- Basta Chris, te dije que no quería que me llamaras, ya hice lo que me pediste, ya me embarre más la mierda de esa loca, me puedes dejar en paz?
- Entiendo tu enojo, pero por favor, entiéndeme tu a mi... tenemos buenos proyectos en la puerta, no le vamos a dar el gusto a esa pendeja de exponer nuestra privacidad y que nos cancelen...
- En verdad no quiero hablar contigo, déjame estar tranquilo...
- Amor por favor, estábamos bien... solo te pido este favor, te prometo que..
- No te atrevas a prometerme Evans... ya basta enserio ya estoy cansado de todo esto, ya entendí que esto siempre va ser así, vamos estar detrás de todo el mundo, no va existir una relación, un tu y yo...
- Ya lo sé... sé que estás cansado de todo esto, yo también lo estoy, o crees que me divierte cuando te veo con esa ridícula en sus paparazzi de mierda?
- Basta... me estás haciendo sentir mal, tengo la presión alta y tú me sales con tonterías, no sabes ni del porque mi sentir, crees que es por Alejandra? No es ella, estoy tan decepcionado de ti, tu y yo habíamos quedado en algo muy importante para los dos, no me salgas con Alejandra, ella solo es una pizca de la mierda que tu y yo tenemos, ya basta Chris...
- Bien, no discutamos mas..! sigamos el juego de esta caprichosa... amor por favor, no estemos peleando por tonterías...
- Aceptar que estás conmigo, te es tan difícil? Prefieres verme con una loca desquiciada que contigo, eso te parece tontería? No es tontería Chris, no es bonito para mi vivir amenazado todo el tiempo en una relación publicitaria, no es bonito trabajar con una de las zorras con las que te acostaste solo porque me amenazo con un puto video y me hizo los días más difíciles, para mí no es una puta tontería todo esto, solo pido tu apoyo y me sales con esto, tu me lo prometiste... dijiste estar conmigo y me sales con esto...
- Claro que estoy contigo, no te pongas así mi amor... solo te pido ese favor, yo sé por todo lo que estás pasando y no sabes cómo me arrepiento porque fui el principal causante... me duele verte así y más porque estamos distanciados a muchas horas de distancia y no puedo estar ahí contigo... sigamos el juego de la española por el bien del trabajo de ambos... no le demos el gusto de que arruine los planes de trabajo de los dos... te pido que aguantemos un poco, ya tendremos un plan para zafarnos de ella...
- Ya no quiero planear nada contigo ni con nadie, ya estoy harto Chris... tu no sabes nada de lo que pasa por mi cabeza, no puedes sentir nada de lo que siento en estos momentos y no es que sea dramático, pero ya me canse de estar así, va llegar un día en el que vamos a escoger el trabajo o nosotros, y por lo que veo es que a nuestra relación, si es que se le puede llamar relación le queda muy poco... llevamos más de 10 años así, yo estoy dispuesto aceptar una vida contigo, dejaría todo por ser feliz y quitarme de encima a esas viejas locas... tenía la esperanza de ser feliz, el trabajo ya no me importa.
- Solo dame esta oportunidad, solo esta te pido... déjame acomodarme en la política, hacer los proyectos de las películas y ya... te lo pido por favor, dame la oportunidad, yo tengo sueños, tengo un anhelo por estar trabajando en la política, tú lo sabes... te juro que logrando esto yo me voy a dedicar cien por ciento a ti, tenemos planes juntos y claro que lo vamos hacer... no estoy poniendo al frente nuestro trabajo, pero por el momento no es lo conveniente, piénsalo mi amor... tu sueño es la serie, las películas que hiciste y todavía no se estrenan, tienes un buen contrato con Disney y Marvel... te quedan 4 películas por hacer... yo te juro que agilizare mis proyectos en el gobierno, estando dentro yo seré el primero reconocer lo nuestro, pero no ahora y menos porque esa niña caprichosa lo quiere... por favor no llores, yo estoy contigo y te amo... por favor entiéndeme.
- Ok, de todas maneras ya quede con esa loca en hacer sus ridiculeces... lo más probable es que ni me vaya a new york, quizás me quieran en España para el show de mierda...
- No, no puedes tú tienes trabajo en los Ángeles... si vas yo voy contigo, romperemos las reglas sanitarias juntos, no te dejare solo, mientras yo pueda y tenga el tiempo fuera de grabaciones yo estaré contigo... vamos amor, no llores ni te sientas mal; No le demos el gusto a esa toxica y manipuladora.
- Debo colgar, ya es tarde creo que en Boston son las 3 am... debemos descansar, para mi no fue día bueno, adiós Evans..
- Descansa mi amor, te amo.
Le di una ligera sonrisa y colgué la video llamada, me recosté cubriéndome mas con mis mantas y sentí un frio enorme, de pronto recordé que después del desayuno yo ya no comí absolutamente nada, me levante de la cama y me fui a la cocina, me prepare un ramen instantáneo que había en la alacena y tome una lata de refresco de cola tomándomela de un solo trago, al parecer a mi cuerpo le urgía un poco de azúcar, mi ramen pronto estuvo listo y lo acompañe con carnes frías y unas rebanadas de pan tostado...
Al terminar mi cena casi desayuno le mande mensaje a Daysi disculpándome por no haber ido al aeropuerto a despedirla como habíamos quedado, le platique lo poco que ella pueda interesarse en el tema de mi supuesta novia y solo respondió estar bien y entendió mis motivos.
Subí de nueva cuenta a mi recamara y mire el último mensaje de Chris por este día, al menos me hizo sentir un poco menos miserable y quise creer en sus palabras...
- Perdóname mi amor, no sabes cómo me duele ver que llores por mi culpa, te amo nunca lo olvides, sé que soy un estúpido, pero te juro que estoy contigo en cada momento, vamos a salir de esto, confía en mi...
Ya no conteste nada, solo puse mi celular a cargar y me dedique tiempo para arreglarme para irme a la cama a dormir, es mejor pensar que mañana será un nuevo comienzo y habrá otra oportunidad de pensar mejor las cosas.
Continuará
Gracias 💙💙💙
ESTÁS LEYENDO
una promesa (EvanStan)
RomanceUna vez más me despierta esa angustia de pensar que no tengo a mi lado a la persona que tanto amé.. Una vez me despierta ese sentimiento de querer arrancarlo de mi mente y mi corazón; y despierto con lágrimas en los ojos pensando que jamás podré dar...