capítulo 179

44 8 1
                                    

Llego la tarde y Chris tenía que grabar para su plataforma, en lo que él estaba en la llamada con su gente haciendo todo eso, Joe Russo llegó, ni siquiera se sorprendió de verme cuando le abrí la puerta, me imagino que la mujer le comento que estábamos juntos.

- Buenas tardes Sebastián, y Evans?

- Está trabajando en su plataforma política.. iré avisarle que estas aquí...

- Siéntate, debo hablar contigo...

- Conmigo sobre qué?

- Que paso ayer? Anna la compañera de reparto y de relaciones públicas de Chris me informo que la has tratado mal...

- Disculpa?... no... yo te tengo un aprecio enorme y déjame decirte que eso es un tema que no me corresponde hablarlo, pero si de algo te sirve... no la trato mal, simplemente le digo las cosas como son, tu sabes que soy pareja de Evans y eso es todo lo que tengo para decirte, con permiso, le diré a Chris de tu llegada..

Camine rumbo al salón de estudio y Chris estaba platicando por video llamada con un tema de la inmigración, al verme parado en la puerta supo de la llegada que estaba esperando y con su mano me hizo una señal de que en unos minutos estaría acabando con eso...

Yo fui a la cocina a revisar mis redes sociales y a informarme de la llegada de Alejandra a los Ángeles, me entere que había quedado en un acuerdo con mis abogados respecto al distanciamiento que tendríamos por la privacidad de la serie, llegaron en acuerdo que solo serían pocas las veces en las que estaremos juntos en paparazzi y más bien seria por redes sociales en los que hablaríamos supuestamente de nuestra relación...

Creo que finalmente se está dando por vencida, Alejandra se está dando cuenta que aunque este conmigo ella no genera buenos trabajos y no es requerida en grandes producciones aun así yo la recomiende.

Ella es mala actriz, para el mundo de Hollywood o las grandes empresas estadunidenses ella no da la talla, por muy belleza que es, ella no tiene gran valor como actriz, para llegar a nivel mundial a ella le falta mucho, muy apenas la puedo recomendar en su país natal y con amigos que me hicieron el favor de meterla en su reparto, pero que si fuera por ella sola, nadie la contrataría y menos por como es con su madre quien se cree la diva de España...

Me quede gran parte de la noche hablando con mis abogados acerca de lo que Alejandra planea, estoy exigiendo fecha límite para el final del contrato que ella se niega a terminar, por suerte la producción me dejo en claro que no puedo compartir departamento con nadie debido a la políticas por la pandemia, me quedo tranquilo de saber que ella no va a llegar a él como lo hizo las veces anteriormente sin importarle lo que yo opinara y tomaba fotografías tratando de pescar todo para dar de que hablar en su instagram.

Me prepare un sándwich de mantequilla de maní y me hice un café para acompañarlo, mientras a lo lejos se escuchaba la plática de Chris con Joe, me sentía mal pues pensaba que a Chris lo tenían regañando a causa mía por haberlo obligado a regresar a los Ángeles.

Después de un tiempo, Chris se acerca a mí y me abraza con fuerza mientras juega con mi cuello a devorarlo...

- Me voy a quedar amor... me piden que mejor me quede aquí, las grabaciones en Boston serán a finales de octubre, será un trabajo largo...

- Y tú te quieres quedar?

- Si, así no estás tú solo, solamente tendremos que cuidarnos de las mujeres que no digan nada, con tu española y yo con la cubana tenemos para estarnos cuidando, puedes creer que Anna le dijo todo los detalles de cómo estábamos tu y yo en la cocina?

- Si me imagino que le dijo hasta de más... ahora que recuerdo ella radico en España también, quizás tiene escuela de Alejandra, por eso actúan igual bajo el mismo perfil...

- Bueno, basta de hablar de cosas inservibles, que te parece si hago reserva en el lugar que te lleve la semana pasada y llegamos al bar que te platique?

- De verdad quieres llevarme ahí?

- Porque no? Tienes miedo que yo algo pueda hacerte estando en un lugar exclusivo para celebridades?

- Siempre y cuando me hagas cosas atrevidas yo acepto... amor... Puedo invitar a Anthony y a la cenicienta?

Quedamos en pasar por ellos en dos horas, al llegar al lugar era completamente privado eran habitaciones y cada una de ellas tenía su música particular y su camarero en la puerta evitando que cualquiera se meta en la habitación, al entrar nos quitaron el celular y nuestras pertenencias, únicamente nos dejaron con nuestro dinero y tarjetas bancarias, lo demás tuvimos prohibido tocarlo...

Al entrar a nuestra habitación reservada había de todos los vinos, vasos y todo para tomar cuanto quisiéramos, la música que elegimos era de nuestro antojo, tratamos de relajarnos y de olvidarnos de todo por ese tiempo que estuvimos ahí, bailamos y nos divertimos como hace tiempo no lo hacíamos.

La amistad entre Anthony y Chris volvió a ser la misma de hace unos años atrás, ambos bromeaban como antes y Chris y yo bailamos como siempre lo hacíamos antes de todo este enredo con las mujeres que se han cruzado en la relación...

Casi llegando la madrugada nos retiramos del lugar, yo estaba cansado de estar bailando por horas con Chris, Anthony estaba demasiado borracho junto con Lily diciendo cada tontería que se les ocurría, se podía decir que los más cuerdos éramos Chris y yo, pues nos enfocamos a estar más juntos bailando y disfrutándonos que estar centrados en la bebida.

Chris manejo rumbo a su casa, todos acordamos que lo mejor era estar en la casa todos juntos, Chris y yo no nos sentiríamos tranquilos si Anthony y Lily estarían lejos de nosotros en el estado en el que estaban, pasamos por una cafetería y Chris compro café para todos tratando de relajarnos un rato y bajarnos la borrachera, al llegar a casa cada quien subió a su habitación, al menos en esta noche Lily y Anthony dormirían separados, Chris y yo nos dormimos juntos, no sin antes comernos a besos y darnos una pequeña ducha juntos.

Continuará...

Gracias por leer y sus votos 💙💙💙

una promesa (EvanStan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora