejado..

- No me des explicaciones, solo di que estabas ocupado, con tu hermano gemelo.. ahora entiendo porque dices amarte tanto, te conseguiste un novio igualito a ti jaja

- Ya idiota!!, que quieres?

- Estoy en un problema muy grande con Sebastián y probablemente uno legal con Lily..

- Chris, con ese gato Rumano siempre tienes problemas, y no se como pero siempre termina perdonando tus estupideces, y si tienes problemas con Lily es por tu culpa, debiste haber terminado por lo legal ya sea con Sebastián o con ella, si es que no querías tener problemas con ella..
Ahora dime que hiciste?

Me pregunta mientras preparo unos tragos para mi y para el..

- Scott, por primera vez en mi vida nunca había tenido tanto miedo de perder a sebastian ni mucho menos a perjudicarlo.. Lily después de la discusión que tuvo con  Sebastián en nuestra casa en Concord, Massachusetts se a encargado de fastidiarlo, incluso amenazarlo,
Hablo con Alejandra le dijo que Sebastián era gay, que tenía un romance.. no le dijo mi nombre pero estoy seguro que ella va dar conmigo y es cuando todo se va ir a la mierda.. y más por un video que tengo en mi celular.

- No me digas ... ese video involucra pitos? Ay Chris eres un maldito pervertido jajaja es increíble!!!

- pues esta vez no solo sale mi verga, también sale el rostro de Sebastián, es por eso que traigo la cola entre las patas..

- Oh por dios!!! Y el gato que dice? De milagro no a venido a golpearte, digo... esta vez la golpiza sí la tienes bien ganada...

- Ganas no le faltan, esta asustado y más porque su novia está al tanto, no exactamente de todo, pero si sabe de sus preferencias..
Ambos tenemos miedo que esto salga a la luz.. yo hice un contrato de confidencialidad para Lily, por eso estaba en Londres antier, ella firmó pero por lo que veo sigue haciendo sus hazañas, creo su odio hacia a Sebastián es más grande que una demanda legal o pleitos en una corte..

- Y que piensas hacer? creo que para ganarle a la Cenicienta.. lo mejor sera que salgan a la luz pública, se arriesguen el pellejo y digan que son pareja..  o levantar sospechas de que hay algo ahí.. ya sabes mucha gente los relaciona, siento que sería una bomba, los solteros más codiciados de Hollywood son pareja!!!
Mucha gente los ama juntos y habrá uno que otro que no, sobre todos las niñas toxicas que se creen dueñas de ti y opinan hasta por debajo de la sopa, pero es igual, que les valga!!..

- Scott no es fácil salir, no lo digo por mi, lo digo por Sebastián, él aún tiene la carrera a la mitad, apenas la gente empieza a reconocerlo, yo estoy iniciando en la política..  esto es difícil..  además el contrato de soldado del invierno no se lo permitiría.. una vez nos lo dejo muy claro los hermanos Russo, en el 2016, quisimos hacerlo y se nos hecho medio mundo encima, por eso inicie mi relación con jenny para evitar más problemas de los que teníamos...

- Y si hablo con Lily? Digo, de mujer a mujer logramos entendernos..

- Te estoy diciendo Scott que yo hablé con ella hasta con un contrato en mano y sigue haciendo esto..

Pasamos casi toda la noche ideando como ganarle a Lily y que no perjudique más a Sebastián, sobre todo a su carrera que es cuando ahora esta en la alza...

SEBASTIÁN STAN

Termine la llamada con Chris más molesto de lo que estaba, me acoste en mi cama mirando al techo, pensando como solucionar esto, quería terminar pronto todo esto, algo tenía que hacer no tanto por la relación si es que asi debo llamarle a lo que tengo con Chris, pero mas lo hacia por mi carrera..

No tenía que permitir que una loca adicta, anduviera metiendo sus narices donde no le importa..
Tenía que defender, lo que tanto sacrificio le costó a mi madre, el pagarme las clases de teatro, todas las desveladas que se dio conmigo, en mi ensayos..
Tenia que luchar para defender lo que con mucho trabajo mi madre y yo logramos..
Ya pasaban de las 1 de la madrugada, sabía que en Londres pasaban de las 8 de la mañana, no lo pensé y hable con esa zorra, después de todo tenía su contacto en mi celular..

-  Hola Sebastian, como estas? Pense que jamás me ibas a  llamar.. que pasa cariño.?

- Dejate de estupideces maldita loca, mejor dime que mierda quieres? Deja de meterte en mi carrera, ten muy claro que eso no te lo voy a permitir!!

- No cumpliste tu promesa, dijiste que podía hacer lo que quisiera con Chris, y sigues con él.. entiendelo de una vez niñita, a Chris le conviene estar conmigo, a mi me puede presumir ante los medios, puedo tener una mejor vida actoral al lado de él..

- La que no entiende eres tú, chirs no te quiere, si te quisiera no te pusiera contratos para que te cayes y para que no hagas un drama cuando el te deje tirada como la basura que eres,
Si regrese con Chris, fue porque él fue a buscarme como siempre lo hace y me hizo creer que nunca te amaría..
Porque te es tan difícil de entender que el no te quiere y nunca lo va hacer..
Pero esta bien.. si lo quieres te lo regalo..!
Pero déjame en paz, no es mi culpa que el venga conmigo a rogarme que esté con él..no es mi culpa que el no llegue a quererte y que cuando esté contigo piense en mi..
Y deja de meterte con Alejandra, ella no tiene la culpa de lo loca que estas, deja de mandarle textos y decirle cosas.. tu no sabes quién soy, no sabes de lo que soy capaz si te metes una vez más para atormentarme..
Y por tu bien, borra el video que viste, y si te atreves hacer algo con él, o mandarle a Alejandra, te juro que hago de tu vida un desorden..
Eres una puta vieja loca sin vida, me das tristeza todo lo que haces, crees que porque eres británica, tienes dinero puedes hacer de los demás como se te vengan en gana, conmigo estás muy equivocada, no lo vas a lograr maldita drogadicta mal parida..
No te lo voy a permitir, déjame en paz, escúchalo bien.. conmigo y mi carrera no te metes.. y búscate una vida maldita zorra!!

Me interrumpía pero no le daba espacio para que hablara, saque muy en el fondo todas las palabras, ya me tenía harto.. ahora solo me faltaba hablar con Alejandra y ver como es que solucionaba todo aquello..

una promesa (EvanStan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora