Me levante temprano para irme a la junta que la producción de Hulu nos había citado, eran exactamente las 7 de la mañana y decidí tomar un café y par de pan tostado antes de irme, me quedaban más de 3 horas para presentarme en las oficinas y decidí salir a caminar para observar alrededor del edificio, con suerte podía encontrar un buen sitio para esconderme de todo por unas horas.
Estaba poniendo mis zapatos para salir a correr cuando el interfono se escuchó, alguien estaba tratando de localizarme y me sorprendí porque se supone que nadie sabía en donde me ubicaba, ni siquiera mi madre o Chris tenían la dirección exacta, solo los de la producción sabia de donde se quedaría el elenco de la serie..
- Si diga?
- Soy Fernando Ramírez, soy fotógrafo para Just Jared, la señorita Alejandra Onieva me contrato para este paparazzi, podemos hablar en privado y explicarle bien?
Ahora entendía del porque Alejandra me llamo desde ayer con tanta insistencia y nunca quise contestarle, me llamaba quizás para explicarme que su juego de mentiras y manipulaciones comenzaban a partir de hoy.
- En unos minutos bajo, espérame ahí...!!
Termine de ponerme los tenis y quise llamarle Alejandra para bajar preparado en caso de que quiera poner algún limite...
- Alejandra, contrataste ya a un puto fotógrafo sin avisarme?
- Nunca quisiste contestarme, le dije a tus agentes que estoy en México, tengo que ir preparando a tus fans que me odian, tengo que irles advirtiendo que voy estar contigo, necesito que hagas un paparazzi solo, donde indiques que ya estás en los Ángeles esperándome..
- Que loca estas... mis fans ya saben de mis trabajos, saben que si estoy en los Ángeles es para trabajar en el filme de tommy lee, no estoy aquí para esperar a mi amada novia... estas tan obsesionada con succionar fama que lo único que produces es quedar en ridículo, crees que mis fans aprueban que estés en México en fiestas clandestinas llenas de gente y sin ninguna protección sanitaria?
- No me importan tus fans, ni lo que digan de mi... vas a salir a dar ese paparazzi como te lo indique el fotógrafo, quiero que les quede bien claro a esa gente que somos pareja y estas esperándome en los Ángeles...
- Lo voy hacer, pero no para complacerte, lo voy hacer para dar aviso a mis fans que estoy en los Ángeles para trabajar, no para esperar a la mujer más manipuladora y toxica que existe... voy hacer esas jodidas fotos, pero te advierto que no quiero que me involucres con tus fiestecitas de idiota que te das, no quiero meterme en líos por estar con una mujer que no es consciente de estar en una pandemia, tienes tanta mierda en la cabeza que no razonas..! si quieres ganar fama y respeto por la gente, empieza por concientizar primero, aléjate de las fiestas, deja de propagar más odio con eso de que la pandemia no te importa, es por tu bien..!
- A nadie le importa si salgo a fiestas o no...! Yo solo te estoy pidiendo que seas mi novio públicamente, no me interesa si a tus fans les caigo bien o mal...
- Haz lo que quieras, me tienes harto.
Colgué la llamada apagando mi celular no quería nada mas de Alejandra, baje de inmediato con el fotógrafo que me estaba esperando y al ver mi cara de disgusto, su sonrisa se difumino por completo...
- Sebastián Stan...!!! me contrato tu novia, para tomarte unas fotografías de paparazzi, con la finalidad de ella hablar para una revista española donde digan que tu estas impaciente porque ella este contigo..
- Si estoy muy impaciente por su llegada...! Mira no voy hacer nada de lo que me pidas, dejare que me tomes las fotografías que quieras pero no voy hacer nada que me involucre con ella, no me pidas nada más, yo me voy a dedicar hacer mi rutina de cardio tu sabes si me sigues o te quedas aquí como idiota cumpliendo las ordenes de esa mujer.. me entendiste o te lo explico más claro?
ESTÁS LEYENDO
una promesa (EvanStan)
RomanceUna vez más me despierta esa angustia de pensar que no tengo a mi lado a la persona que tanto amé.. Una vez me despierta ese sentimiento de querer arrancarlo de mi mente y mi corazón; y despierto con lágrimas en los ojos pensando que jamás podré dar...