- Y si te quedas una semana en Praga?
Te necesito conmigo!! Anda di que sí!!
Me decía mientras me atacaba a besos y cosquillas..- Seb, mi vida, sabes que quiero pero no puedo, además sería riesgoso que nos vean juntos allá, me metería en problemas con los Russo y a ti también te meteré en problemas y escándalos..
Mejor disfrutemos de este último dia en Eslovaquia.. ven aquí!!Lo llevé a la cocina a prepararnos el desayuno, compramos para hacer hotcakes, frutos de temporada y un café instantáneo pero de buena calidad..
Jamás habíamos preparado el desayuno con tanta sensualidad, Sebastián me ayudo a picar los frutos y ponerlos en los platos.. en lo que yo hacía los hotcakes.. en la preparación de estos no podían faltar los besos, las caricias perversas y la necesidad de estar siempre pegados abrazandonos..Terminamos de desayunar, Sebastián se ofreció a lavar los platos, pero yo no lo dejé terminar, pues se me hacia tan sensual verlo en ropa interior en la cocina, me vuelve loco verle las piernas, esos muslos me enloquecen, quisiera tenerlos siempre rodeandome la cadera..
Lo seduje hasta llevarlo de nuevo a la mesa del centro de la cocina.. lo senté mientras sus piernas rodeaban mi cadera y nos comiamos a besos..
Su boca sabía a frutos y miel.. saboreaba de una manera exquisita mis labios, esa manera que tiene de succionar y morder la boca, me encanta..
Con sus manos acariciaba mi espalda y cuello y me daba pequeños aruños..Poco a poco nos fuimos quitando la ropa, los besos se fueron intensificando y el deseo se hacía más grande..
En mi intento por quitar mi bóxer, Sebastián se bajó de la mesa y me obligo a sentarme, muy despacio y sensual, fue bajando hasta llegar a mi hombria, él ya sabe hacer su trabajo tan bien que no hace falta de decirnos palabras para entender lo que quería uno del otro..Esta vez fue un oral suave pero al mismo tiempo caliente, miraba como estaba saboreando cada parte de mi sexo y me hacía gemir del placer que recibía de su boca..
Duro más tiempo haciéndolo que por un momento no pense que quería que terminara en su boca, pero me di cuenta que no, porque fue cuando se levantó y se dio la media vuelta, me puso todo su trasero en mi cara para que lo ayudara a dilatar.. y saboreara de este a mi antojo.Yo gustoso acepté y empeze a saborear ese punto tan débil de su cuerpo.. ya me había acostumbrado y sabía cuáles eran los puntos débiles de sebastain y este era uno de ellos..
Le encanta que juegue con mi lengua, que muerda fuerte y roce con mi barba sus glúteos..También se que lo vuelve loco las nalgadas cuando estamos a punto de culminar o de llevar acabo la penetración.
No tardó mucho en dilatar la entrada de Sebastián, inmediatamente le ordené que se sentara y empezara con las embestidas..Todo fue tan romántico y seductor, ambos abrazados repartiendo besos apasionados y gemidos de placer..
Mi rostro hundido en el cuello de Sebastián y respirar su aroma es todo lo que necesito para saber que me hace tanta falta cuando no lo tengo..
Puedo sentir que también le fascina sentir mis besos y mi manera de poseerlo.. sus gemidos son únicos..De pronto siento sus movimientos acelerados y su respiración entrecortada, diciendo algo en su idioma natal y al mismo tiempo hundiendo sus dientes en mi hombro..
Entendi que mi pene había tocado su punto mas erótico y era momento de hacerle el mejor orgasmo..
Aferre mis manos en su cadera y empeze a mover mis caderas al ritmo de él.. era tan delicioso sentir el calor de su interior, esa manera de apretarme en cada sensación de placer.. me volvia loco, escucharlo gritar y entre jadeos pedirme más.. me encanta escuchar mi nombre salir de su boca entre gemidos.No pudimos soportar más y terminamos ahí, ambos acabamos de una manera exquisita y abundante.. yo en su interior y el entre mi abdomen y el de él..
No nos separamos por un buen tiempo, seguíamos con besos y te amo que faltaba por decirnos..Decidimos irnos a la sala y ver si empezábamos de nuevo con nuestra pasión..
No queria separeme de él, era nuestro ultimo dia juntos, y no quería soltarlo de mis brazos..Todo el dia nos la pasamos abrazados y sin ganas de soltarnos, por más que nos prometimos que regresariamos para estarnadinde juntos, nos era imposible separarnos..
Ya por la noche empezamos a empacar pues temprano en la mañana tenemos que salir para Praga y dejar a Sebastián y regresarme a Boston..
Esa noche fue la mas difícil de todas de las que hemos tenido.. sentia que habíamos dejado un pedazo de alma en ese viaje.. todo fue tal como lo planeamos, ojalá así nos saliera todo lo que queríamos hacer..Nos despertó, una intensa lluvia y clima helado, así como si esa mañana sintiera que nos alejamos..
- Despierta bebé!! Ya son las 7 a.m. y debemos entregr las llaves y el auto a la inmobiliaria.. ya montada en llegar!
- Ummm chris!! Dijo que vendría después de las 8 a.m..
Pero esta bien! Ya hay que prepararnos..Nos hicimos un desayuno exprés aún queda despensa, desayunamos mientras esperábamos a la señora que se llevarían las llaves y revisaría que todo estuviera en orden..
No pasó mucho pues llegó puntual, y ya era hora de pedir el taxi e irnos al aeropuerto..
Había boleto directo a Boston Massachusetts pero queria llevar a Sebastián a Praga, así que decidí transbordar y quedarme una noche más con él...Llegamos a Praga y fuimos directo al hotel donde a sebastian le tenían asignando la producción para hospedarse, pero nos encontramos a quien menos me quería encontrar..
Y sentí que los dias de relajación se habían terminado..
ESTÁS LEYENDO
una promesa (EvanStan)
RomanceUna vez más me despierta esa angustia de pensar que no tengo a mi lado a la persona que tanto amé.. Una vez me despierta ese sentimiento de querer arrancarlo de mi mente y mi corazón; y despierto con lágrimas en los ojos pensando que jamás podré dar...