Al llegar a casa de mis amigos empecé a distraerme, en verdad necesitaba distracción, entre Chris y Alejandra sentía que terminaría por volverme loco, no sabia quien de los dos era quien mas me hacia llorar pero lo único que si sabia era que en verdad amo a Chris y me pesaba en el alma todo lo que estábamos pasando.
Cometí el error de emborracharme, mi estupidez llego al tal grado de hablarle a Chris, en realidad no recuerdo que fue lo que le dije pero en menos de una hora lo mire llegar a la casa de Richie y cargarme como una princesa hasta colocarme en el asiento del copiloto, a partir de ese momento no se lo que paso, solo desperté en la cama que tenia el aroma del perfume de chris , traía la ropa puesta de esa noche y con un dolor de cabeza horrible.
Poco a poco me fui despertando y aclarando la vista, y mire que estaba el sol en todo su esplendor como si ya fuese demasiado tarde, trate de buscar el celular con mi brazo alrededor mío pero jamás lo encontré, opte por despertarme y levantarme por completo aunque el dolor de cabeza me estuviera matando, mis pies tocaron el suelo y de inmediato sentí el frio del piso entrar desde las plantas de mis pies, comencé rodeando la cama en búsqueda de mis zapatos y el celular pero no estaban en la habitación.
- Se te perdió algo?
Al escuchar la voz de Chris atrás mío casi me mata del susto, lance una maldición en rumano y pegue un ligero brinco..
- Chris, me espantaste... estoy buscando mis zapatos y el celular.
- Probablemente estén en el auto del novio de Scott, intentaste quitarte la ropa, me imagino que ahí quedaron..
Sentí una pena enorme al escuchar eso, yo no soy bueno con el alcohol, siempre trato de cuidarme y jamás hago algo como eso, no tuve el valor de verle el rostro, solo camine hasta la salida de la habitación, y mire que estaba en la casa de Hollywood, esa misma que no me gusta debido a que es el centro de diversión de todas las zorras que han pasado por el.
Intente recordar donde quedaba la salida, y camine sin rumbo y sentía los pasos de Chris atrás de mi, quise caminar mas rápido, no me sentía bien como para pasar mas vergüenza de la que ya...
- Si estas intentando salir de la casa y llegar al auto, déjame decirte que vamos más al fondo llegando al lado de atrás de la casa, la salida es por este pasillo que justamente acabas de pasar hace tres puertas atrás...
- Esta casa es un puto laberinto..! pensé y lo dije casi en un susurro que muy probablemente Chris me escucho.
Me di media vuelta y casi choco con chris porque estaba justo unos pasos tras de mi, seguí caminando y pase por el pasillo donde me indico y mire las escaleras para bajar hacia una de las salidas de la parte de abajo, al menos esa parte de la casa si la reconozco por todas las fiestas que Chris organizaba se me quedo grabado la parte de abajo y sabia como salir.
Llegue a una de las salas y camine rumbo a la puerta que da al jardín principal y ahí sabía bien en donde se encontraba el área del estacionamiento, pero había un pequeño problema, al llegar ahi no sabía en cuál de todos los autos era el que había agarrado Chris, no me quedo de otra más que mirarlo a la cara y con la mirada entendió a lo que me refería, no dijo palabra alguna, solo estiro su brazo y apunto a un auto blanco que estaba casi pegado a la puerta de salida.
En un susurro le di las gracias y camine al carro blanco, chris camino rumbo a la mesa de llaves y agarro las del auto y pulso el seguro para yo poder abrirlo, al abrirlo mire que estaba mi cartera tirada abajo del asiento del copiloto casi con todo su contenido afuera, mi celular estaba en el asiento de atrás junto con mi chaqueta y zapatos, tome todo en cuestión de segundo e intente ponerme mis zapatos y cuando por fin lo hice mire de cerca a chris casi a unos centímetros de mi rostro.
ESTÁS LEYENDO
una promesa (EvanStan)
RomanceUna vez más me despierta esa angustia de pensar que no tengo a mi lado a la persona que tanto amé.. Una vez me despierta ese sentimiento de querer arrancarlo de mi mente y mi corazón; y despierto con lágrimas en los ojos pensando que jamás podré dar...