Despues de estar provocandonos placer en orgasmos infinitos, nos dedicamos a dormir..
Ya casi amanecía y a Chris le estaba pegando la resaca asi que mejor decidimos dormir de una buena vez..Fui el primero en levantarme, Chris en realidad tiene el sueño muy pesado que por mas que intente moverlo y quitarlo de encima de mi, me costo un gran esfuerzo..
Despues de casi peliar con Chris para que me dejara salir de la cama, llegue al baño y decido ducharme ya pasaban del mediodía y tenia hambre.
Baje a la cocina y como me lo imaginaba,
Chris no tenia nada en la cocina para preparar, recordé que cerca del camino hay un Wegmans y ahi facil podia comprar algo para preparar..Tome las llaves del auto de Chris y me fui al super, al llegar me fui directo a los lácteos, quería hacer las compras rapido debido a que había algo de gente y aunque tengo mascarilla que sé que no me podran reconocer tan fácil, recordé que tengo ropa puesta de Chris y la estúpida gorra preferida con la letra B y ya habia gente misteriosa que creo que posiblemente me reconocio..
Agarre un yogurt, mantequilla y leche, camine rapido hacia las carnes frias, estaba a tan solo dos pasos para llegar y tomar las salchichas y el tocino cuando alguien a mi espalda me dice..
- Hola bucky!!
Cerre mis ojos, no queria voltear, pero algo tengo con los fans que no se me da despreciarlos, lentamente me doy media vuelta y descubrí que no era ninguna fan, era la mujer de los guantes..
No pude pronunciar palabra, pues ella se me acerca intentando saludar de beso en la mejilla.- Y Chris?
- No.. no está aquí!!
- Si ya veo.. disculpa no me eh presentado formalmente soy Aly Raisman.. soy amiga de los Evans desde que eramos niños se puede decir, bueno mas bien yo era la niña y ellos ya unos grandecitos..
Y tu eres?- Seb.. Sebastián Stan!!
- Bonito nombre.. y que haces solito en el super? Segun Scott siempre estan juntos..
En verdad que no tenia nada de ganas de hablar con ella, pero por lo que veo ella si conmigo..
- Chris, se quedo en casa descansando, solo vine a comprar algo para almorzar, debo irme..
Me dio gusto coincidir..Saque las mejores clases de actuacion y trate de ser amable con ella, al final ella no me hace nada malo pero no sabia con certeza porque tanta cercania de un dia para otro con Chris y ahora conmigo..
Tome la barra del agarre del carrito del super y ella se despidio igual conmigo..Llegue al refrigerador y saque lo que necesitaba, rapidamente me fui hacer fila a cajas para pagar e irme lo más pronto posible.
Al llegar en el estacionamiento ya me estaban esperando 4 jovenes con sus celulares en alerta para tomarse fotos conmigo..
- Hey, eres the Winter Soldier?
Solo alcé una mano en forma de saludo y camine mas pronto hacia el auto, pude escuchar a uno de ellos decir que yo traia la gorra de Chris y su auto, en verdad no entendia lo detallistas que son algunos fans..
Me subi pronto al auto casi aventando las bolsas de las cosas sin importarme nada, solo quería salir de ahi pues estos chicos que ya estaban haciendo escandalo.
Maneje mas rápido de lo normal, mirando hacia atras para ver si es que no me habian seguido, por fortuna solo fue un breve suceso..
Llegue de nueva cuenta y chris aun seguia dormido, me fui a la cocina a preparar el almuerzo, algo pesado pero tenia antojo de unas salchichas de res, junto con otras cosas mas..Estaba a punto de ir a despertar a Chris cuando el ya esta recargado en la puerta de la cocina tocándose la frente, me imaginaba que traia una resaca horrible..
- Evans te ves horrible!!
- Gracias, yo tambien te amo!!
- Ven ya esta listo el almuerzo!!
Se acerco a mi y me abrazo para darme un beso..
- Me encanta verte con mi ropa puesta!!!
- Oh siii, unos jovenes me vieron afuera de Wegmans y comentaron eso, y mas porque me vieron subirme a tu coche..
Por cierto tambien me encontre a tu miniatura de amiga, a Raisman..- Aly? Bueno, creo que toda la gente en Boston nos conocemos y vamos al mismo lugar!!
Y como te fue con esos jovenes locos, no te quisieron robar, por lo hermoso que estas?- Ya casi.. almorzemos y vamos hacer la limpeza afuera esta un desorden..
Terminamos de comer, en lo que yo lavaba los trastes, chris salio al patio
Y se puso a juntar toda la basura que habia tirada de la fiesta de ayer..
Me apresure a meter todo en el lava platos para irme ayudarle..Los hermanos de Chris llegaron tal cual lo prometieron, nos ayudaron a juntar y poner orden de nuevo, nosotros debiamos regresar a Concord, yo me iria para Atlanta en tres días, debíamos aprovechar el tiempo.
Maneje de regeso a Concord, Chris aun traia dolor de cabeza por haber mezclado tanto alcohol por culpa de scott y sus juegos..
Llegamos y nos fuimos directo a la recamara, ambos estabamos cansados y muertos de frio..Chris habia quedado con la financiera de que mañana se veria con ellos para la venta de la casa, no queria que chris la vendiera pero era su decisión, al final el pagaba y estaba al tanto con todos los gastos por tenerla..
- Seb mi amor, ya viste alguna casa.. que te haya gustado?
- Nop, pero pues ya saldrá otra.. en verdad quieres vender esta?
- No te siento cómodo con ella, no quiero que estemos viejitos y me sigas reprochando que metí a lily james aqui y a no se cuantas mujeres mas pasan por tu cabeza..
Ademas, si queremos hijos tendra que ser una casa donde quepamos bien, aqui solo hay una recamara, si bien puedo mandar a construir pero seria doble trabajo, tengo la casa en los Ángeles pero tampoco te gusta porque también ahí metía a Jenni slate y Ana de armas y otras mas que me dices que metí..- Y crees que en la nueva no vas a meter a nadie?
- Sebastián en verdad no quiero peliar!!
Ya no te entiendo, estoy haciendo las cosas bien, no se que mas quieres que haga!!- Ok, no vamos a peliar, yo tampoco quiero eso.. ni te voy a pedir nada, esta es tu casa.. tu sabes si la vendes o si compras otra..
Es tu desicion!Se dio media vuelta y se cubrió con la frazada de pies a cabeza.
No queria hacerlo sentir mal, pero eso de la confianza ya es algo dificil de recuperar, se muy bien que el tampoco confía en mi, ambos hemos hecho cosas que nos marcaron y es dificil volver a confiar..Me levante de la cama, chris se quedo dormido, le tuve que quitarle los zapatos, se habia acostado con ellos..
Me prepare un café y me fui a la sala a disfrutar de él y en cierta manera a despedirme de esta casa.. que así como tengo malos recuerdos, tengo muchos muy hermosos..Hize spaghetti para cenar, de nueva cuenta tuve que despertar a Chris para que cene, ya que no tenia nada en el estomago mas que lo que habiamos comido a la 1 de la tarde..
El estaba con poca energia y un poco resentido por la discusion de hace unas horas, cenamos en silencio y sin nada mas que argumentar.._____________________________________
Gracias por leerme y apoyar esta historia.. 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
una promesa (EvanStan)
RomanceUna vez más me despierta esa angustia de pensar que no tengo a mi lado a la persona que tanto amé.. Una vez me despierta ese sentimiento de querer arrancarlo de mi mente y mi corazón; y despierto con lágrimas en los ojos pensando que jamás podré dar...