capitulo 11

141 8 2
                                    

El día 4 de julio del 2020, me sentía pésimo, era el día en que celebramos, era el día de cumpleaños de su personaje de capitán América, era nuestro primer año distanciados, después de 9 años celebrando juntos. Solo le envié un mensaje el día 13 de junio que fue su cumpleaños real, pero no recibí respuesta, ni siquiera la notificación de haberlo leído.

Me invitaron a pasar el día en el mar, mis amigos, y mi novia actual...
Decidí dejar que ese 4 de julio fuera como cualquier otro puto día, de echo el día de cumpleaños de mi personaje bucky la pase fatal, no tuve a Chris, ni siquiera una puta llamada, así que no soporté más y acepté pasarla con mis amigos y olvidarme de Steve o mejor dicho de Chris Evans.

La pase muy bien, tomamos, bailamos y traté de estar lo mejor posible con mi novia, quería sustituir los besos que extrañaba de Chris con los de mi novia, quería olvidar lo mal que me sentía, lo mucho que en el fondo lo necesitaba, a veces no quería aceptarlo pero en verdad que lo extrañaba.

A los días siguientes, mire muchas etiquetas de los fans con fotografías de Chris con una mujer, la había visto en alguna película, pero de la impresión de verlo con ella y las notas que decían de que salieron de una cena y se adentraron en un hotel de Londres.. no sabía que mujer era y sinceramente no quería saber quien era esa zorra...
Mi cabeza sentía explotar, ahora entendía lo que me dijo en esa llamada..

-ok yo también estoy acompañado.. solo quería asegurarme que tenías alguien y que nuestra promesa se cancela.. que te vaya bien..-
Claro.. ! ahora entendía a que se refería con que estaba con alguien, y sentí mi corazón parar cuando recordé lo último que dijo, que nuestra promesa quedaba cancelada, me quería morir, en verdad él estaba con alguien y quería olvidarme, si es que ya me olvidó desde antes...

Yo no tenía cabeza para nada, me bloquee.. no sabía que hacer, entendida que yo le pedí eso, pero en realidad dolía que estuviera pasando en verdad..
Me dolía como un carajo saber que estaba con alguien que no era yo, y que quería eliminar eso que ambos prometimos... a los días siguientes era peor, ahora los fans me etiquetaban fotos donde estaban en un parque tragando helado como todo unos noviecitos..

Tuve una mala racha, por todos lados, hasta perdí muchos fans, pues me querían bloquear porque según estaba de paseo en España, y sin cubrebocas y con una novia que no querían, tuve unos días de infierno..
No sabía que hacer, cai en una angustia horrible, tenía llamadas por todas partes, mi representante, mi madre, la producción e incluso los padres de Alejandra.

Deje pasar un tiempo lejos de los paparazzis, me encerré y esperé para no caer en lo mismo, sabría que no podía soportarlo.

No supe más de Chris, además no quería saberlo, me sentía horrible de solo ver que estaba con alguien más, sentía mi corazón achicandose cada vez que pensaba en ello...

Gracias a Dios todos esos problemas en los que me vi envuelto por culpa de paparazzis, se calmaron, me dieron un respiro y pude regresar América sin problemas...

Llegue a mi departamento en Manhattan, decidí hacer limpieza esa misma noche que llegue, después de estar más de un mes fuera del país, mi apartamento estaba todo empolvado..

Termine de limpiar, y me dispuse a darme un baño relajante.. llene mi bañera y me meti a relajarme.. acabe con mi baño y me fui a guardar las últimas cosas que tenía en mi maleta..

Sin querer abri el cajón donde guardo mis cosas personales y lo primero que veo es esa argolla y entre otras cosas que Chris me ah regalado.. no dudo ni un segundo y saco esa caja preciada para mi y veo de nueva cuenta y recuerdo como es que me fueron dadas todas esas cosas, evitó llorar pero me es imposible... tengo muchos recuerdos de Chris; recuerdos hermosos de casi 9 años de estar con el y todo ese tiempo fue maravillo estar con el a su lado fue lo mejor que me pudo ver pasado...

una promesa (EvanStan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora