El sonido de la canción Happy de Pharrell Williams se escucha en mi teléfono indicándome que son exactamente las 6 am y tengo que prepararme para irme al set y estar antes de las 8 am.
Lentamente abro mis ojos y estoy acostado justo sobre el tatuaje que dice Dodger en el pecho de Chris, trato de moverme para poder levantarme pero mi cuerpo duele tal como si un tren paso encima mío, el cuello lo sentía rígido y mi espalda ardía con la ligera capa de sudor que tenia..
Como pude quite el brazo que me rodea de Chris y me senté en la cama, mi trasero dolía de una manera indescifrable, me levante de la cama y me fui directo al baño, no me mire al espejo solo hice mis necesidades primarias mientras la regadera tomaba la temperatura deseada para ducharme, la ducha fue bastante rápida, solo quite las manchas que pude haber tenido por la noche y el poco sudor que había generado por estar abrazado a Chris.
Con la toalla enredada en mi cintura me dispuse a buscar ropa adecuada, Chris ni siquiera con la alarma ni con mis movimientos logro despertarse, me puse ropa y quise ponerme unas cremas que me habían mandado de cortesía, era una marca reconocida que quiso que probara sus productos para después hacerles publicidad, al voltear al espejo mire marcas en mi pecho y cuello como si un animal salvaje me hubiera atacado, esas marcas no iban a quitarse de la noche a la mañana, mi coraje y mi angustia lo tenía atrapado en mi garganta que lo único que pude decir fue el nombre de Chris de un solo golpe.
- Chris..!!!
Pude ver que ni con mi grito lograba despertar solo se sento en la cama y tallaba sus ojos de una manera despreocupada.
- Chris, maldita sea.. ves lo que me hiciste, como voy a quitarme esto? No puedo ir al set todo lleno de marcas.
- Que pasa? De que me hablas?
Mire que Chris se puso a reír al ver mis marcas, se levantó de la cama y quiso acercarse a mi todo lleno de risa y burla por lo que sus ojos veían..
- Calma mi amor... solo son marcas de amor. Además la ropa debe ser abrigadora, ni modo que digas que vas hacer desnudo con este clima bajo cero.
- Sabes que no me gusta y si... voy a tener desnudos en estos días, estas marcas no se van a ir ni en una semana. Chris no te rías, no es gracioso, me van a regañar y lo peor de todo... es que me van a cuestionar y van a empezar hablar, se supone que la idiota de mi novia esta en Europa.
- A mí que me importa que hablen, mucha fidelidad le debes a esa española ridícula.!! Te buscare un maquillista de confianza que borre esto, por lo pronto puedes decir que tienes sospecha de resfrió y necesitas ropa que te abrigue, cuantas veces lo hicimos en Marvel? En serio te preocupa que diga la gente que le fuiste infiel aquella estúpida?
- No me preocupa eso, no me preocupa el escándalo que digan o hablen de Alejandra o de lo que quieran, me preocupa mi trabajo, como voy hacer los desnudos con esto? Como los escondo? No pudiste haber sido un poco más coherente y de pensar en que estoy trabajando?
- Y entonces que quieres que haga, que te arranque los pedazos marcados? por dios Sebastián..! para mi defensa lo disfrutaste, así que no me jodas...
Agarre una almohada que estaba tirada justo al lado mío y se lo avente con ganas, realmente estaba molesto y preocupado por lo que pueda pasar con las escenas que tenia de desnudos, esas marcas no se borran tan fácil y a Chris solo se le ocurre botarse de la risa como si de un buen chiste se tratara..
Me salí de la recamara a terminar de vestirme, escogí ropa que cubriera bien las marcas de mi cuello y haría la vieja confiable que siempre me excusaba cuando eso pasaba anteriormente, fingiría una gripe y haría que me dieran ropa que me cubra bien.
Me fui a la cocina hacerme algo rápido de desayuno y tratar de bajar mi coraje con un café, al estar sacando todo del refrigerador, Chris me alcanzo y se acerco a mi con una sonrisa un poco menos burlesca..
- No te enojes mi amor, yo te hago el desayuno, que quieres?
- Un pan francés con crema de queso y frambuesa y de tomar un café capuchino con doble espuma y extra canela.
- Soy Chris Evans.. no un chef de un restaurante de Londres.
- Entonces quítate, porque no estoy de humor para comer pancakes ni huevos quemados..
- Seby, ya enserio yo hago el desayuno, tu relájate con tu taza de café, y gracias por no prepararme uno para mi por cierto, yo también te amo...
Chris hizo huevos fritos con tocino y salchichas acompañados con pan tostado, al menos ya está mejorando en la práctica de desayuno, los huevos un poco mas fritos de lo normal pero estaban pasables..
Chris me llevo al set de grabación, el frio estaba al tope que respirar dolía hasta los huesos, la ropa que llevaba puesta no solo cubría las marcas de los besos de Chris si no también me cubrían muy bien del frio.
- Amor, iré al súper... no tengo desodorante lo olvide en Boston, ni tampoco tengo la pasta de dientes, esa la que tanto mi padre me aconseja usar, si quieres cuando termines de tus grabaciones me llamas y aquí estaré, esta bien?
- Ok, por favor cuida que nadie te reconozca... no quiero a la encimosa de Alejandra tras de mi aquí en Canadá...
- Si está bien, aunque no creo, será que con mi medio rostro adivinen que soy el famoso capitán América?..
- Bebe, traes la gorra de la nasa que todo mundo te conoce, y encima de todo traes el pañuelo de los patriotas como tu mascarilla, las mujeres te conocen de pies a cabeza, crees que no leo los comentarios que te dejan?
- Ahora estas celoso de mis fans?
- Prefiero mil veces verte casado con una fan que con esa cubana trepadora, pero ya es muy tarde para ponerme a escoger cual fan seria la correcta para ti, me voy ya debo estar en vestuario si quiero algo que me tape tus pasiones... y Chris.. por favor no vayas a chocar el auto, vienes por mi cuando te llame ok?...
- Ok...
Nos dimos un abrazo y un beso fugaz, baje del auto y me fui directo al tráiler de vestuario para hablar con la producción y pedir cambio de vestimenta, ahí estaban mis compañeros cada quien en lo suyo haciendo sus labores como siempre.
Pasando las horas yo estaba al final de mis grabaciones y jónica se me acerca muy sonriente y con mirada de detective.
- Hey Stan..!! Ya te tomaste el tequilita que te regale?
- No ahí lo tengo en casa, porque?
- Mmmm no se... te veo, como más relajado... tu mirada, tu sonrisa... tuviste sexo?
- Que?
- Bueno, ya sé que tu querida novia está en España, pero nadie puede decir que tú no te puedas auto complacer, quizás alguien del set o que se yo...
- Cállate...
Me estaba poniendo nervioso quizás alguien miro las marcas y es por eso de los comentario de jónica...
- Solo estoy jugando, en la noche estaremos Daisy y yo en tu casa, ya tenemos el maratón que queremos ver, te encantara...
Estaba a punto de decir que no podía recibirlas en mi casa pero el director no me dio tiempo, me llamo justo cuando iba a decirle a jónica que no... solo pude ver a mis compañeras subir al mismo taxi e irse. Aun no tenía la confianza de pedirles su número de teléfono así que solo me quedaba esperarlas en casa y después vería que hacer con Chris..
Continuará..
Gracias por leer... también mil gracias por sus votaciones y sus comentarios 💙
ESTÁS LEYENDO
una promesa (EvanStan)
RomanceUna vez más me despierta esa angustia de pensar que no tengo a mi lado a la persona que tanto amé.. Una vez me despierta ese sentimiento de querer arrancarlo de mi mente y mi corazón; y despierto con lágrimas en los ojos pensando que jamás podré dar...