- Y que es ese regalo que tanto gusto tenia Scott en todo el día por darte, ábrelo amor..!
Mire hacia el interior del regalo y sentí que mis mejillas y mi cara completa se enrojecían, jamás me imagine que Scott fuera a llegar tan lejos como en una broma o algún juego, me quede en silencio y no sabía cómo expresarme con Chris de cierta manera me daba pena explicarle, Chris tuvo que quitarme la bolsa y ver con sus propios ojos el interior...
- Scott, voy a matarte...!!!
- Cálmate Chris, lo hizo en forma de broma..! estoy impresionado que quisiera bromear conmigo siendo que me detesta...
- El no te detesta, solo tiene ciertos detalles.. mi amor él es estúpido, pero también es buena persona, no te ofendas ok?
- No estoy ofendido, el lubricante y los condones, los podemos usar esta noche, pero el consolador ese si no... no... no va conmigo, como me voy a... no...
Chris no pudo contener la risa y yo al escuchar su risa contagiosa me puse a la par con él, nos quedamos sin aire de tanto reír por las ocurrencias de su hermano, después de calmarnos optamos por abrir una botella de vino y estar en la terraza disfrutando del clima californiano y vimos el paisaje que nos daba la vista desde ese punto de la ciudad.
- Como vas con Lily, ya se calmó?
- Amor, no quiero hablar de esa loca, solo diré que sí, esta algo esplendida por estos días...
Nos acostamos en el sofá y técnicamente me recosté encima de él, puse mi rostro en su pecho y el suavemente me acariciaba mi cabello bajando por mi espalda..
- Me encanta cuando traes cabello largo, me gusta la sensación de tenerlo entre mis dedos.
- Si me imagino... ya sé que con cabello largo te imaginas que realmente soy la madre de Dodger.
- Es que eres la madre de dodger...
Le golpee su hombro y el solo se rio acercándose poco a poco para besarme, no puse resistencia alguna, extraño como un loco el afecto y los mimos de él, poco a poco me fui entregando y correspondiendo a la pasión y al deseo que ambos tenemos por estar juntos, Chris en repetidas ocasiones y entre besos me decía amarme, me coloque en sus piernas abrazándolas con las mías sin dejar de besarlo, sus manos acariciaron mis piernas y rodeaban hacia mis glúteos.
- Chris y si mejor nos vamos a la recamara?
- El amor se puede disfrutar en cualquier lugar, te extrañe tanto...
- Chris... no me siento cómodo estando en el patio...
Me tomo por las caderas y me agarre fuerte su cuello, me cargo hasta llegar a la cocina y me dejo en la mesa, me quito la chamarra que traía y yo su camisa, jamás dejamos de abrazarnos y de darnos besos apasionados pero el timbre de su casa se escuchó...
- Debe ser Scott, debió olvidar algo..
Chris fue a ver de quien se trataba la persona que estaba del otro lado de la puerta, yo me quede en la cocina esperándolo, pero podía escuchar perfectamente todo.
- Ayer en la mañana me dijo tu hermano que estarías aquí, no he dejado la casa porque mis entrenamientos para la película me tienen agotada, vine con vino y una pizza vegetariana que tanto te gusta, podemos repetir esas noches cuando estábamos en knives out...
Esa voz la reconocí en cuando la escuche, no necesitaba más para descifrar de quien se trataba, me puse en marcha rumbo a la sala de estar, pero a medio pasillo escuche la voz de Chris pidiendo que se vaya...
- Anna, debes irte... no puedes venir así, tu y yo somos amigos pero ya se acabó la época de ser amigos con sexo, yo no quiero problemas yo estoy...
ESTÁS LEYENDO
una promesa (EvanStan)
RomanceUna vez más me despierta esa angustia de pensar que no tengo a mi lado a la persona que tanto amé.. Una vez me despierta ese sentimiento de querer arrancarlo de mi mente y mi corazón; y despierto con lágrimas en los ojos pensando que jamás podré dar...