Capítulo 181

50 8 2
                                    

Chris bajo de la recamara y me miró fijamente, creo que al ver mi cara y el celular en la mano se imaginó que ya sabía de lo que estaba pasando.

- Seby, tengo que hablar contigo... pero quiero que sepas que no fue intencional, yo no... no lo quise hacer...

- Entonces porque lo hiciste? O qué demonios te pasa Chris? Todavía no habíamos cerrado ese ciclo con esta mujer, se supone que por eso estoy trabajando con ella, me estoy tragando todo lo que ella me hizo y la puta humillación que sentí por saber que la metiste a nuestra cama, y a hora me sales con esto?...

- Es que no es así... vamos, enséñame que es lo que ella te dijo... no fue nada intencional te lo juro..!!

Extendí mi mano y le entregue mi celular, a Chris solo le tomo unos segundos leer el mensaje de Lily y de pronto se le fue el color en el rostro... me miró fijamente y se acercó a mí...

- Amor, ella lo hace para hacerte rabiar, pero no sucedió así... si... si nos besamos, pero no fue de despedida como ella dice, no fue nada personal... por favor déjame que te explique, ok?

- Honestamente no sé si quiero escucharte Chris, se supone que estábamos bien... ahora también tengo que lidiar con ella otra vez?

- No... cuando yo deje a Lily en la puerta de su edificio, antes de que ella bajara del auto se nos acercó tu estúpida novia, la española estaba histérica preguntando por ti, literalmente casi se mete por la ventanilla donde estaba Lily, ella le respondió que no sabíamos nada de ti y le hizo ver que si estábamos juntos ella y yo era porque algo teníamos, como una cita algo así... técnicamente lo hizo para zafarse de la española... Lily se me acerco y me beso frente a Alejandra o como es que dices que se llama? Enserio Sebastián, lo digo muy honestamente no fue intencional, ni siquiera yo me esperaba eso.

- Y no era simplemente mejor decirle aquella idiota que no sabías nada de mí, claro, como vas a negarle un beso a una zorra... preferiste besarte con ella que perder tu reputación de mujeriego? Chris yo jamás te hiciera algo así...

- Es que ni yo sabía que eso iba a pasar, mi amor tienes que creerme, no lo quise hacer, puedes preguntarle a tu estúpida novia, ni ella se esperaba esa reacción, se quedó con la boca abierta e incrédula por la acción que presencio... por favor créeme, lo que dice Lily en ese mensaje lo hace solo para sacarte de las casillas, ya sabes cómo es ella...

Chris me entrego mi celular y me tomo de la mano para sentarnos en el sillón más cercano, al hacerlo coloco su brazo rodeando mis hombros y acercándome a él, yo estaba cansado de pelear con él por culpa de mujeres y cosas sin sentido, coloque mi cabeza sobre su hombro y cerré mi ojos tratando de calmarme, Chris de inmediato repartió besos por mi frente y cabello acariciando suavemente mi mano con su otro brazo libre...

- Sé muy bien como es ella, pero me duele recordar lo que pase hace unos meses por culpa de ella, pensé que ya habíamos superado esto de estar peleando por ti, pensé que ya habíamos hecho las paces, incluso por eso deje que la llevaras hasta su departamento, jamás pensé que viviría otra vez esta situación...

- Mi amor, no pasó nada... no fue un beso apasionado, todo fue sin sentido... de regreso a casa entendí que lo hizo por alejarnos de la española, no fue algo más allá que eso, ni siquiera porque Lily quiera ventaja... ella ya no quiere nada conmigo y desde luego que yo menos... no pienses mal de esto.

- Quiero irme a dormir, mañana empiezan mis grabaciones...

- Tienes que irte temprano, puedo llevarte?

- Tengo que salir de aquí a las 7 am. Tu sabes si me llevas...

Chris solo asintió con la cabeza y se levantó del sillón dispuesto a caminar rumbo a las escaleras que dan a su recamara, ya pasaban de las 12 am. Y debimos dormir de ya, si es que queríamos despertarnos temprano...

una promesa (EvanStan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora