capítulo 84

67 7 0
                                    

Me levante temprano, despues de haber ido a una fiesta con mis amistades en Boston, aun recuerdo que Sebastián me había dicho que llegaria por la tarde a new York..

Mire en mi Instagram muchos mensajes de Scott diciendo que vaya al parque en donde estan que Aly una amiga de ambos está con el, y quiere que salgamos al cafe.

Me vesti y sali de inmediato al parque en donde estában ellos, no tarde en localizarlos ya que estaban justo en donde scott y yo nos gusta ir a pasear a dodger, ella nos presento a su nuevo perrito y de inmediato me enamoré del cachorrito, quedamos que iríamos a concord el dia de mañana, para pasear a Dodger con su nuevo amigo y tambien para recoger los papeles de la casa que tengo para ponerla en venta.

En todo el dia estuve peliando con Scott ya que estaba terco diciéndome que Aly es buena mujer para mi y que merezco estar con alguien como ella..

- Chris, ella es perfecta para ti!!

- No, Scott!!! La conozco desde que tenia 15 años, era una niña, de hecho es una niña para mi.. ella no se va fijar en mi, si nos llevamos bien, es por ti, solo por eso..

- Entonces estas considerando en dejar al perro del Rumano?
Porque si es asi.. Aly es perfecta para ti!!

- Su nombre es Sebastián, no es perro o el Rumano, ya basta con eso de Aly, ella no puede ser algo mas que amigos..

- Pues como quieras.. ya estoy cansado de conseguirte viejas y ver que te haces daño con ese que se llama Sebastián..
Hasta cuando chris? Solo dime cuando vas abrir los ojos y te daras cuenta de que jamás van a estar juntos?
Si lo quisieran de corazón, ya estuvieran hasta con hijos, pero es tu decisión Chris.
Solo no vengas llorando como idiota el dia que el llamado Sebastián te deje!!

- Sé que vamos a estar juntos, y por favor ya no me presiones con buscarme mujeres porque esto no va funcionar, ya vez la ultima vez con la loca de la Cenicienta, casi me voy a la carcel por quererla asecinar si seguia con su juego amenazador con Sebastián..

- Bueno, a la puticienta no la conociamos.. pero Aly si la conozco y sé que te conviene, ella está a tu altura económica, tienen los mismos gustos..
Se llevan bien, pueden intentarlo si mañana salen a caminar pláticas con ella y haz exactamente lo que haces con todas, la enamoras con tu encanto te la llevas a la cama y asi poco a poco te olvidas del otro.. será facil!!

- Si Scott, muy fácil!! Podemos cambiar de tema??

Llegamos a mi casa despues del medido dia, scott se puso hacer lasaña para la cena yo me dispuse acomodar mi recámara por si es que sebastian quiere pasar unos dias conmigo..

Al dia siguiente me levante temprano pues habia quedado con Aly de irnos a Concord Massachusetts para ir por mis papeles de la casa y de ahi irnos a camniar con los perros..

Pase por ella como habiamos quedado y nos fuimos a Concord, pasamos por un restaurante de comida para llevar y compramos algo para desayunar en el camino, Aly es una buena chica es muy simpática me hace reir con sus aventuras y también aprendo un poco de su entorno como deportista..

Llegamos a casa y no quise ser grosero con ella, le pregunte si es que queria acompañarme adentro o me esperaba en el coche, me dijo que mylo su perro debia hacer del baño y que me esperaria adentro, no le vi mal ya que no tenia ninguna intencion con ella ni ella tampoco conmigo..

Estuve buscando los papeles en lo que ella estaba en la sala jugando con su perro, al salir me percate que estaba viendo todas las fotografias que tenia, la mayoria son con que salimos juntos sebastian y yo..

- El se me hace conocido!! Es el chico que estaba en la fiesta de Halloween verdad?
El es el que la hace de falcón?

- Es winter soldier, bucky.. en Capitán América.

- Es su casa?

- Es nuestra casa, compartimos esta casa.. ya nos vamos?

- Chris crees que pueda pasar a tu baño es que.. bueno necesito pasar..

- Adelante, esta en el fondo de la recamara la puerta a la derecha..

No tardo mucho en el baño y salimos a caminar al bosque.. Dodger se llevo muy bien con su nuevo amigo, mientras Aly y yo tratamos de conocernos un poco mejor..

Normalmente Aly es amiga mas de scott que mia, pero me cae muy bien, al menos siento que es la unica mujer que se me acerca sin ningun interés y es muy centrada en sus propositos..

- Y entonces esa casa es de ese muchacho y tuya? Tan amigos son que en cierta manera viven juntos?

- Pues no vivimos juntos, es mas bien una casa para pasar el fin de semana, para compartir unos dias.. solo es eso..

- Bueno, y ya no andas con la Cenicienta?
Ya no son novios verdad, Scott me habia comentado que eran novios pero despues mire que ella estaba con un hombre casado y esas cosas..

- No, de echo nunca tuvimos algo serio!!

- Y no quieres tener alguien en tu vida en estos momentos?

- Nadie aqui a dicho que estoy solo, tengo a alguien, estoy muy bien con esta persona, creo que mejor que hace un par de años atras..

- Y se puede saber quien es la afortunada? Es actriz o es del ámbito político?

- Se dedica a la actuación..!

Asi estuvimos platicando un buen tiempo, regresamos a la casa despues de 6 horas de estar juntos, me relaje y la pase muy bien..

Mi madre y Scott estaban felicies de haberme visto con ella, yo también lo estaba, me sentia feliz de haberme hecho su amigo, pero se muy bien que no habrá algo mas, yo amo profundamente a Sebastián y eso no lo van a cambiar mi madre ni Scott..

Por la noche estuve hablando con sebastian por videollamada, tuvimos intimidad a traves de la distancia, como muchas veces lo hacemos.
Me dijo que pasaria completo el dia de mañana con su madre ya que tenia que recompensar el enojo que le dio por haber viajado en plena pandemia a un pais con un alto numero de casos confirmados.

Colgamos no sin antes haber quedado con el de que pasaría por el en cuando llegué a la central para irnos a nuestra casa y disfrutarla antes de ser vendida.

_____________________________________

Gracias 💙

una promesa (EvanStan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora