Los días pasan y yo ya tengo mi próximo estreno, la película que tanto trabajo psicológico me costó hacer, por fin se estrena este fin de semana, ya teníamos los planes Chris y yo para verlo juntos en su casa, adiciono la sala de juegos para verla en la pantalla gigante y preparo todo para estar más cómodos ahí, al terminar mi película quedamos que nos enlazaremos con Anthony para ver el episodio penúltimo de nuestra serie juntos...
Yo hice todo lo mejor que pude en mis grabaciones para estar a tiempo a la hora acordada en la que Chris y yo queríamos para ver la película, pasando el mediodía yo ya estaba fuera de todo y tenía la tarde libre, llegue a mi departamento y tome la ropa necesaria para el fin de semana en la casa de Chris, al salir me encontré a Lily saliendo del taxi, me supuse que estaría apenas saliendo de sus grabaciones...
- Hey... sigues celoso? Ya te dijeron que tu noviecita linda anda rondando por todo el set pidiendo permiso para que le dejen entrar? Acaso esa mujer no conoce la dignidad? Es una pesadilla, yo no sé cómo le tienes paciencia.. yo ya le hubiera dado una arrastrada del cabello hasta que aprenda que tú no la quieres...
- Le tengo exactamente la misma paciencia que te tengo... no estoy de humor James, no andes con tus cosas...
- Vamos...! Ya te pedí disculpas, te explique del porque lo hice, te estoy ayudando con la pegajosa de tu novia, podrías al menos hacer el esfuerzo de creer que no fue intencional el besarme con tu novio el capitán América?...
- Cállate...!!! No lo digas asi y menos en voz alta, te pueden escuchar...
- Sebastián, deberías entender que mucha gente los llama novios... ustedes son tan obvios, cuando hablas de el en las entrevistas se te hace una cara de bobo que ni tu puedes con ella, igual con Chris, él tampoco puede ocultar que te quiere... además tu novia no se va quedar de brazos cruzados cuando la mandes al infierno, dalo por hecho que ella va ser todo lo posible porque se entere la gente de tu con el cap...
- Y todo gracias a ti, no es cierto? Si tu no le hubieras mandado ese puto video, si tu no hubieras hablado con ella de nosotros todo fuera tan diferente... gracias Lily... date cuenta que también por hablar con ella y decirle de nosotros tu no hubieras salido en ese estúpido paparazzi en Italia y a estas fechas todavía te estuvieras revolcando con hombres casados por todo el mundo y nadie se hubiera dado cuenta...
- Si... ya te dije que la cague... Sebastián no puedes estar enojado conmigo toda la vida... ya habíamos hecho las paces, hasta te invite de mi nieve favorita..
- Ok, ya está... ya te la paso, pero te advierto que no quiero que te le acerques, no voy a permitir que convivan más...
- Vamos, te conviene... conmigo puedes alejarte de la española y de la cubana...
- Ya no quiero tu ayuda, gracias... debo irme Lily, espero tengas buen fin de semana...
Lily subió al elevador y yo me fui rumbo a la plaza comercial que quedaba cerca del edificio, ahí compraría algunos artículos personales y me recogería Chris en ese mismo lugar..
Decidí comprar algunos snack y cerveza preferida de Chris en el súper que se encuentra a la salida de la plaza, aproveche para comprar una ropa interior que me hacía falta y algunas cosas más para llevar a la casa de Chris y no solamente comer de lo que le me ofrece, al salir de ahí él ya estaba esperándome...
- Hola amor, como te fue? Estos tres días que llevo sin tenerte en casa son una tortura...
- Hola Chris... tranquilo bebe, me tendrás el fin de semana...
- Por las bolsas que traes, me dejas pensando que te quedaras varias semanas, que tanto trajiste?
- Solo son algunas cosas, tampoco quiero comerme todo lo que tienes, debo aportar yo también...
Llegamos a casa de él y ya tenía todo listo para pasar el fin de semana juntos, vimos un partido de futbol americano, en esto ocasión y como en miles de veces, Chris trato de explicarme ese deporte pero por más atención que le puse no logre entender más que golpizas y correr con una pelota en brazos...
Nadamos un poco en su piscina y tomamos algo de alcohol para relajarnos un poco, después de las 8 pm nos pusimos la pijama para estar más tranquilos y nos metimos en la sala de juegos a ver la película, fue una situación algo incomoda al ver las escenas eróticas al lado de Chris, sé muy bien que a él no le gusta que yo haga desnudos o escenas donde el romanticismo se vuelve en contexto de alto erotismo, solo pude reírme de todas sus expresiones cuando las escenas subían de tono, me causaba gracia la rojez de sus mejillas y lo apretado que se volvía su agarre en mi mano...
- Amor, estas bien?
- No entiendo porque tienes que hacer tantos desnudos, digo... tienes el porte, eres un hombre muy atractivo, pero eres mío y no me gusta que la gente vea lo que es mío...
- Ay Chris por dios... es trabajo!!!
- Cuando yo dirija una película jamás permitiré que estés enseñando ese cuerpo que me pertenece...
- Tranquilo mi amor, eso no pasara... no planeo trabajar contigo siendo que tu serás el director, prefiero volver a trabajar con malos directores a contigo... tu eres muy posesivo.
- Digamos que ambos lo somos...
- Si... la verdad si... ambos somos iguales de locos posesivos celosos...
En cuanto la película termino le llamamos a Mackie para que viera con nosotros el capítulo de nuestra serie, la vimos en enlace y al terminar el capítulo los tres platicamos por video llamada y terminamos en ponernos de acuerdo para ver juntos en persona el capítulo final de la serie...
Quedamos que Anthony viajaría a los Ángeles y se quedaría unos días con Chris para estar juntos el otro fin de semana como hace años lo hacíamos...
Al terminar todo, recogimos todo lo mejor que pudimos y nos fuimos a la recamara, nos preparamos para dormir pero antes debía hacer algo de relaciones públicas para que Alejandra deje de buscarme y deje de andar tras de mi todo el tiempo.
Le pedí a mi relacionista que me ayude a poner un comentario y darle like alguna fotografía de ella en instagram para que la gente siguiera hablando y creyendo algo de lo que pudiéramos tener ella y yo. Al hacerlo ella no quedo muy conforme y pedía más acercamiento, pero gracias a dios y a las reglas de la producción no podía acceder a nada de lo que ella pedía.
Le explicaba cómo mil veces que no podía hacer un paparazzi con ella, ni tenerla en mi departamento al menos en lo que mi contrato con la serie acabara, al menos por ese lado me sentía confiado que no la tendría pegada a mi todo el tiempo...
Al terminar de hablar por teléfono con esa mujer, me recosté en la cama y Chris ya estaba casi cayendo en los brazos de Morfeo, no sé si porque se encontraba bajo los efectos del alcohol o porque en realidad ya estaba cansado, me puse muy pegado a su cuerpo y me abrace de él, recargando mi cabeza en su pecho y en cuestión de minutos pude quedar a la par con Chris completamente dormido..
Continuará...
Gracias.. mañana continuó subiendo los capítulos pendientes...
Gracias por sus votos y comentarios 💙
ESTÁS LEYENDO
una promesa (EvanStan)
RomanceUna vez más me despierta esa angustia de pensar que no tengo a mi lado a la persona que tanto amé.. Una vez me despierta ese sentimiento de querer arrancarlo de mi mente y mi corazón; y despierto con lágrimas en los ojos pensando que jamás podré dar...