Me desperté muy temprano debido a una llamada de la producción, me indicaron que ya tenían mi boleto de avión para viajar a Europa y hacer las grabaciones en Praga, República Checa.
Mi vuelo salía a las 2 de la tarde en punto y tenía que estar al medio día más tardar.. desperté a Chris para que pudiéramos desayunar tranquilos y despedirnos como se debía...
- Amor, despierta!! Me llamaron y tengo que viajar hoy mismo..
- Tienes que ir Atlanta?, te acompaño.. hago trasbordo y me voy de paso a Los Ángeles..
- No, está vez tengo que ir a República Checa ya autorizaron la entrada al país.. vamos, levanta ese trasero, iremos a desayunar para despedirme de ti. .
Nos fuimos a desayunar a las afueras de Manhattan, era un restaurante pequeño donde fácilmente no podrian identificarnos..
Me despedí de Chris, el iría a Boston en lo que su hermano regresaba para ver que fue lo que pasó con la loca que me estaba haciendo la vida de cuadritos..Me fui a República Checa, fue un vuelo bastante pesado, me había acostumbrado al horario de América y regresar a Europa era un caos..
En dos días iniciaría con las grabaciones, todo el tiempo me consumía los ensayos y las grabaciones..
No tenía tiempo ni de hablar con Chris, el horario me dificultaba mucho, cuando tenía tiempo chris ya estaba dormido y cuando era buena hora para el, yo estaba trabajando o dormido..Pasaron los días y yo seguía sin poder comunicarme con Chris pues ambos estamos ocupados con nuestros asuntos, me moría por saber que era lo que pasaba con el video que aquella loca traía..
Estaba en medio de grabaciones cuando Anthony, me preguntó si es que ya estaba de vuelta con Alejandra, me quedé pensando el porque me preguntaría eso, entendió mis gestos, ya no dijo nada solo apunto hacia una aglomeración que estaba en una esquina y ahí estaba ella..
Me quedé sin palabras , me imaginé lo peor, pensé que había ido para hablar con los productores e incluso que les había enseñado el video...
- Anthony, ahora vengo.. si preguntan por mi, diles que necesite de ir al baño..Me fui directamente hacia donde ella estaba con las demás personas platicando, solo la tomé del brazo y la aparte de los demás para que no lograran escucharnos..
- Ale, que haces aquí?
- Sebastián, vine porque quiero hablar contigo, quiero solucionar esto, de verdad perdón si te ofendí con la llamada, pero es que..
- Mira, Alejandra yo te aprecio en verdad, pero ya... lo que paso con lo nuestro ya fue, si me entiendes? y sobre el video que viste, no tengo ninguna explicación para darte, solo se que si el video sale a la luz te verás en lios legales, y en realidad no quiero que pases por eso, te recomiendo que lo borres de donde lo tengas y te evites estos problemas...
- Ya no tengo el video, no me interesa lo que hiciste o tu vida sexual, Sebastián yo te amo..
- No se que hacer para que me entiendas.. no quiero hacerte daño. Alejandra, no quiero nada serio contigo, lo sé.. se que debí haberte dicho esto desde un inicio, pero ahora entiende que estoy metido en una mierda que ni yo mismo sé como lo permití, pero entiende por lo que más quieras, que no quiero hacerte daño, y que no puedo corresponderte...
- Estas enamorado de él? En verdad amas al capitán América?
- No puedo contestar eso, y deja de relacionarme con él, no quiero problemas contigo, ni con nadie, no quiero que nadie sepa del video, ni de Chris evans, ni de nada.. ok?
- solo déjame reconquistarte, yo sabré callar todo esto, solo no me dejes, yo puedo hacer que me ames, como yo a ti..
- Ya te dije que solo podemos ser amigos!!
- Ok, solo amigos por lo pronto, ya verás que solo estás confundido, te amo y estoy dispuesta a esperarte..
Así platicamos un largo rato, hasta que por fin acepté que se quedara conmigo, yo tenía que trabajar, Alejandra se quedaría en Praga el fin de semana..
Ambos quedamos que solo sería amistad, que no podría tener algo serio con ella..CHRIS EVANS
Regrese a Boston con mi familia después de estar casi 4 días con Sebastián..
Scott llegó de Italia, consiguió un buen fotógrafo encubierto para nuestro plan..Solo era cuestión de esperar para que Lily cayera en la trampa y hacer que pague una de las que debe.. esto no lo hacía por mi, más bien lo hacia por Sebastián, tenía que cobrarme de alguna manera el hostigamiento que ella le hacía..
Estaba ansioso, ya habían pasado 3 días y no sabía nada de sebastian, solo me había enviado el mensaje de que ya estaba en el hotel de Praga y que en dos días iniciaba sus grabaciones..
Quería contarle todo lo que había pasado y lo que había hecho Scott, además, apesar de ser pocos días de no verlo ya lo extrañaba como si hubieran pasado meses...Quería que pronto se acabaran sus grabaciones, e irnos a Suecia, o Rumania a pasar una semana juntos como lo hacíamos cada vez que terminaba un proyecto en Marvel..
Esa noche sabía que era de mañana allá en República Checa, pero aún así le mande un mensaje, y jamás me esperé que me contestaría..- Te extraño!!
- Yo igual te extraño, buenas noches para ti y buenos dias para mi, te amo..!
-------------------
Me asusté!!
En mi celular ya no me aparecen mis historias para publicar más capítulos.. no sé que pasó, pero en mi computadora sí, ya estoy trabajando en siguiente capítulo, más tarde se los público..
Que estén bien!!
ESTÁS LEYENDO
una promesa (EvanStan)
Roman d'amourUna vez más me despierta esa angustia de pensar que no tengo a mi lado a la persona que tanto amé.. Una vez me despierta ese sentimiento de querer arrancarlo de mi mente y mi corazón; y despierto con lágrimas en los ojos pensando que jamás podré dar...