La tarde llegó, yo tenía ganas de salir a caminar o tomar aire fresco, Chris me dijo que me llevaría a un sendero cerca y ahí poder caminar un poco y de regreso tomarnos algo en un bar que queda de regreso a su casa.
Nos arreglamos, en cuestión de minutos nosotros ya estábamos rumbo al lugar donde Chris quería llevarme para caminar tranquilos y platicar como toda pareja o amigos lo hacen, al llegar al lugar pude ver que era un ambiente totalmente para relajarse, era grande y estaba bien para poder compartir algunos momentos juntos..
- Aquí vengo con Dodger cuando quiero distraerme y no quiero a los paparazzi encima de mi... nos gusta subir la colina, allá arriba hay una tipo plazuela y podemos disfrutar algún snack o tomarnos alguna bebida, quieres subir?
- Sí, pero igual podemos caminar hacia allá, se ve que esta bonito el lugar hay muchos árboles y bancas en donde nos podemos sentar...
Caminamos hacia el lugar en donde a Chris le dije y nos sentamos en una de las bancas, nos pusimos a disfrutar del viento de esa tarde y de cómo se escuchaba la naturaleza y vimos uno que otro perro acompañado de su amo...
- Sigues molesto por lo de la mañana? Estas muy serio...
- No... ya no estoy molesto... Chris... estoy preocupado, no sé qué se trama Lily y en verdad me espanta, ya no sé qué esperar de ella o de Alejandra, me tiene estresado todo esto.
- Porque lo dices? Seb, a lo que Lily me dice es que ella lo hace porque trae en el cuello a tu españolita... la está haciendo pensar que ella y yo tenemos algo, ella lo hace solo para quitársela de encima, pero no me dice más... yo no estoy de acuerdo, digo... quien es esa tonta de tu novia como para ponernos armar todo este teatro? Pero igual, no es nada ofensivo... ella me lo explico, que te ha dicho a ti...? O porque tanta preocupación?
- Seremos honestos Chris, ellas son demasiado manipuladoras, son mentirosas, arman un teatro en cuestión de segundos, no confió en ellas... no las quiero cerca de mí, no quiero que Lily me ayude en nada, ella es muy manipuladora y se bien que algo se trae, incluso puedo jurar que algo tienen tramando Alejandra y ella... te juro que así lo siento y perdóname mi amor pero ojo de loca nunca se equivoca... acepte el trabajo con ella para calmar los problemas que tenemos, pero temo que cada día que pasa me puedo estar metiendo en uno peor...
- Cuando me llamó por teléfono y tu contestaste que fue lo que te dijo? Lo noté en tu rostro... que fue lo que te dijo para que te pusieras así..?
- Que me convenía que le abrieras la puerta, para ella tener fotografías, que era la prueba para mantenerme alejado de la sanguijuela y de la cubana...
- Y que tiene que ver Anna de armas aquí? Ella solo me ha dicho por tu sanguijuela pero nunca por la otra mujer...
- Ahora si me entiendes cuando te digo que estoy preocupado? No sé qué me espera, no se dé donde me van a llegar los golpes, es enserio Chris, no sé si hice bien el aceptar el trabajo con esa loca de tu ex...
- Para empezar ella nunca fue nada mío, deja de llamarla ex o algo parecido... amor, hagamos algo.. mañana hablamos con ella y que nos diga a los dos que planea o que es lo que está haciendo? incluso puedo preparar unos contratos de confidencialidad y así la calmamos un poco...
- Esos contratos ya no hacen nada, cuantas veces se los dimos a ella y a la pegajosa de Alejandra? No te acuerdas que hicieron con ellos? hasta te puedo creer que se limpiaron el culo con ellos... si tú crees que ella nos dirá que se trama está bien, le llamaremos para que nos diga.
Después de una extensa platicada, nos levantamos de ahí y caminamos hacia arriba a donde se encontraba la plazuela y podíamos comer algo, en el camino Chris me fue platicando de sus guiones en su nueva película, al menos me quede tranquilo cuando me dijo que el personaje de la resbalosa no tendrá mucha compatibilidad con el de Chris, nos compramos unas salchichas y un par de jugos naturales para acompañarlos.
Nos quedamos sentados hasta arriba de la colina mirando el atardecer en compañía de unos niños volando unos cometas de colores y mascotas corriendo por nuestros alrededores, al menos ninguna persona logro identificarnos o quizás lo hicieron pero respetaron nuestra privacidad y no nos dimos cuenta de que alguien pudiera tomarnos fotografías sin nuestro consentimiento...
Al mirar que la noche nos cubrió quisimos irnos de ahí e irnos a un bar que queda de regreso a casa, Chris quedo de invitar algunos amigos suyos de la política, y yo a unos amigos cercanos que son de mi confianza, nosotros llegamos primero y nuestras amistades en cuestión de minutos.
Tuvimos una noche de mucha platica, esta noche pude conocer a sus amigos, Chris me presento como su mejor amigo pero podía jurar que ellos se imaginaban otra cosa que no fuera amistad entre Chris y yo, pues Chris me tomaba de la mano y de vez en cuando me abrazaba y me incluía en sus pláticas entre esos políticos y hablaba de su futuro dando entender que estaremos juntos en otro termino más en conjunto que como mejores amigos...
El convivo término pasando las 2 am. Chris yo fuimos a dejar a dos de sus amistades al hotel en donde estaban hospedados y al dejarlos quisimos dar un paseo por la ciudad tomándonos un café y unas donas rellenas..
Llegamos a casa siendo casi a las 5 am, en cuanto llegamos nos quitamos los zapatos y la ropa salió volando en cuanto pisamos la recamara, Chris fue el primero en meterse al baño para alistarse y meterse a la cama, yo le seguí después de acomodar nuestra pijama en la cama para en cuanto salir del baño ponérnosla...
Me metí con él al baño y entre bromas y risas terminamos de hacer nuestras cosas, salimos de el y Chris me tomo por sorpresa cargándome como una princesa y me puso en la cama, repartió besos por mi rostro bajando lentamente por mi cuello, ambos estábamos desnudos solo fue cuestión de remover nuestras toallas y saciar con caricias todo nuestro cuerpo...
Continuará...
Gracias por leer, sus comentarios y sus votos ❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
una promesa (EvanStan)
RomanceUna vez más me despierta esa angustia de pensar que no tengo a mi lado a la persona que tanto amé.. Una vez me despierta ese sentimiento de querer arrancarlo de mi mente y mi corazón; y despierto con lágrimas en los ojos pensando que jamás podré dar...