Capítulo 184

49 8 2
                                    

Nos despertamos tarde, ambos teníamos el día sábado completamente libre para nosotros dos, acordamos que nos levantaríamos tarde y durante el resto del día nos dedicaremos a estar en cama todo el día y pedir comida rápida e incluso comida chatarra que tanto antojo tenemos por comer..

Eran las 10 am. Y Chris ya había encendido la televisión a un volumen muy bajo pero si era audible, poco a poco me desperté y me fui removiendo a su lado, mi rostro estaba justo en el tatuaje dedicado a su perro, me dio ternura y al mismo tiempo quise jugarle una broma, poco a poco me fui acercando a su pezón izquierdo y lo mordí con un poco de presión, Chris solamente hizo un gesto de sorpresa y se aguantó el grito junto con una carcajada.

- Amor, amaneciste vampiro o que te pasa?

- Nop, solo tengo hambre... y tu pezón se ve exquisito.!!

- Ok, pero si buscas más abajo, quizás encuentres un poco más de carne y te puedes llenar mejor...

- Eres un tramposo... utilizas la erección matutina que casualmente nos da todos los días a nosotros los hombres para seducirme? Evans...!! Pensé que tenías más ingenio para lograr que caiga en tus instintos carnales...

- Hemos tenido ocasiones que ninguna palabra necesito decirte para que caigas de rodillas...

Se lanzó encima de mi besando mis hombros y cuello, dejo caer todo su peso sobre mi sin importarle si es que respiro, la barba me hacía cosquillas y sus mordiscos eran fuertes que fácilmente podía jurar que me dejaría marca...

- Chris amor, nada de marcas, ya lo habíamos hablado.. además necesito ir al baño y lavarme los dientes, o acaso quieres darme besos con mal aliento?

- No es mala idea, sería mi nuevo gusto, mi fetichismo...

- Cochino...!! Vamos, déjame levantar...

Me fui directo al baño, me lave la cara y los dientes, hice mis cosas como normalmente lo hago, pero estando dentro del baño escuchaba la voz de Chris hablar, creí que hablaba por teléfono para pedir desayuno o algo, pero de pronto quise poner atención a su plática y se podía decir que se escuchaba tenso, incluso como si es que estuviera discutiendo..

- Y no puedes decirle a esa mujer que no sabes nada, como que le dijiste eso?

Me di prisa y salí del baño y camine hacia Chris, el solo me hizo una señal con su mano para que no hablara y mantuviera cierta distancia, yo de inmediato entendí que era algo personal y necesitaba su espacio, mientras él hablaba por teléfono baje a la cocina a preparar algo para comer, moría de hambre y no estaba bromeando cuando a Chris se lo dije.

Encendí la cafetera y saque huevos, salchicha y unos panques que estaban en la nevera... me puse hacer desayuno, los huevos los freí juntos con las salchichas y los panques los metí al horno para que se calentaran, a los minutos escuche los pies descalzos de Chris acercarse a la cocina y al verlo me di cuenta de que algo no estaba bien...

- Y? qué pasa?

- No es nada amor, es tu querida ola más hermosa del pedorro... esta histérica afuera de tu edificio, pesco a Lily regresando ella del gym y bueno... ella se inventó otra historia y viene para acá...

- No te entiendo nada, Alejandra está afuera del edificio y Lily que se inventó y a que viene para acá???... Chris no... llámale y dile que ni se le ocurra volver a pisar esta casa, ya basta, ya es suficiente...

- Ella me hablo, ya está en camino, en unos minutos llega, anda sube y ponte ropa..

- Es enserio Evans? Era nuestro puto día.. me estoy quemando las putas manos con este desayuno de culo y tú me sales con que va venir Lily solo porque se inventó una historia por culpa de la idiota de la española? Quieres ver como soluciono esto? Quieres ver que no necesito que venga esa idiota?

una promesa (EvanStan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora