Nos despertamos muy temprano, de hecho ni siquiera el sol alcanzaba a salir, en cuanto me desperté intente mover a Chris para que se despertara junto conmigo.
- Ya es hora?
- Si... lo lamento pero tu dijiste que me llevarías al set y de ahí irías a las locaciones del tuyo... arriba, rubio sexy..! que ya es tarde...
Ambos nos preparamos lo más rápido posible, en el camino quisimos comprar un café y un baguette para comerlo en el trayecto.
- Como a qué horas saldrás?
- No lo sé Chris, porque... tu trabajaras hasta tarde?
- Es lo más seguro, conociendo a los Russo, ya sabes lo que trabajare...
- Bueno, yo me iré al departamento... te llamo en la noche?
Chris me dejo en el set, nos despedimos de una manera muy rápida, pues la gente de producción estaba atento a nosotros porque reconocieron al famoso capitán América en ese lugar, incluso alguna gente decidió interrumpirnos para tomarse foto con él.
Llegue al área de maquillaje y ya estaban esperándome, el personal muy rápidamente me coloco mi caracterización y me fui al lugar donde se llevaría a cabo mis grabaciones, al llegar ahí me encontré a mis compañeros de escena y Lily me miro de una manera un poco risueña.
Me aparto del área donde todos estaban y me dijo que tenía algo importante que decirme, por un momento llegue a pensar que sería una broma o un estúpido juego cuando me dijo que mi novia estaba rondando el set queriendo hablar con el director para que la dejasen pasar...
- Yo intente todo pero enserio esa mujer está loca... no me creyó que yo soy la querida de tu capitán, incluso dijo que las fotografías que le mostré eran un montaje... desde muy temprano ella y su madre están aquí tratando de hablar con el director para que les dé acceso de estar contigo, yo fui testigo de todo el teatro que se armaron... por cierto, felicidades... tu suegra te quiere tanto...!!
Lily me enseño la conversación en un chat que tenían y tal cual las palabras de ella venían escritas en esa conversación...
- Y entonces para eso las fotografías del sábado?
- Si... ella esta aferrada en acercarte a ti, hace huelga afuera del edificio... a lo poco que veo es que tú tienes un contrato de relaciones publicas tan toxico que dudo que salgas pronto de este... intente enserio ayudarte incluso lo hago también con la cubana, de cierto modo me gusta la idea de que tengan la intriga si es verdad o no, pero tu española esta aferrada y dice que pasaste el fin de semana con Chris...
El director llego a donde estábamos y lo primero que hizo fue dirigirme la palabra y decirme que necesitaba hablar conmigo, me imagine todo lo que tenía para decirme.. Por su cara era algo personal o de suma importancia...
- Stan necesito hablar contigo porque allá afuera esta una chica que dice ser actriz y que es tu novia?... casi me jura por su vida diciendo que no vives en el departamento que te asigno la televisora y que estas quedándote con Chris Evans, y lo curioso es que hoy te vieron llegar con el... que está pasando? Y porque esta chica esta tan histérica y anda como fan obsesionada y loca porque le hagas caso?
- Craig lo siento tanto si esta mujer te fastidia, de verdad no sé qué esta pasando, en mi defensa solo diré que quiero a esa mujer lejos de aquí si es que no quieres problemas con la televisora, incluso llama a seguridad si quieres sacarla, por mí no te detengas, ella podrá ser actriz y decir que es cercana a mí, pero de verdad mantenla lejos de aquí... hoy me encontré con Chris Evans pero solo nos saludamos aquí afuera... no sé si recuerdas que hay rumores de Lily con él y pues creo que quizás por eso me lo encontré en las instalaciones del set...
- Y lo de no estar resguardado en tu departamento?
- Bueno... es que no le quiero abrir a nadie, incluso a ella y pues se da a entender que no hay nadie en el departamento, pero si... yo ahí estoy siempre puedes preguntar al encargado del edificio...
- Hablare con Evans nuevamente, espero su respuesta coincida con la tuya... anda ya ve a trabajar...!!!
Rápidamente y a como pude le mande mensaje a Chris sobre lo que había pasado y el me respondió que no me preocupara que el hablaría después con mi director...
Mis grabaciones fueron largas, ya se sentía la presión de la televisora como tal y teníamos a todos encima con el propósito de no desperdiciar ninguna toma, después de terminar con todo ese día, quise irme al departamento, no quería ocasionar más problemas; con las de Alejandra creo que ya tuve suficiente.
Tome un taxi y pedí que me llevara a la plaza comercial cerca del edificio, tenía ganas de comer algo rico y así bajarme el estrés del todo el día, esta vez quise comer una hamburguesa estilo california y me compre unos snack para pasar la noche.
Al salir de la plaza me fui directo a mi departamento con mi comida lista para disfrutar, en cuanto llegue revise que todo estuviera en orden, pregunte al encargado del edificio para ver si es que había alguna novedad y lo único que me dijo fue de Alejandra tratando de ingresar.
Me senté en la mesa de la cocina y revise mi celular, me conecte en video llamada con mi madre y al terminar revise todos los mensajes que tenia de Chris en los que me decía los trabajos y las tomas que estaba haciendo y lo tarde que saldría... pero en especial hubo un mensaje que me dejo con duda y en realidad no sabía que responder...
- Amor me quieres explicar porque le dijiste a Craig que soy amante de Lily? Me está pidiendo que vaya una cena y me dijo que podía llevar a mi novia ( Lily )... porque hiciste eso?
Continuará...
Gracias ❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
una promesa (EvanStan)
عاطفيةUna vez más me despierta esa angustia de pensar que no tengo a mi lado a la persona que tanto amé.. Una vez me despierta ese sentimiento de querer arrancarlo de mi mente y mi corazón; y despierto con lágrimas en los ojos pensando que jamás podré dar...