Por la mañana del día martes, tenía que ir a Londres para la firma del contrato con Lily.. iría con Anderson para hacerla ver que sería un proceso legal. Y por supuesto también lo hacía por Sebastián, tenía que protegerle su imagen, el no merecía pasar algo como esto.. y menos por mi culpa, no me lo perdonaría jamás..
Al llegar a Londres nos fuimos al mismo hotel donde siempre llegamos, lily ya estaba enterada de nuestra llegada y dijo ir lo más pronto posible a visitarnos..
Esa noche estaba arreglando todo lo necesario para las entrevistas que tendría por ASP.
El cambio de horario me trae hecho loco, estaba sentado esperando que fueran las 8 de la mañana en América para poder hacer la entrevista,
Me preparé un café instantáneo que tenía el servicio de la habitación y me acoste en el sillón mientras terminaba mis apuntes, cuando suena el telefono indicandome la llegada de Lily a mi habitación..Lily llegó y me esperaba que estuviera con alguna indiferencia por lo sucedido, hasta me esperaba verla enojada y hasta prepotente, pero era totalmente lo contrario, en cuanto me vio se lanzó a mi a besarme y me tenía abrazado por el cuello casi encima mío...
- Hola, guapo me extrañaste?
Yo siii, aunque me entretuvo la foto de tu amiguito por estos días..- Lily, como estas? Quieres tomar algo?
- Si, a ti!!!.
Ya no dijimos más, me dejé llevar por la pasión que Lily me provocaba aunque por instantes pensaba en Sebastián,
Lily era más explosiva sexualmente en cambio con Sebastián es más romántico..Llegamos a la cama y paso lo que jamás me imagine que pasaría, al menos en lo que establecía los puntos a tratar en el contrato de confidencialidad.
Sentia que estaba traicionando de la peor manera a Sebastián, pero muy en el fondo sabía que él con Alejandra haria lo mismo...Después de un tiempo de estar en momentos candentes con Lily, me llamo mi representante para informarme que ya iban a empezar hablarme las televisoras.
Tuve las entrevistas que tenía por hacer, en lo que Lily jugaba con mi teléfono, más tiempo después de terminar todo regresé con Lily para dormir mañana muy temprano tendríamos la cita con su abogado de para ver sobre la firma de confidencialidad.Este cambio de clima me descontrola tanto que mejor prefiero apagar mi celular aunque vea que tengo llamadas y mensajes pendientes por atender..
Prefiero poder dormir con tranquilidad, ya mañana me comunico con ellos.SEBASTIÁN STAN
Me cancelaron mi vuelo a República Checa, por motivos de la pandemia todos los vuelos se cancelaron, y cancelaron las grabaciones una vez más, solo tendríamos grabaciones en Atlanta y New York, ya quedan pocos días para terminarlas..
Me fui a mi casa en NYC, gracias a dios solo fue de 1 hora y media de vuelo..
Y por fortuna ningún curioso me reconoció, creo que esto de traer cubrebocas me ayuda con mi anonimato..Llegue y decidí ir a casa de Anthony, su conquista ya se había marchado, ya era tiempo de que festejaremos su cumpleaños atrasado el y yo..
Antes de llegar a su casa pasé a la mia para cambiarme y llevar algo de comida y alcohol con Mackie.Estuvimos buen tiempo, viendo deportes, tomando y comiendo.. aprovecharnos para ponernos al día, Mackie no está de acuerdo con mi situación con Evans, pero a ciencia cierta.. creo que nadie lo esta.
- Hay hermano, y entonces así van estar toda la vida?
- No lo sé, quizás tarde o temprano uno de los dos decida abrirse.. yo también te entiendo.. se que esto no está bien.. pero lo amo y en verdad no se que hacer..
- Stan, yo siempre te lo dije.. esta mierda va acabar mal y creo que no me estoy equivocando.
Si estás consciente de lo que fue la última pelea verdad? Te diste cuenta de hasta dónde llegaron y todavía esa mujer está buscando más leña?- Te juro que jamás se me va olvidar...
Pero entonces que hago? me caso con Alejandra aunque no la ame y finjo tener una familia feliz?
Sería muy egoista de mi parte hacerle esto a ella, digo.. a ella la conocí fuera de todo esto.. evans y yo estábamos distanciados cuando nos comprometimos a tener una relación, después Chris volvió.. y empezamos este enredo que cada día se hace más difícil..
Se que Evans me ama, pero no sé que pase por su mente.. salio de Marvel para estar conmigo, supuestamente para tener algo bien, y después vienen las infidelidades, la política, y ahora una drogadicta que se hace pasar por Cenicienta...- Y si el príncipe azul decide casarse con la Cenicienta?
Y si te deja botado por ahí en un rincón llorando como siempre lo hace?
Abre los ojos hermano, no te mereces esto, eres buena persona, tienes un corazón que vale más que el puto oro..
No mereces esto.. te lo digo porque de verdad me pesa verte así..
Si esa mocosa, la española te mueve el sentimiento; hazlo..
Amigo, dale una oportunidad a tu corazón y a tu vida para ser feliz, y no me vengas con que eres feliz con Evans, porque te juro que te golpeo hasta acomodarte el cerebro y entres en razón..- No lo sé, ya te lo dije, no se que hacer..
Mejor, cambiemos de tema.. como te fue con la chica del staff?- De maravilla.. me dejó seco jajaja
Así pasamos las horas, esa noche me quedé a dormir en la casa de Mackie, ambos acabamos muy tomados, además estábamos cansados porque nos tuvimos que levantar tarde para el vuelo que al final cancelaron..
En la mañana siguiente, prendí mi celular para ver la hora, y tenía mensajes de Chris..
A principio creí que era una broma, conforme fui leyendo más abajo, me quedé helado, quería llorar y reventar de coraje por tanta impotencia que tenía y al mismo tiempo me sentí tan traicionado que no pude mirar más mi teléfono, lo apagué y me apresure para irme a mi casa, quería estar solo para poder pensar bien las cosas...Rápidamente me puse mis zapatos y la chamarra y le dejé una nota a Mackie diciéndole que me tenía que ir temprano, que después me comunico con el..
En lo que estaba esperando el taxi, pensé en irme con mi madre, al final de cuentas ella era mi mayor confidente, a ella le podía contar todo y me ayudaba a buscarle solución..
ESTÁS LEYENDO
una promesa (EvanStan)
RomanceUna vez más me despierta esa angustia de pensar que no tengo a mi lado a la persona que tanto amé.. Una vez me despierta ese sentimiento de querer arrancarlo de mi mente y mi corazón; y despierto con lágrimas en los ojos pensando que jamás podré dar...