capítulo 72

85 6 2
                                    

- Disculpa... tengo que darte explicaciones de lo que hago? Quien demonios te crees que eres? No tengo porque darte explicación alguna, sal de aquí!!!

- Por tu culpa, no puedo hacer mi vida con Sebastián!!

- Y según tú, cual sería tu vida? Porque hasta donde yo sé, Sebastián no te ama , ni te amará en un futuro.. el me ama a mi!!
A caso tu vida perfecta sería con los millones de él y dando viajes por todo el mundo y presumiendo en tu Instagram como lo has hecho hasta ahora?
Ya deja de fantasear sola, lo pescaste en un puto yate, eres una cazafortunas a caso no te das cuenta que no vas a tener un futuro con él? Ya deja de darte ilusiones falsas, porque Sebastián nunca será para ti!!

- Voy a tener un futuro con él!!
Sería una lástima que la gente se entere que el capitán América no es más que un maricon e infiel..

- No me hagas faltarte más al respeto, sabes que puedo sacarte del set como la rata y manipuladora que eres!! Deja de meterte conmigo y Sebastián.. ya tienes lo que querías!! Gracias a él, eres conocida en América, o crees que no sé que todo lo que haces es porque quieres que los directores te volteen a ver y te den trabajo en América? Me diste hasta lastima cuando me dijeron que andas contactando a Elsa Pataky para involucrar a hemsworth y te ayude con Sebastián. Hasta donde haz llegado, tu madre apoyándote para amarrar un hombre que ni siquiera te quiere!
Buscate una perra vida y déjanos en paz de una buena vez!!

Volteo a ver a mi izquierda y estaba Joe Russo viendo todo el espectáculo, por supuesto la desgraciada de la española se puso a llorar a grito tendido para provocar más miradas, haciéndose víctima por todo lo que le había dicho..

- Joe, mil disculpas pero no tuve opción!! Tenia que decirle unas cuantas cosas a esta niña.. serias tan amable de decirle a la mujer que salga de mi espacio de trabajo? Ella es una persona externa, no tiene nada que ver con esto ni estar en el set las veces que se le vengan en gana, hasta podría estar manipulando información!!

- Evans te dije que no quiero escándalos!!

- Te juro que trate de evitarlo, pero ella no me dejo opción..

Mire a Joe acercarse a ella y pedirle que se retirara del area donde estaba, e inmediatamente Russo regresó a mi lado..

- Te quiero lejos de Stan!! No se como le vas hacer pero no quiero más escándalos, me entendiste? Sigo siendo tu jefe aún estés de apoyo en producción..

- Ok!!

Me tragué más corajes de los que tenía por culpa de esa mocosa mimada.
Deje todo lo personal y me enfoque en el trabajo, quería entregar un buen resultado, así me darían créditos en los proyectos personales..
Paso el tiempo y Sebastián estaba con los ensayos de combate y defensa personal.. casi no lo vi en el resto de la mañana, me imaginé que Joe lo puso al tanto y decidió mantener distancia conmigo..

Acabe temprano mi trabajo no era ni las 3 de la tarde, cuando ya estaba en el hotel, Sebastián me dijo que pasará por el después de las 5 pm para irnos a comer algo y así lo hice, me aliste y pedí un taxi en la recepción para ir por él..

Al llegar encendí mi teléfono para decirle que ya estaba ahí donde habíamos quedado y recibí mensajes de él, diciéndome que no podría ir ya que tenía que ir a firmar el contrato con Alejandra, por supuesto que no quería dejarlo solo en eso, tenía que estar con el y ver cual era el acuerdo que ella quería..

- Sebastian ya estoy aquí, dime dónde irás y voy contigo, no voy a dejarte solo!

Me quede esperando su respuesta por más de 15 min. Hasta que por fin se escucho la notificación..

- Amor, ya fue suficiente!! No hay que provocarla más, mi abogado está conmigo en una conferencia con los
abogados de Alejandra, ya sabes como es el proceso y la verdad no quiero tener más problemas, si te presentas aquí seria más complicada la situación, te veré en el hotel donde estás. Te amo ❤

No sabía que pensar, no quería que el pasará por todo esto solo, se supone que para eso estoy con él, para eso vine, para apoyarlo.. pero entendía que provocaría más problemas con mi presencia ahí..
Decidí caminar por la ciudad y recorrer los lugares tradicionales a un tour, me compre un café y así estuve por un tiempo hasta que me canse y tomé un taxi para irme al hotel, ya pasaban de las 8 de la noche..

Llegue a mi habitación, y me quité la ropa, me sentía con el cuerpo pesado y con dolor de cabeza, los de la produccion me invitaron a cenar pero no tenía ganas de poner cara bonita y andar sonriente..
Me quería dormir y no saber de nada,
Entre sueños escuche el sonido de mi celular, por el tono supe que era Sebastián.

- Hola??

- Chris amor!! Vas a ir a la cena? O cenamos algo en tu habitación?

- No, ve tú a cenar.. no tengo ganas de nada, te veré mañana en el set, iré a despedirme porque me regreso a Boston!!

- Quee? Me dijiste que te irías al acabar las grabaciones.. Chris que pasa amor? Estas enojado porque no quise que fueras a la junta con los abogados?

- No, mira no quiero hablar, te veo mañana si?

- Voy contigo, estoy en camino!!

No me dio tiempo de contestarle o decirle algo, me cortó la llamada y
Después de unos minutos la recepción estaba llamándome para avisarme la llegada de Sebastián.

- Seb, te dije que quiero dormir.

- Chris, no seas mentiroso!! Se bien que estás molesto..
Mejor vamos a cenar con el equipo y de ahí nos venimos, dormimos juntos y hacemos hijos.. anda amor, quita esa cara de amargado!!!

- Me regrese por ti, para estar contigo y en los momentos que debería estar contigo me dices que no!! Sabes la confrontación que tuve con esa idiota en la mañana?

- Si ya sé, por eso evite que fueras a la junta con los abogados, no quería que esto se saliera de control, ya quedamos en un acuerdo, solo estaremos juntos cuando sea para algo publicitario, ya quédate tranquilo amor.. yo también puse mis condiciones y pense en ti tambien. Solo espero que con esto se regrese a su país y nos deje tranquilos..
Anda, cambiate y vamos a cenar, ya están todos allá y seria sospechoso si no llegamos..

Sebastian me ayudó a escoger la ropa para ir a cenar con la producción, nos vieron llegar juntos, fuimos los murmullos por un tiempo durante la cena, y es que por más que ponemos empeño en estar distanciados o no levantar sospechas es imposible..

Necesitamos tocarnos, lanzarnos miradas tiernas y si podemos un abrazo o platicas con indirectas..
Fui yo el primero en retirarme del convivio, quisimos ser un poco discretos al menos en eso..
Espere a sebastian solo unos minutos para que llegara conmigo a la habitación.
Hicimos el amor y nos dormimos un poco tarde pero lleno de besos y amor en cada parte del cuerpo..

--------------------------------------------------------

Espero les haya gustado!!
Saludos 😘

una promesa (EvanStan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora