capitulo 13

127 8 4
                                    

CHRIS EVANS

De pronto todo vuelve a ser normal, al menos en mi celular con Sebastián, ya tengo contacto con él, de nueva cuenta volvimos a tener la misma química..

Sebastián es la persona que logró que le entregara mi corazón sin medida, es la persona que me hizo amarlo desde el primer día que traté con el, no sé cómo pasó, pero sucedió.. yo jamás había sentido nada por alguien de mi mismo sexo, si bromeó con eso, pero jamás me atrajo un hombre,
al ver a Sebastián me enamoró con su forma de ser, esa manera tan hermosa de ver la vida, sinceramente me cautivó y que decir de su físico, dios mío esos ojos y esa boca pueden conseguir de mi lo que quieran..

Los días pasaron, y llegó su cumpleaños 13 de agosto... no sabia que regalarle pues ya le había regalado de todo desde un simple chocolate hasta un auto y una casa a las afueras de Boston..
De pronto se me ocurrió algo que nos caracterizaba y que por supuesto gracias a ello nos conocimos, le mande hacer dos arreglos florales caracterizado en capitán América y en soldado del invierno.. eran hermosos... eran muchas docenas de flores de colores adornando y formando el símbolo del escudo del capitán y la estrella roja del brazo de bucky, le mande una carta diciéndole lo mucho que significa para mí, lo mucho que le amo y le amaré por siempre, le llame en cuanto dieron las 12 am. El se encontraba demasiado dormido pero aún así me contesto, y sentí su alegría al recibir mi llamada..

No tenía palabras para expresarle mi amor y a pesar de que él ya tenía pareja, y muy linda por cierto, yo le seguía amando, honestamente mi relación con lilly no era muy sólida, de echo había días que no hablábamos y cuando lo hacíamos era muy corta la conversación, siento que jamás podré amar alguien como a Sebastián, jamás podré entregarme alguien como lo hago con él...

Pasan los días y de nueva cuenta caigo en una depresión y ansiedad cuando veo a mi fans evanstan etiquetandome en unas fotos donde sale sebastian agarrado de la mano y paseando por Manhattan al lado de la rubia muy felices.. mi corazón se achicó al pensar que después de todas mis demostraciones el sigue y seguirá con ella..

Caigo en cuánta que esto no sirve de nada, que por más amor que nos demostremos jamás vamos a poder estar juntos libremente, lloro de angustia de pensar que jamás estará a mi lado, que todo esto es un lanzar y apretar y no nos lleva a ningún lado, estoy tirado rendido en mi habitación acompañado por Dodger mi perro, el es testigo de todas las noches que lloré por no tener a Sebastián como quiero..
Que por más casas, por mas viajes nunca vamos estar juntos, eso pesa y pesa demasiado, me duele darme cuenta de todo..

- Scott puedes venir?? Necesito estar con alguien hermano... de verdad no quiero estar solo... no puedo -
Llame a mi hermano que sin duda me dice que en 1 hora estará conmigo y que trate de no hacer algo estupido..

No puedo con el ataque de ansiedad, siento que muero, no puedo respirar, me cuesta dar un jadeo para poder llevar aire a mis pulmones, se me cierra la garganta, quiero gritar, llorar y sacar esto que tengo en el pecho...
Mi amor por Sebastián es tan grande que no puedo verlo con alguien más, ya sé que lo había visto anteriormente en fotografías con ella, pero esta vez era diferente, yo estaba dispuesto a recuperarlo.. estaba listo para mandar todo a la mierda y estar con el, apostaba y daba lo que fuera por tenerlo de vuelta y al verlo con ella fue un shock que jamás esperé, o tal vez si, pero no estaba preparado para perderlo de nuevo...

Trato de bañarme, me meto a la ducha con ropa y zapatos, ya nada me importa; solo quiero que el agua me ayude abrir mi pecho y aligerar esta presión que tengo, mis lágrimas y sollozos se combinan con las gotas de agua, siento que no puedo ni sostenerme en pie, me agarró de las llaves de la ducha y aprieto mis puños, mis dedos duelen, están entre las llaves y la pared y eso hace que se machaquen , pero eso no es nada a comparación del dolor en mi pecho por el sentimiento de no ser correspondido por el amor que tanto peleé...

- Chris maldita sea, que mierda haces?? Vine en cuanto me llamaste, y perdón chrissy pero llamé a nuestra madre para que venga, esto no puede seguir así, nos lastima verte así, tu no eras así, ni siquiera te pego tanto el haber terminado con Jessica Biel y eso que te ibas a casar con ella...
Por dios Christopher mírate, estas hecho mierda y todo por alguien que ya tiene novia y no valoro tu esfuerzo, eres el puto capitán América, sabes cuántas viejas se mueren por estar 5 minutos contigo aunque sea 5 puntos minutos Chris!!, no seas estupido, sal de esa ducha y hablemos..

Salgo de la ducha, con náuseas, mareado viendo doble y el pecho con el corazón acelerado que siento que un paso más y explota, me siento en la esquina de mi cama aún mojado y goteando toda el agua que acumule en mi ropa, Dodger corre a mi lado lamiendo mi ropa y se me echa encima en brincos buscando mi atención, lo acaricio en lo que Scott busca una toalla para sacarme y ropa en mi clóset...

- Mira Chris hablemos antes de que nuestra madre llegue y te de una paliza por estar de estupido llorando por ese idiota ojos de gato excitado... me vas a explicar todo lo que tengas y me vas a escuchar..
soy gay, sé perfectamente como te sientes y sé también como librarte de patrañas como esas..

Le empiezo a explicar mientras me seco y me pongo ropa para dormir, le explico todo lo que había pasado, de igual manera Scott sabía todo, solo que no sabía detalles como el carro que le compre ni la casa ni los anillos que le había regalado junto con la promesa que nos hicimos, me escucho, me hizo sentir liberado de tanta carga que traía encima, hasta podría decir que ya me estaba sintiendo un poco mejor.

- Bien, ya escuché todo, y te voy a decir que eres la persona con el corazón más hermoso que conozco y no lo digo porque eres mi hermano, lo digo por todo lo que me has comentado, sé que te enamoraste de sebastian, eso lo se desde que lo llevaste a la casa cuando fuimos al cine... pensabas que no escuchamos todos los gritos de perra en celo que daban los dos? . jajaj eso fue épico.. mi único hermano hombre macho que tengo, perdió su heterosexualidad por un gato rumano jajaja..
Bueno.. a lo que voy chrissy estas metido en una gran mierda...
No te preocupes aquí estoy yo para decirte lo que vas hacer...

Scott es mi hermano pero sobre todo es mi mejor amigo,sinceramente no sabría que hacer sin sus consejos o sus platicas, me encanta su manera de ser tan noble y a la vez tan imponente y seguro de si mismo.. a pesar de ser dos años menor que yo, sé comporta más adulto que yo y en cuestiones de amor es increíble..
El es mi pilar, se que puedo contar con el, sé que es capaz de matar por mi sin chistar, así de Unidos somos, casi puedo decir que somos gemelos.. el haría por mi lo que yo haría por él...

Platicamos al menos una hora en lo que mi madre llegaba y nos pusimos de acuerdo sobre el plan que teníamos para acabar con mi angustia y poder dejar atrás el sufrimiento por no poder estar con Sebastián..

Mi madre llegó, le miré con su cara preocupada, pero entendió que ya había pasado lo peor, solo me abrazo tan fuerte como pudo, y no tuve palabras, solo me abrace de ella como niño chiquito y empecé a llorar largo y tendido, como cuando era pequeño y mi padre me regañaba y llegaba ella a consolarme..

Después de unos minutos de estar así, me dio un beso en la frente y me dijo que todo estaría bien..

- Mi chris.. sé que te duele todo lo que estás pasando, y créeme que a mi también me duele verte sufrir así, tu eres un ser humano precioso, tienes el corazón de pollito tan noble y hermoso, no mereces sufrir así, no tienes una idea de lo mal que nos sentimos al verte sufrir así, no te puedo decir que lo dejes de amar, porque se cuanto lo amas, pero si te puedo decir que cuentas conmigo para lo que sea, sea cual sea la decisión que tomes, aquí estaremos para ti..
Mi amor ya no llores, solo deja que el tiempo te aclare tus pensamientos y sabrás tomar la mejor decisión..
Hay veces que el tiempo nos hace reflexionar y al mismo tiempo nos hace sanar de cualquier circunstancia, solo dale tiempo a tu corazón para sanar..

Así pasamos la noche hablando de cuando éramos niños, jugamos con Dodger mi madre nos preparó hotckes con chispas de chocolate.. vimos la serie de lucifer que a scott le encanta ver..
Sin más me quede dormido en medio de la cama, solo sentí a mi madre abrazarme mientras le decía a scott que apagara la TV, para poder dormirnos.

----------------------------------------
Ya estoy por terminar esta historia, me quedan no más de 10 capítulos  me encantaría saber su opinión como   que les gustaría que escribiera,
Estoy a sus órdenes.. 

una promesa (EvanStan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora