Capitulo 136

50 6 0
                                    

Decidimos irnos a la recamara en cuanto el sol nos dio en la cara, el ático es hermoso pero debemos descansar un poco mejor, nos despertamos pasando las 11 am. Y debimos ir por algo de comida, no teníamos nada si es que queríamos hacer una cena especial para del día de san Valentín.

Por adelantado recibí regalos de san Valentín de marcas reconocidas de ropa, mi estilista me los hizo llegar a la casa en donde me encontraba junto con más cremas y cosméticos para el rostro...

- Bueno creo que tú y esa estilista, se quieren mucho...

- Porque, estas celoso? Ella es mi amiga, la conozco desde antes de conocerte a ti, la quiero mucho, es una mujer especial, se podría decir que cuida mi imagen como si fuera mi madre.

- Si tú lo dices... yo jamás me eh encariñado con alguien que trabaje para mí, si los tomo en cuenta y les reconozco el trabajo pero jamás hare algo más personal, además tu eres muy celoso, te apuesto que si hablo de ellos en mis redes sociales, tu sales al brinco..

- Pues tampoco les vas a decir te amo, verdad? Oye amor y cambiando de tema, que vas a prepararme de cena en san Valentín?

Esa misma tarde fuimos al súper a comprar todo lo necesario, Chris miro una receta de una lasaña con vegetales y decidió que esa seria nuestra cena, yo me encargue de escoger el vino adecuado para la cena y el postre lo compraríamos en una pastelería que vimos al pasar antes de llegar a casa..

Por la noche los publicistas de Lily james confirmaron que ellos ya tenían la pareja de relaciones públicas y yo quedaría fuera de los proyectos que tenían en mente, informaron a mis abogados que el acuerdo queda cancelado, y yo seguía con el de Alejandra Onieva hasta que ella decida romperlo o rompa alguna clausula y tengamos que finiquitarlo.

Yo me sentía aliviado, de cierta manera no tendría que soportarla también fuera del set, con besarla en la filmación era más que suficiente, no quería que tuviera algún acercamiento conmigo y creo que dios cumplió mi suplica.

Más tarde publiqué en mi instagram los regalos de la ropa que había recibido y etiquete a los encargados de la vestimenta y a mi estilista, el disgusto de Alejandra no se hizo esperar, ella realmente se molestó ya que yo preferí felicitar y hablar de gente ajena que de nuestro amor por contrato, ella se molestó porque se supone que es ella quien es supuestamente mi novia, recibí llamadas de su representante, de sus publicistas y hasta de su madre, yo por mi parte hice caso omiso, no tengo ganas de que la gente siga hablando que estoy con ella, ya me harte de que siempre me relacionen con ella por culpa de sus mentiras.

Chris y yo hicimos la ruta nocturna que siempre hacemos cuando estamos juntos, esta vez hicimos una fogata en un área permitida y ahí decidimos pasar la noche entera y platicar de nosotros, llevamos café preparado y cosas para comer y pasar la noche en vela y disfrutar uno del otro...

- Seby, tengo un regalo para ti.. antier que te deje en el set, me fui a dar una vuelta por la ciudad y me encontré con esto, quiero que lo tengas es algo muy bonito, o al menos a mí me encanto.

Chris saca de su pantalón una caja pequeña que claramente se puede distinguir un sello de joyería..

- Amor, dime que no es un anillo de compromiso, ya hablamos de eso, yo no...

- No, descuida no es eso, ya entendí, ya aprendí mi lección... por favor solo ábrelo, y date cuenta de lo que es...

- Pero yo no tengo nada para darte, ni siquiera eh tenido la cordura de ir a buscarte algo, soy un mal amante, perdón...

- No te preocupes, yo sé muy bien lo que puedes regalarme, sin necesidad de ir a tienda o comprarme algo, tu ya tienes el regalo incluido.. anda..!! abre la caja.!!

Abrí la caja que me dio y era una cadena con un dije en forma de medalla de un santo o algo así, es hermoso, no era algo muy representativo para mí, cuando lo saque de la caja Chris me empezó a explicar en quien consistía ese dije y que era lo que representaba, literalmente yo vengo de una familia cristiana y no soy de ese tipo de cosas con imágenes ni medallas...

- Chris, gracias... ya me habías regalado una parecida, recuerdas? Fue la que se me cayó en Grecia cuando fuimos de viaje..

- Ya sé que tú eres de los que no son creyentes ni nada de lo que venga de la iglesia católica, pero me gusto el contexto, yo tengo uno igual, mi abuela en paz descanse me la heredo y siempre me ha cuidado, yo quiero que también te cuide a ti y tengas algo de protección...

- Gracias, mi amor.. pero yo me siento protegido en tus brazos, no necesito más que eso para sentirme seguro... es hermoso tu detalle, y es verdad nuestras creencias religiosas son algo alejadas pero compartimos el mismo amor y eso es lo que importa... gracias, por estar aquí conmigo, por tus detalles, tus besos, por aguantarme mis malos ratos, por todo.. te amo.

- Yo te amo mas, no te atrevas a negarlo...

- Bueno si, pero solo un poquito mas, no es mucha la diferencia...

- Creías que era un anillo de compromiso?

- Algún día me pondré el que me diste y te regrese, no pierdo la esperanza de estar casado algún día contigo, sueño con eso y nuestra familia.

- La familia Evans Stan... o Stan Evans, como se escucha mejor?

- No tengo preferencia con estar contigo me basta...

Esa noche hablamos como siempre de cosas sin sentido y con mucho humor, nos reímos hasta el cansancio de las supuestas flores que yo le había mandado a mi novia, al principio de todo esto me sentí mal por todos lo comentarios negativos que ella recibía, pero en estas altura, hasta gracia me da saber que mucha gente la tacha de mentirosa y embustera, me dan tantas ganas de decirle a toda esa gente que realmente no se equivoca, que todo lo que le dicen es cierto y no tengo ninguna relación con ella...

Realmente ella es patética, pero tengo que seguir con el juego, al paso que voy; todo esto está por terminar y no será de una buena manera para ella, en cierto modo siento lastima por ella pero no doy pasos hacia atrás, todo el odio y todos los malos comentarios ella se lo ha ganado por culpa de sus mentiras. Solo estoy en espera de que ella se canse y decida dejarme en paz por su propio bien y no quedar como la mentirosa y manipuladora quien es en realidad.

Nos quedamos en la fogata hasta que nos dio el amanecer en la cara, el frio calaba hasta los huesos pero tenía los brazos y el pecho de Chris para calentarme, compartimos besos y te amos en muchas ocasiones, me sentía tan tranquilo; estar con él sin nadie quien este presionándonos, es lo mejor.

Llegamos de nuevo a casa y no quisimos dormir, vimos películas y entre ratos nos dormíamos pero era más la necesidad de estar uno con el otro que no pudimos hacerlo de manera continua, nos despertábamos con besos y caricias intimas, al grado de casi hacerlo todo el día, por la noche hicimos la cena, nos quedó deliciosa, acompañamos la lasaña con el vino que yo había elegido y el tiramisú de chocolate con café era más que delicioso.

Continuará  🔥🔥🔥

Gracias por leer 💙

una promesa (EvanStan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora