capitulo 10

140 6 2
                                    

Mi sueño era tan real.. soñaba que Chris decidía alejarse de mi y decirme que no me quería, me desperté llorando como un niño pequeño..
Abri mis ojos, y sentí el cálido pecho de Chris.. mire el tatuaje al costado de sus costillas subir y bajar con la respiración.

Baje mi vista y vi mi mano y me encontré esa argolla por la que tanto lloré hace unas horas, esa argolla que representaba el amor y la promesa que nos habíamos hecho, tenía tanto miedo de que esa promesa se rompiera, de que ya no existiera más...

Mis lágrimas salen sin parar.. no me puedo imaginar una vida sin él, han sido 8 años casi los que hemos estado juntos, me había imaginado mi vida al lado de ese hombre.. jamás tome en cuenta estar separado de él.. yo por mi parte jamás salí con nadie, no pensaba en nadie que no fuera él.. Chris era mi mundo, el era mi todo.. mi madre y él significaban mi vida entera, no quería nada si uno de ellos me faltará...

Trate de aguantar mi llanto pero era inútil, sentía un vacío enorme en mi pecho, tenía físicamente a Chris y sabia que me amaba pero entendí que algo no estaba bien con lo nuestro, desde un principio todo fue tan rápido y temía que así como empezo acabará..

Me dispuse a salir de la habitación y dejar a Chris dormir, me fui a la cocina hacerme un café y a tomar pastillas para el dolor de cabeza, por haber tomado tanto..
me preparé un café instantáneo que había en la alacena y me fui a la sala encontrándome botellas de tequila y whisky vacias, trate de levantarlos y ordenar un poco pero el dolor y la incertidumbre no me dejaba pensar ni actuar con claridad.

Me tomé el café apenas pude, no tenía nada en mi estómago que no fuera alcohol..
Estaba sentado frente a la chimenea.. cuando sentí una presencia a espaldas mío.. me volteó para mirarlo, y estaba como yo, con los ojos hinchados de tanto llorar.. se me acercó, se sentó a un lado mío y me abrazo muy fuerte..

-Te amo Sebastián, jamas lo dudes, fui un idiota el estar con dos personas, creyendo que eso iba a solucionar los rumores....
yo a ella la quiero, es una buena mujer; pero jamás podría amarla como lo hago contigo, quiero que sepas que eres la persona con la que quiero compartir mi vida.. quiero hijos, quiero un matrimonio contigo.. te amo, no quiero que olvides eso.. te amo... -

- porque lo hiciste Chris? Porque decidiste regresar con ella, si lo nuestro estaba bien?? Yo también te amo pero me lastima estar cerca de ti y no tenerte como quiero.. no puedo ser libre y eso me mata, no quiero estar más así... -

No dijimos más, solo nos dedicamos a estar abrazados.. miramos una película, la tarde se fue y debimos regresar a nuestras casas yo a Manhattan y Chris a Boston.. nos despedimos en la cochera.. en ese beso y abrazo sentí una despedida a todo lo que teníamos...

No quería aceptarlo pero así se sintió, se sintió un adiós a todo lo que nos prometimos... cada quien se marchó en su coche, con rumbos totalmente diferentes..
Después de ese día no hablamos más.. ni siquiera teníamos mensajes del otro en casi un año..

La gira promocional de avengers endgame llegó, y no coincidimos, en la premier me tocó verlo de lejos, muy elegante y muy sonriente.. de echo coincidimos en muchos eventos y ni siquiera nos volteamos a ver, al menos lo hicimos pero cada quien estaba en su asunto...

En las entrevistas cuando me preguntaban por el, trataba de poner mi mejor sonrisa y evitaba parpadear pues sentía que mis lágrimas saldrían en cualquier momento.
Anthony era mi mejor aliado, el sabía todo desde un principio de nuestro romance, cuando comprendío que no teníamos nada.. el fue mi brazo, me escuchaba, me daba consejos.. incluso me presentaba amigas que según el eran ideales para mi..

CHRIS EVANS

Desde esa vez que pasamos juntos en la cabaña, ya no tuvimos tiempo de estar juntos él estaba en rodajes también yo y con un proyecto político y una serie de Apple TV. Nos distanciamos y eso fue doloroso para ambos, de mi parte la promesa de amarlo aunque no estuviéramos juntos seguía en pie, lo amaba, lo amo...

una promesa (EvanStan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora