Capítulo 166

56 8 1
                                    

Estaba hablando con los abogados en un enlace para tratar unos puntos del contrato que tengo con Alejandra, por más que mi equipo y yo quisimos hacerles ver que no dependía de mí el alejarme de ella en lo que grababa la serie ellos no lograban llegar a un acuerdo, ellos piensan que es una trampa para poder estar con Lily como mi relación publicitaria para la televisora y no entendían que eran reglamento oficial no andar en paparazi baratos en plena pandemia como está acostumbrada Alejandra.

Llegamos a un acuerdo en el que les enseñaría oficialmente el contrato con la televisora para que lograran entender que no era porque yo quisiera romper alguna cláusula del contrato con Alejandra, hasta este punto llego a ver que toda la gente que rodea a los Onieva son iguales de caprichudos y nos les interesa nada más que su bienestar.

Termine el enlace con los abogados y me puse a picar un poco de fruta para comer algo y así me logre bajar la presión de estar hablando con esta gente incrédula y difícil de tratar.

Estaba a punto de sentarme en la sala del departamento y Lily de nuevo tocaba mi puerta y hablándome para que le abriera...

- En realidad no vas a dejarme en paz nunca más?

- Sebastián, traigo vino tinto para acompañar la pizza que mire que compraste, anda.. no quiero estar sola... además quiero hablar contigo.

- No soy tu títere... vete a molestar alguien más...

- Ok, te dejare solo pero quiero que me expliques porque tu novia toxica piensa que va a pasar algo entre tú y yo? Me habló por teléfono hace una hora diciendo tonterías y tirando rabietas como loca... que le dijiste? Ya te dije que no tengo nada que ver con ella, no me metas en tus líos con esa estúpida...

Me quede pensando unos segundos en total silencio, Lily en realidad si se miraba algo confundida y en parte molesta cuando se refería hacia lo que le hizo Alejandra..

- No sé qué paso... Yo solo le explique lo que acabamos de tener en la junta con Hulu, al parecer ellos no aceptan que voy estar alejado de ella por un tiempo y que no cumpliré con la farsa de nuestra relación tan linda y amorosa que tenemos... si en verdad no tienes nada que ver con ella, solo ya no le contestes, lo más probable es que ella piensa que te voy a utilizar para alejarme de ella, así como amenazo a la otra chica cuando estaba trabajado en Canadá, creo que es su manera de trabajar, ella es una tremenda posesiva, nadie mejor que tu conoce su nivel de manipulación... simplemente no le hagas caso y evítala de todos lados...

- Enserio estas metido en una gran mierda... esa mujer es... no tengo palabras me gano de perra... mira, solo vengo a decirte que no tengo nada con ella, y por favor no me metan en líos, yo quiero limpiar mi nombre con este proyecto, no quiero meterme en más problemas y menos por culpa de aquella loca, no sé qué hizo con aquella mujer de Canadá y en realidad no quiero saberlo, solo quiero que te quede claro que conmigo esa estúpida no se mete, si va querer guerra la va tener...

- Por mi, adelante... haz lo que se te venga en gana con ella y así como no quieres problemas yo tampoco, como puedes ver con los de esa trepadora tengo los suficientes...

- Entonces en donde pongo el vino, tienes copas?

- Enserio no me vas a dejar solo?

- Tengo hambre..

Comimos la pizza y trate de relajarme teniendo a esa mujer cerca de mí, era difícil verla en mi espacio de descanso, no me sentía nada cómodo con su presencia pero era más preferible estar con Lily que con Alejandra..

La noche llego, Lily y yo vimos un par de películas en total silencio y cenando pizza y la fruta que había preparado, en cuanto la segunda película termino ella se levantó del sillón estirándose de brazos y dijo irse a su departamento, al menos con ese comentario pude respirar más tranquilo, me levante también del sillón dispuesto abrirle la puerta y ella camino tras de mí..

una promesa (EvanStan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora