- Lily?
- Chris ahora no puedo hablar, estoy llegando tarde a la entrevista..
Ya no dijo más, me cortó la llamada..
Con eso me comprobaba que tenía algo entre manos,
De mi parte algo tenía que hacer, tenía que hacerla entrar en razón y que estaba jugando con algo muy serio.. debía entender que no sólo estaba perjudicando a Sebastián si no a su carrera en sí y su personalidad..No lo pensaba solo por mi, a ciencia cierta, no me importaba lo que se dijera de mi.. más que nada debia hacer algo por Sebastián, el trabaja mucho para llegar donde está y no era justo que lo envuelvan en chismes y afecten su trabajo.. bastante tuvo que trabajar para ser reconocido, como para que algo así le bajen del lugar.. sobre todo con el proyecto de winter soldier tenía que tener un perfil intacto..
Hable con mis abogados de cabecera para ver que se podía hacer, a estas alturas no me importaba lo que pensaran de mi, al final de cuentas con todas mis novias lo hago, siempre pongo un contrato de confidencialidad y resguardo de privacidad.. para evitarme algún conflicto en un futuro, jamás pensé que tendría que ser más estricto con Lily, me sorprendió su actitud ante Sebastián..
En esta ocasión habría otros puntos más que tenía que agregarle para dárselos a James, no fue fácil redactar esos argumentos, sobre todo porque mis abogados me pedían con exactitud que era lo que pasaba para cambiar todo eso y en caso de peliar en un juzgado, querían saber los motivos..
Les estuve platicando lo que pasaba y tambien quería proteger el nombre de sebastian dentro de los fragmentos, sobre todo lo hacía por él, al final de cuentas era el más afectado en todo esto..
- Anderson, necesito que me digas si también protegemos a Stan con esto..
No quiero que salga a la luz nada que nos involucre, nada que levante sospechas..- Si Evans, ya está estipulado ese párrafo, tiene demanda de difamación inmediata en caso de ser vinculado o expresado algo... deseas agregarle algo más?
- No, así está bien.. creo que todo está protegido.. confío en ustedes para esto.. muchas gracias...
Ahora, algún consejo para que ella lo firme? Y más porque esta en londres en estos momentos?- No te preocupes Chris, yo personalmente me arreglo con los abogados de Lily y su representante legal, con la llamada que tiene Sebastián stan y los mensajes .. ella está obligada a firmar.. no puede oponerse..
- Te agradezco..
Crees que el representante legal de Sebastián debe de estar enterado y armar un contrato o con el mío es suficiente?- Se puede preparar, pero sería muy notorio... y abririamos más debates, con este contrato queda protegido su nombre.!! No te preocupes Evans, si necesitamos de los abogados de Stan, nosotros lo hablamos directamente..
- Muchas gracias, Anderson en verdad te agradezco como no tienes idea, eres mejor que mi terapeuta..
- jaja para eso estamos Chris, cualquier cosa estaremos en contacto.. saludos a la familia..!
- Igual.. bendiciones..!
Después de 2 horas casi de llamadas con mis abogados, Sebastián llegó a la habitación, llegó con su mirada triste, ni siquiera me volteó a ver, solo aventó sus cosas al sofá y se metió al baño..
Me sentía terrible, el no merece pasar por todo esto, el es una buena persona, no merece todo el sufrimiento que le provocó..- Y bien? Que te dijo la estúpida aquella?
Me va dejar en paz o me va cagar la carrera?- No me dio tiempo de hablar con ella, pero ya hable con mis abogados, ya mañana quedará solucionado esto..
No te preocupes amor, esto se va solucionar, bien me dijo Scott, una mujer despechada es capaz de cualquier cosa..- Mmmm, solo espero que se solucione esto, porque te juro que soy capaz de arrancarle los pelos si se atreve a tocar mi carrera..
Me puede quitar de entre ustedes dos, pero no mi trabajo, eso no estoy dispuesto a perder..- Y a mi si??
- Ay Evans, no estoy de humor para tus bromas.. hablo en serio.. ella no puede tocar mi carrera, se meterá en serios problemas si lo hace, así que ve diciéndole eso..!
- todo se va solucionar, lo prometo... vamos a comer algo?
Pasamos parte de la tarde y noche caminando por la zona, recordando algunos momentos cuando Sebastián y yo trabajamos juntos.. todo era tan diferente..
Sebastián se portó de una manera muy fría y cortante, me partía el alma la manera en la que me contestaba cada comentario o pregunta que le hacía, jamás me había tratado así..
Llegamos al hotel de nueva cuenta y siguió su camino sin decirme nada, salió del baño y se metió directo a su cama y antes de apagar su luz me dio las buenas noches..SEBASTIAN STAN
Llegamos de vuelta al hotel, al menos me sentí más relajado de saber que Chris habló con sus abogados, algo tienen que hacer para protegernos..
En cuanto llegamos a la habitación, quise dormir, me dolía la cabeza de estar tenso todo el día por culpa de aquella mujer.. por otra parte, no tenía ganas de hablar con Evans, aún me sentía decepcionado por todo lo que había pasado..- Buenas noches Evans..
Le dije sin siquiera verlo..- Seb..quiero hablar contigo.. necesito saber que me perdonas, que volveremos hacer lo mismo que antes.. no quiero perderte...
Me quedé mirando hacia la nada, no quería voltearme y verlo.. sentía que no podía más si caigo de nuevo en el llanto..
En todo el día me aguante de no llorar, Anthony estaba de más enfadoso con el tema de que no quería verme llorar por Evans, me decía a cada instante que si me veía llorar me daría un buen golpe..- No quiero hablar...
- Ok, te entiendo..
Descansa mi amor...Esa noche no pude dormir nada, solamente me la pasé dando vueltas por toda la cama.. me tape de pies a cabeza para ver si así lograba conciliar el sueño, pero me era inútil.. mi cuerpo se sentía cansado y estaba pidiendo a gritos el sueño, pero mi cabeza estaba más que despierta pensando en Evans, y es que tenerlo cerca y oler su perfume me hacían volver a lo mismo, lo deseaba pero no podía perdonarlo tan fácil..
De pronto sentí un peso del lado izquierdo de mi cama y capte que Evans estaba recostado a mi lado..
- Chris, vuelve a tu cama!!
- Por favor, solo déjame abrazarte...
Lentamente sentí su brazo rodear mi cintura y su respiración en mi nuca..No me dijo más, sentí como poco a poco se quedaba quieto y entendí que lo venció el sueño..
Yo no tarde en dormirme tambien en cuestión de unos minutos después de Chris..
Creo que estar entre sus brazos era lo que mi cuerpo necesitaba para estar tranquilo..A la mañana siguiente, desperté entre los brazos de Chris, era una sensación de alivio y calor estar con el de esa forma tan protegida por sus brazos, me hacían desear no salir de la cama nunca más..
Mientras despertaba, mire sus pecas y sus lunares en su rostro, esas grandes pestañas tan hermosas que rodeaban sus ojos.. no pude aguantar mi deseo de tocarlo, quería que las yemas de mis dedos tocaran esa suave piel de su rostro.. quería acariciar todo su contorno, para mi chirs es un hombre muy atractivo, no tenía ningún defecto físico, todo en el me es tan hermoso..
- Buenos días bebé..
ESTÁS LEYENDO
una promesa (EvanStan)
RomanceUna vez más me despierta esa angustia de pensar que no tengo a mi lado a la persona que tanto amé.. Una vez me despierta ese sentimiento de querer arrancarlo de mi mente y mi corazón; y despierto con lágrimas en los ojos pensando que jamás podré dar...