Capitulo 123

63 6 1
                                    

Los días pasan y mi resguardo sigue siendo igual, por ocasiones voy al restaurante de la señora Owen, me la eh pasado ensayando en casa como un loco mis guiones y puestos en práctica algunas actividades físicas, el entrenador por video me indica que hacer para ir ensayando y no perder más tiempo en las grabaciones.

Mis problemas con Alejandra son cada vez más enfadosos, ella esta aferrada a venirse a Canadá a como dé lugar para agarrarme de carnada y hacer mentiras con nuestra supuesta relación, mis abogados y yo le explicamos que no está en nuestras manos el que no pueda ingresar ni siquiera a USA.

Ya estoy a solo dos días de que se termine mis días de reposo y me piden prepararme físicamente, me dieron la orden de cómo hacerme mi cabello y tipo de vestimentas para cada ocasión, me dieron la ubicación de donde serían todos los lugares para la preparación, a la mayoría del elenco nos mandaron a la misma hora, por lo mínimo no estaré solo.

CHRIS EVANS.

Estos días que me regrese a Boston estoy ocupado en la plataforma de ASP, tenemos muchos compromisos, entrevistas... puedo decir que la plataforma llega ser un poco mas demandante que estar en un set de filmación.

Estudio mucho en cuestión de política, tengo que aprenderme ciertos puntos para poder entender un poco mejor y al momento del debate o de una larga conversación pueda defenderme y hablar del tema con toda su extensión.

Era una mañana común como cualquiera, después de hacer ejercicio y de pasear con mi perro, me puse a preparar todo para la entrevista que daremos en la plataforma sobre el sistema monetario escolar, me entro una llamada de un numero que recordaba pero a ciencia cierta no sabia de quien era, al principio dude en responder pero al final lo hice..

- Diga, habla Evans...

- Ya sé que fuiste a Canadá a ver a mi novio, dime como entraste? Necesito estar con el para hacer unas cosas...

- Necesitas hacer unas cosas, cómo cuáles? Como arruinarle la vida a Sebastián, fastidiarlo hasta hacerlo llorar de desesperación, o necesitas gastarle el dinero y hacerlo quedar como un irresponsable por tus estupideces de paparazzi y de fiestas ante una pandemia?

Déjalo tranquilo, nada te va pasar estando en España y el en Canadá.

- A ti no te importa que es lo que hago con mi novio, para eso tengo dinero y pago mis relaciones públicas, no tengo porque darte explicaciones, yo tengo en mi poder fotografías que te perjudican si no me ayudas a entrar a ese país...

- Haz lo que quieras con esas fotografías niña caprichosa!! A mí no me vas a manipular, no me causa ningún miedo tus amenazas de niñita tonta... ya deja en paz a Sebastián de una buena vez, acaso no te das cuenta que solo haces el ridículo? Eres tu la única manipuladora que está dentro de una burbuja de estupideces queriendo llamar la atención a todo costo!!

- Tan solo dime como entraste al país? Ayúdame y ya te dejare en paz...

- No me quites mi tiempo con tus tonterías y si Sebastián no te lo dice es porque pueda que te tenga un poco de respeto y sinceramente no sé porque deba tenértelo, pero yo no.. así que te lo diré sin pudor, vete a la mierda... si... vete a la mierda mil veces y déjame en paz!!!

Colgué la llamada y bloqueé el número de donde me llama, traía el coraje todavía, pero más traía la curiosidad por saber cómo es que sabía lo de mi estancia en Canadá con Sebastián, puse a mis dos agentes para que me ayuden a buscar si había una prueba publica de mi viaje a Canadá o algo que diga que estuve con Sebastián pero no había absolutamente nada que nos pudiera relacionar.

Ya estaba teniendo un poco de miedo el ver que esta mujer caprichosa obtenía datos que eran sumamente confidenciales, sin duda alguien estaba detrás de esto o ella realmente paga para que le den información. Yo fui sumamente cauteloso con mi llegada a Canadá, y con mi regreso a Boston también, no había manera de que alguien pueda saberlo se supone que cuando viajas por aviones con fines políticos son extremadamente confidenciales.

una promesa (EvanStan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora