Los días pasan, y mi relación con Chris era buena... aunque no sabría decirlo si eso era una relación,
ya que solo nos mandamos textos y llamadas.. ya no teníamos grabaciones juntos, y un día cuando grabamos juntos mi personaje muere al caer de un tren.. y ahí acababan mis guiones.. ya no tendría más grabaciones, solo me quedaba la premier y las entrevistas de la gira para la promocion de la película.Termina la grabación total de la pelicula yo me sigo viendo con Chris a escondidas en su casa o en mi departamento, el iba a ver películas conmigo, comíamos juntos.. pasamos fines de semana encerrados, teníamos el mejor sexo cada vez.. era un cuento de hadas estar con Chris Evans, él era tan caballeroso, tan atento conmigo que me hacía sentir especial..
Pero de pronto algo pasó y todo cambió.Estamos entre entrevistas y de pronto existe un stucky y un evanstan.. ambos sentimos pánico, pues empezábamos a levantar sospechas.. la decisión de ambos fue darnos un tiempo mientras todo se calmaba.. no lo pensamos más, pues nuestras carreras iban en aumento y no nos convenía echarlo a perder por algo que podríamos evitar...
Fue difícil para mí y sé que también para Chris hacerles creer a la gente que no teníamos nada más que una amistad de hermanos... de echo yo llegue a decir que como era hijo único,
Con Chris llegaba a sentir esa hermandad...Nuestras familias empezaban a dudar de nosotros.. mi madre me lo decía inalcanzablemente que no me enamorará de Chris, que esto iba acabar mal para alguno de los dos.. el hermano de Chris le aconsejaba pues él era abiertamente gay pero temía por su hermano.. le aconsejaba dejar esto como una experiencia pero que no debiamos enamorarnos...
Nos alejamos dos años.. empezamos a salir con nuestras co-estrella de turno y así.. libramos algunas sospechas.. aprovechamos esas novias para vernos aunque sea una vez por mes.. nos íbamos a lugares de otros países donde no nos reconocieran.. fue difícil pero ese poquito tiempo que estábamos juntos nos hacía más unidos... me hacía amarlo más..
Llega la segunda película de capitán América.. aquí todo se vuelve más complicado.. ambos tenemos guiones muy separados de lo que fue la primer película.. hasta nos hicimos enemigos y peleamos cuerpo a cuerpo.. aquí ambos necesitábamos de máxima concentración puesto a que eran otros directores más estrictos que los anteriores.. los hermano Russo eran muy exigentes; ya casi no convivimos Chris y yo.. acabábamos agotados sin ganas de nada..
En esta película era mucho ejercicio físico por parte de ambos.. incluso cuando ensayamos ni nos hablamos con tal de que todo saliera a la perfección y cansarnos lo menos posible..
Hay un nuevo elenco.. entre ellos está Anthony Mackie.. se convirtió rápidamente en mi mejor amigo, es un hombre bastante amable, la paso muy bien con él..
Por otra parte esta scarlett johansson... yo sabía que era muy amiga de Chris, que se conocía de años atrás y que ella estaba comprometida en ese tiempo que ingresó en la pelicula..Existían los celos por partes iguales.. Chris me decía que pasaba mucho tiempo con Anthony.. y yo por mi parte decía lo mismo de scarlett..
Sentía tristeza no poder tocar al hombre que amo.. demostrarle que lo amaba incondicionalmente, se que también para él era complicado todo este asunto de la distancia...CHRIS EVANS
Estar lejos de Sebastián fue lo mas difícil y doloroso para mi..
pero sabía que la carrera de Sebastián iba en ascenso y no podía darme el lujo de arruinarle la fama que tanto merecía, el es un buen actor y trabaja duro... no podía ser egoísta y arrebatarle su carrera..Me dolia verlo en las fotografías con su novia en turno.. yo sabía que no era nada serio, pero no quería que nadie tocara a ese hombre que era mío.. no quería que nadie besara esa boca que me correspondía, fue bastante difícil incluso compartíamos fiestas y ella iba.. yo también llevaba a la mía.. era bastante incomodo pero sabía que en el fondo de nuestro corazón el amor que nos teníamos ahí estaba sin importar nada, ni quién...
La película tuvo un buen impulso.. ambos trabajamos duro para merecer el aplauso de los fans.. gracias a dios el stucky y el evanstan se calmaron un poco y pudimos descansar de los paparazzis y de las fotografías de los fans insinuando que algo ocultamos... al final era cierto ocultamos el amor que nos teníamos y el stucky como ellos lo llamaban era real.. el evanstan era mucho más real.. nos amamos y esa era la verdad.. simplemente no queríamos que saliera a la luz de los medios..
Terminamos las giras promocionales.. participamos en la película de los vengadores Infinty war.. todo era como antes.. pero éramos mucho mas cuidadosos.
De pronto anuncian la última película de la saga de capitán América.. donde hay más personajes y de nueva cuenta todo cambia..
ESTÁS LEYENDO
una promesa (EvanStan)
RomanceUna vez más me despierta esa angustia de pensar que no tengo a mi lado a la persona que tanto amé.. Una vez me despierta ese sentimiento de querer arrancarlo de mi mente y mi corazón; y despierto con lágrimas en los ojos pensando que jamás podré dar...