- Chris no está...
- Ok, lo voy a esperar, no te molesta verdad? Perdón pero tu nombre no lo recuerdo, Chris me hablo sobre ti en alguna ocasion y eh visto algunos trabajos tuyos, pero no recuerdo tu nombre, discúlpame, yo soy Anna de armas, seguro Chris te hablo de mí...
- Si te conozco, nos hemos encontrado en algunas situaciones, te repito Evans no está, pero ya que estas aquí podemos hablar...
- No entiendo, de que podemos hablar tu y yo?
- Para empezar del porque tu novio vino aquí en esta casa a golpear a Chris? vino completamente tomando y dispuesto hacer un escándalo, por suerte Chris no se encontraba en casa en esos momentos, pero me toco a mi recibir esas palabras y el mal humor de los celos que ese hombre traía...
- Y eso que tiene que ver contigo? O que te tengo que explicar algo?
- Explicarme técnicamente no tanto, más bien seria que me contestes con la verdad, que tienes con Chris? O porque tanta insistencia que hasta tu novio viene a molestar a Chris pensando mal de él, cuando Chris no tiene nada que ver contigo?
- No tengo novio, no sé de qué me estás hablando, a qué horas regresa Chris? Vengo con el no contigo, no tengo nada que hablar contigo, no te conozco...
- Ya te dije que Chris no está, hoy mismo gracias a ti se regresó a Boston a resguardo para sus grabaciones, si te estoy diciendo esto de tu novio del porque estuvo aquí, es para decirte que quiero que te alejes de Chris, no tienes ningún derecho a meterte con él, ni tampoco a preguntar sobre su trabajo, déjalo en paz... él está tratando de llevar las cosas bien con su pareja, deja de meterte en medio.
- Chris no tiene novia, además él quiere estar conmigo, Chris en ningún momento me hablo sobre una pareja, incluso cuando firmamos el contrato de relaciones públicas para la película Evans jamás menciono tener alguien... además quien eres tú para decirme que me aleje de él? en todo caso la persona correcta para decirme eso sería su novia, o algo muy simple... hubiera sido más fácil que Chris les dijera a los directores que no quiere meterse en el roll de la publicidad conmigo porque tiene novia...
- El firmo un contrato contigo?
- Si en noviembre, hasta el mismo público una foto donde estamos juntos en sus historias de instagram, subió una foto de la premier de la anterior película donde trabajamos juntos... y tú, que eres de su supuesta novia que tanto la defiendes?
- Él dijo que no quería nada contigo, tú lo único que eres... eres una arribista más que se muere por la fama, por eso dejaste a Ben cierto? Que fama ibas a tener con ese pobre borracho?... por eso te quieres agarrar de Chris, para subir como la lagartona que eres... lárgate de mi casa, porque aunque no lo creas todo lo que Chris tiene también es mío, no te voy a permitir que te metas una vez más, búscate a otro famoso o a un director que esté dispuesto ayudarte a subir en Hollywood y se revuelque contigo, deja en paz a Evans...
- No entiendo las tonterías que me estás diciendo, claro que me voy, no quiero escuchar más mierda, estas drogado o no sé qué mierda te pasa... no eres nadie para decirme con quien estar ni mucho menos a referirte de mi carrera de esa manera, si yo estoy en Hollywood es por mi trabajo...
- Si, el trabajo que haces con tu culo, ya vete de una vez, no sé qué estas esperando maldita zorra...!
Mire que la mujer salió de la casa echando lumbre de coraje, estallando la puerta como si la puerta le hubiese hecho algo, me quede parado un tiempo más sosteniéndome de la perilla de la puerta y se me acerco un guardia preguntando si me encontraba bien...
Solo pude asentir con la cabeza y me metí de nuevo a la casa, me sentí de nueva cuenta decepcionado de Chris, de nuevo el me mintió y jamás me dijo que había un contrato de relaciones públicas con ella...
ESTÁS LEYENDO
una promesa (EvanStan)
RomanceUna vez más me despierta esa angustia de pensar que no tengo a mi lado a la persona que tanto amé.. Una vez me despierta ese sentimiento de querer arrancarlo de mi mente y mi corazón; y despierto con lágrimas en los ojos pensando que jamás podré dar...