Llegue al set con el nerviosismo por ver a Chris, y confirmar lo que decía en ese mensaje... y no pude dudarlo pues en cuanto crucé la puerta del pasillo ahí estaba platicando con unos de los productores y al verme, de inmediato corre hacia mi con una sonrisa hermosa me dice los buenos días y casi de la nada me abraza y me susurra al oído que me veo bien...
No pude evitar sentir esas famosas mariposas en el estómago y esbozar una sonrisa.. el tenia el poder de tenerme contento todo el día y hacer que mis grabaciones fueran de lo más cómodo posible.
CHRIS EVANS
Terminamos de grabar y yo no encontraba la manera de acercarme a seb.. quería abrazarlo y decirle que lo quería y no me importaba nada, sé que él es bisexual y no le es difícil tener una relación con un hombre, pero aún así me nace la duda del como acercarme y no me rechace.
Decidimos ir a un café cerca del set.. platicamos de cómo nos fue en la grabación ya que ambos grabamos en partes separados.. yo no podía quitarle la mirada de encima, verlo emocionado contándome sus escenas, me hacían verlo con ternura, pues parecía un niño pequeño contando sus travesuras..
Terminamos nuestro café y nos dispusimos a ir a su departamento al subir al carro no pude evitar ser amable y me puse abrirle la puerta de mi coche..Todo era tan normal y grato, nuestras platicas eran muy amenas.. podríamos platicar las 24 hrs del día y no sentirlas.. en realidad era muy hermoso estar con Sebastián.. era como si lo conociera de años. Al dejarlo a la puerta de su edificio, me pregunto si es que quería entrar a conocer a su nuevo gato que acababa de adoptar.. no pude decirle que no a esos hermosos gestos tan tiernos que me daba.. y opté por seguirle hasta entrar al elevador.. no aguante más, simplemente lo jale hacia mi y lo abracé para besarlo..
Sebastian no puso resistencia, sentí sus manos acariciar mis brazos y su boca abrirse para poder profundizar el beso.. ese beso fue corto pero profundo y delicioso.. Sebastián es un buen besador.. hasta un beso pequeño lo hace la cosa más placentera que mi boca pueda probar.
- Chrissy detente jaja
Aquí puede haber cámaras ..!!!-El ascensor abrió en el piso de seb y entramos a su departamento.. no era el departamento más lujoso pero tenía todo lo indispensable.. al entrar nos recibe un gatito color gris.. seb al estar frente al felino se agachó para cargarlo.. al hacerlo le llamo blană.. y empezó a decirle palabras en rumano que jamás sabré lo que significa ya que por más que me gusta seb su idioma natal es bastante complicado.. o al menos para mí lo es...
- Bună pisoi frumos, acesta este Chris despre care v-am spus -
Dejo a su gatito en la cama que le habla condicionado y dijo que iría a ducharse ya que durante la grabación sudo mucho.. no pude evitar sentir un hormigueo en mi entrepierna imaginando a Sebastián bajo las gotas de la regadera..
- Estas en tu casa chrissy.. cuida a blană!! - me dijo mientras se iba despojando de su ropa.. me fui rumbo a la cocina en búsqueda de algo para tomar, algo helado de preferencia para mi calentura.. el gatito me seguía a todas partes como si estuviera cuidando de las cosas de su amo..
Mientras hacía un recorrido visual por el lugar.. me fijé que la puerta del baño estaba ligeramente abierta y podía ver a ese rumano restregandose el jabón por el cuerpo.. no pude evitar sentir la temperatura subir por mi cuerpo.. y mientras intentaba casi pensar en la Biblia para no lanzarme junto a seb.. me doy cuenta de mi erección y como por arte de magia iba quitando mi ropa hasta quedar completamente desnudo y con mi miembro bien despierto ante la mirada de Sebastián..
- Oh Chris -
- Acaso quieres matarme de un susto?? -No tuvo que decir más y abri la puerta del espacio de la ducha para meterme directamente abrazarlo y besar a Sebastián.. el gustoso me recibió y nos disfrutamos bajo la ducha esos besos que nos mataban a los dos, casi podríamos decir que nos corríamos solo con besos...
- Chris.. decía Sebastián entre gemidos, mientras yo devoraba tal como un vampiro por su cuello.. me encantaba sentir su respiración entrecortada y verlo excitado era la cosa más placentera que podía ver jamás..
- si supieras las veces que me corrí en este espacio deseando este momento -
Me encantas Chris... no sólo físicamente.. me encanta tu persona, tu esencia..
Que me has echo chris??? -- no te hago nada que no quieras.. mi amor - le respondí entre jadeos y besos regando por todo su cuello y rostro...
Seguimos en nuestra búsqueda de placer absoluta, nuestras manos están ansiosas y se encuentran buscando los puntos débiles de cada uno.. Sebastián no lo piensa más y empieza a masturbarme con tanta precisión que podría venirme en cuestión de segundos.. yo exploró sus glúteos los amaso y juego con ellos...
Uno de mis dedos toca más profundo entre los glúteos de Sebastián y es cuando me doy cuenta de lo excitado que se puso con tan solo ese roce.. no lo pienso más y me voy al punto más sensible y prohibido..Siento como se estremece Sebastián al tocar ese nudo de nervios.. entre jadeos y besos me pide más, que no me detenga..
- eres tan perfecto sebastian, tan hermoso...- me dispongo a verlo a los ojos mientras ambos continuamos dándonos placer.. veo como sus mejillas están de un color rojo intenso.
- me encantas mi amor..!! Chrissy... -
Dice entre gemidos mi nombre y clava sus uñas en mi espalda y es cuando me doy cuenta que tiene una eyaculación tan exquisita que mancha nuestros abdomen, no me hizo falta masturbarlo para que se corriera tan libre y abundante.No aguanto más y le pido que lo haga... que me haga perder la razón mas de lo que ya la tengo perdida por él.. Sebastián no pierde el tiempo y entre besos y mordidas baja hasta mi hombría y sin pensarlo lo introduce en su boca.. haciendo que tenga una ligera arcada. siento como mi glande choca contra su garganta y eso me hace perder el control por completo.. lo tomo de la barbilla y lo obligó a mirarme mientras follo su boca de una manera tan sensual.. jamás había sentido tanto placer en una situación oral.. era tan rico sentir su boca, sus labios y su humedad en mi sexo que no pude más... le pedí a Sebastián que parará o terminaría en su boca de nuevo..
El volvió a darme chupadas y sin pena mirándome a los ojos..
- Hazlo chris.. me encanta sentir tus fluidos en mi boca.. no tienes idea de lo bien que sabes... -
Sin más volvió a introducir mi pene en su boca y me hizo tener un orgasmo tan abundante que jamás sentí..
Sebastián siguió con sus lamidas hasta limpiar por completo mi miembro..
Se incorporó frente a mi.. y sólo nos reímos como unos tontos dándonos mimos bajo la regadera..
ESTÁS LEYENDO
una promesa (EvanStan)
RomanceUna vez más me despierta esa angustia de pensar que no tengo a mi lado a la persona que tanto amé.. Una vez me despierta ese sentimiento de querer arrancarlo de mi mente y mi corazón; y despierto con lágrimas en los ojos pensando que jamás podré dar...