El día de mañana sería Halloween, chris había comprado unos dulces para poner en una canasta en la entrada a la cabaña por si alguna persona pasaba, que tomara los dulces sin tocar la puerta.
En toda la noche nos dedicamos a ver películas de terror y dándonos amor, hicimos palomitas, pedimos pizza y cerveza.
- Amor, mañana scott va hacer un pequeña fiesta de Halloween en casa de mi madre, se reunirán todos mis hermanos, quieres ir?
- Tu familia me odia, quédate tranquilo si piensas que no podrás ir, puedes ir tú solo.. no creo que tu familia me quiera ahí!!
- Eres mi familia también, que pasa?
Anda vamos!! Te vas a divertir, el disfraz de Scott con su novio es genial..- Juras que no me van a querer sacar los ojos en cuanto me vean parado en la puerta de la casa de tu mamá?
- Entiendo que todos se pusieron en tu contra, pero saben que te amo, y lo que ellos me digan o hagan jamás van a cambiar la forma en la que te amo, jamás van a convencerme, mi madre junto con Scott me han presentado a miles de mujeres y jamás han logrado convencerme..
Anda!! Los Evans somos unidos, y créeme que aceptan nuestra relación apesar de las diferencias..- Ok, y debo ir vestido porque no tengo nada significativo, si a caso me robe el brazo de winter, pero lo deje en New York..
- Podemos ir a la tienda de disfrases mañana temprano!! O igual así, total yo solo quiero ver el ridículo de Scott..
- chris... te quiero ver vestido de Batman, tengo tantas ideas con eso!! Crees que me puedas complacer mi amor?
Me carga hasta llegar de nuevo a la recámara, aún estaban las mismas sabanas que hace unas horas se habían manchado con nuestros fluidos, Chris me baja solo a un paso de la cama diciéndome que debemos cambiar la cama y poner a lavar las sábanas.
Ambos quitamos todo y nos pusimos la ropa para dormir, Chris está acostumbrado a dormir en ropa interior, yo por lo menos soy friolero y tengo que dormir abrigado o si no al día siguiente me pesca una gripe..
Me acuesto como siempre estamos acostumbrados, abrazados casi pegados sin dejar ningún espacio entre nosotros.Nos dimos los últimos besos y nos deseamos buenas noches y quedamos dormidos casi al instante..
Era de madrugada y sentí el movimiento de Chris en la cama y el sonido de un celular, no había captado que era el mío, si no hasta cuando Chris enciende la luz de la recámara y me entrega el teléfono..
- Ten!! es la perra inmadura, puedes decirle que considere el cambio de horario, o también para eso es estupida?
Ya tiene tiempo zumbando..Entre dormido agarró el teléfono que aún sigue sonando y con vibración en mi mano y miré que era Alejandra, solo pulse off y ya había acabado de escucharse..
- Amor, solo lo hubieras apagado, ven duerme otra vez, son las 3 de la madrugada, ven aquí!!
Nos volvimos a quedar dormidos, ni siquiera sentí a Chris cuando se levantó primero que yo, me despertó un olor suave a mantequilla y el café humeante..
Escucho unos pasos cerca de mi rodeando al cama..- Amor despierta, hice el desayuno..
Bueno, los hotcakes me salieron casi quemados y los huevos un poco resecos pero así te gusta desayunar y no digas nada..
Te los comes porque tu futuro esposo te cocino con amor..- Mmm se ve rico, muchas gracias chrissy..
Aún estoy estirandome acostado entre las cobijas, Chris casi se echa encima con todo su peso a besarme..
- Arriba!! Tienes mal aliento lávate los dientes!!
- Chris!! Fuiste tú quien me besó!!
- Eso de ser actor, no se asemeja nada a la realidad, en las películas se besan en cuanto se levantan!!! jajaja
Me levanté de la cama casi echando patadas por el comentario infantil de Chris, me fui al baño a prepararme para desayunar con chirs y ver a donde quería ir a pasar el día..
Dentro del baño encendí mi teléfono para mandarle mensaje a mi madre de buenos días y avisarle que estaba bien, como también quería hablar con mi representante y decirle que me iba a tomar unos días para que no me buscara.En cuanto los datos del teléfono agarraron señal me entraron muchas llamadas perdidas y mensajes de los publicistas míos y de Alejandra y mi representante junto con gente de la producción de ella.
Me imagine que algo había planeado aquella loca junto con su madre, por las llamadas que tenía sabía que no me iban a dejar en paz, opte por apagar en definitivo mi celular, ya que pasará más tiempo con Chris me daría la tarea de investigar que querían..Me di prisa alistamdome y desayune con Chris, estaba bueno apesar de estar un poco quemado, pero sabia que Chris lo hizo con amor, además recibí una bolsa grande de dulces como detalle de Halloween..
- Feliz Halloween mi amor!!
- Es nuestro tercer Halloween juntos!! Te acuerdas en el 2016 que te disfrazaste de hombre manos de tijera? Chris eres único para asustar a la gente!!
______________________________________
Espero les haya gustado, es un poco corto, pero ya les tengo preparado algo de drama entre otras cositas..
Saludos 😘
ESTÁS LEYENDO
una promesa (EvanStan)
RomanceUna vez más me despierta esa angustia de pensar que no tengo a mi lado a la persona que tanto amé.. Una vez me despierta ese sentimiento de querer arrancarlo de mi mente y mi corazón; y despierto con lágrimas en los ojos pensando que jamás podré dar...