capítulo 90

65 6 0
                                    

Es un nuevo dia, Sebastián y yo decidimos ir por mi perro a casa de mi madre y asi irnos a caminar por el parque.
Normalmente cuando estoy con Sebastián, mi perro se queda al cuidado de mi madre o mis hermanos, esto es porque el es alérgico a los pelos.
Antes si soportaba estar con los animales, incluso su departamento fue refugio para algunos perritos y gatos de la calle pero conforme paso el tiempo sus alergias fueron aumentando..

Maneje hasta las afueras de Sadbury, en todo el camino ibamos platicando de los planes de trabajo que tenia cada quien, llegamos a la conclusión de que en mayo tendríamos casting de la misma pelicula y con protagónico diferente, quizas nos tocaba trabajar juntos de nuevo..

- Seria algo bueno para Netflix tenernos juntos..

- Si, de echo me lo dijeron cuando me recomendaste para la película the devil all the time.

- Me gusta tu trabajo Stan.. cuando yo sea director general, te contrataré en todos mis proyectos pero jamas te pondré en una escena erótica como siempre te escogen!!!
Eso jamas lo permitiré, tu eres mio!!!

- Es lo que mas vendo!!
Ademas solo es actuación, tu crees que siento algo bonito estar haciendo esas escenas?
Es muy incomodo estar semi desnudo rodeado de mas de 30 personas que te hacen repeitr la escena cada vez que se les ocurre y encima te ponen tus partes intimas dentro de un calcetin apretado que te duele despues cuando vas al baño a orinar.
Y la actriz que te ponen si es higiénica tienes suerte, pero en las mayorias ni si quiera se lavan los dientes porque piensan que si se arreglan ya quieres algo con ellas despues de la escena.
Aunque ni digo nada porque eso decías de tu ex novia la fea, que le apestaba la boca y terminaste enredado en sus patas..

- Pues como sea, no te voy a poner mas en escenas de esas!!

- supongo que debo agradecerte!!

Llegamos a casa de mi madre, nos quedamos con ella un par de horas platicando y llegamos a un acuerdo el sábado para la fiesta que scott haria.
Quedamos en que solo serían no más de 30 invitados y que solo serían los de más confianza..

Nos fuimos de la casa de mi madre, debíamos irnos para comprarle comida a Dodger y llevarlo al parque o al bosque a caminar..
Llegamos al parque más grande de la ciudad, el día estaba algo agradable para estar caminando y disfrutar de la naturaleza..

Caminamos un par de horas hasta ver que Dodger ya estaba impaciente y queria irse, Sebastián lo cargó hasta el coche, no entendía como es que Dodger se había familiarizado tanto con Sebastián al grado de no querer separarse de él.

Sebastián manejo de regreso a casa, solo hicimos un par de paradas para que mi perro pudiera hacer de sus necesidades y comprar una pizza para cenar..
Llegamos de vuelta a Concord y el celular de Sebastián se escuchó sonar..
Solo veía que caminaba de un lado a otro, salió de la casa para tomar un poco mejor la señal..

Regreso de nueva cuenta cerca de la cocina en donde yo estaba y es cuando comprendí del porque su molestia..

- No, está vez no me voy arriesgar, no voy a salir de Estados Unidos solo porque tu quieras Alejandra, ya tuve suficiente con lo que paso en México.
No te diré en donde estoy, no soy tu maldita propiedad, ya dije que no iré ni tu tampoco vendrás a donde estoy..

Mire que colgó el teléfono enfurecido aventandolo hacia el sillón de la sala..

- Pasa algo?

- Alejandra, quiere hacer otro paparazzi que porque mucha gente está desconfiando y diciendo que no estamos juntos.
Quiere que me vaya con ella a España y hacer unas fotografías, harán un convivo familiar para su madre..

- Es de esperarse.. creo que es más que evidente que tu y ella no están juntos..
Y que piensas hacer?

- Nada, dijo que lo hablaría con los publicistas, que porque no sabe que inventar con sus historias de Instagram.
Que los fans la están atacando y más mierda..

- Esa manipuladora no va estar quieta hasta conseguir sus propósitos!!
Seby, tengo miedo... esa gente es capaz de pagar hasta un matrimonio falso, o de inventarse un embarazo.
Ella te cazó en un puto yate y no te va soltar hasta que la hagas famosa y no le importa el odio de tus fans ni de nadie!!
Yo estoy viendo como protegerte del video que aún tiene en sus manos pero eso llevará tiempo y demandas legales..

- Ya a estas alturas el video no me importa, solo quiero zafarme de ella, de sus locuras y de su madre..
No puedo creer que sea la misma madre de Alejandra la que la está metiendo en todo esto..
Si me vuelven a pedir otro paparazzi ni con un millón de dólares me van hacer ponerle buena cara a las fotos..
Ya estoy harto de ellas, no se como me envolví en gente y contratos como ese..
Desde un principio hubiera preferido que el video saliera la aire.

- Tal vez por eso están así, las últimas fotos en mexico se te vio la inconformidad en tu rostro, las fotografías hablaban por si solas de que estabas amargado y que decir de los besos en el mar, se veían más falsos que el maquillaje de un payaso..
Es por eso que me temo que estén tramando algo peor, creo que todos tus fans, incluso los de ella piensan que esto de su romance es pura farsa..
Deberíamos de prepararnos por si traman algo fuerte..

- No quiero ni pensar!!

- Estoy pensando en ofrecerles una cantidad considerable de dinero a sus publicistas, para que le busquen alguien mas, pero siendo honesto no creo que te suelten tan fácil...
Que demonios hiciste en España para que te encontraras con esa mujer y te atrape de esta manera?

- Solo fui para olvidarme de ti, y porque tenía un contrato con una asociación española de niños con malformaciones o problemas de salud degenerativas..
Jamás pensé en todo el caos que se esta haciendo ahora, ni tampoco me demostró lo manipuladora que es..
Desde un principio ella era gentil conmigo, se veía que era buena mujer, pero más bien creo que la madre es la que la está manejando..

- Es obvio, ella muy mal actriz, su ingles es pésimo, tiene como carnada su cuerpo y su belleza solamente.
Y veo que si logró pescar, pero pues solo son escándalos y el único perjudicado en este asunto eres tú..

Estábamos apunto de sentarnos a cenar cuando vuelve el celular de Sebastián a escucharse..
Ahí mismo junto a mi le contestó y habían llegado a un acuerdo en donde el tendría que viajar a los Ángeles para tomarse un paparazzi al lado de la española..

Sebastián les dio el día y el lugar, al menos esta vez lo dejaron escoger aunque sea solo eso..
Cenamos un poco intrigados por lo que pueda pasar a mediados de diciembre, a lo poco que entendimos es que quieren darle entender a los fans que estarían juntos la época de fin de año..

Nos fuimos a la recámara y quisimos poner una serie o película que pueda entretenernos y olvidarnos de esa española.
Odiaba ver que sebastian no se sentía seguro y su angustia lo atacaba de nuevo..

- Vamos amor, aún no llega la fecha que les pusiste a esos idiotas.. quizas en ese lapso se dan cuenta que ya no podrán engañar a los fans y van a dejarte libre..

- No, eso no va pasar, mientras ellos tengan en su poder el video y firmado el contrato que me dieron, no me van a dejar en paz..
Chris, por favor hazme olvidar todo eso,
Sería mucho pedirte sexo otra vez?

- Me agrada la manera en la que quieres olvidarte de tus problemas..
Pídeme el sexo quieras, te amo y lo sabes!!!

- primero saca a tu perro de aquí!!
No soy fan del voyeur..

______________________________________

Gracias por leer 😘
Saludos!!!
💙

una promesa (EvanStan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora