capítulo 87

71 5 1
                                    

- Amor!! Dime que quieres que haga y lo hago, acaso no te demostré mi amor con el beso de telenovela mexicana que te di enfrente de todos?

- Un beso no arregla nada, pero admito que me encantó!!
Y si te pido otra cosa?

- Dime mi amor..

Se me acerca al oído como si alguien nos fuera a escuchar, y lo que me pidió me dejo con la boca abierta!!!

- Quiero llevar el control!!

- Quee??

- Anda Evans, me lo merezco..
Tenemos tiempo que no lo hacemos asi, por lo general soy el único que sufre aqui!!

- Pues yo nunca te eh visto sufrir..
Amor, sabes que no estoy muy acostumbrado a eso, acepto tu propuesta pero con una condición!!

- Ya callate Christopher y ven aqui!!!

Me jalo de la camiseta y me posicionó arriba de el, sus brazos inmediatamente rodearon mi cuello y mis besos fueron apasionados como siempre..
Deje que él llevara el control de asunto, poco a poco me fui dando vuelta hasta dejarlo arriba de mi, nos quitamos las prendas en cuestion de segundos, ni siquiera tuve noción del tiempo de cuando ocurrió.

Los besos y mordidas de sebastian eran claras, estaba dispuesto a dejarme marcas visibles y por lo que veo no le importaba nada..

Fue bajando poco a poco sus besos por mi pecho hasta llegar al filo de mi boxer, con sus dos manos fue bajandolo hasta quitarlo por completo, me tocó con ambas manos y empezo a masturbarme mientras besaba y jugaba con mi glande a su antojo.

Lo deseaba tanto que podria venirme con unas pocas felaciones..
De pronto detuvo sus juegos y me miro fijamente.

- Chris mi amor, podrias darte la vuelta y mostrarme el trasero de América?

Sentia nervios y verguenza, sabia lo que tenia pensado hacer, yo se lo hago todo el tiempo y la mayoria de las veces en que lo hacemos..
Me puse boca abajo, Sebastián no tardo en ponerse sobre mi y sus besos rondando por mi nuca y detras de mis orejas..

Sus manos acariciando mi cadera y mis piernas, después puso todo su peso sobre mi y lentamente fue moviendo su cadera y enterrando su miembro entre mis gluteos..
Sebastián todavia traia puesta su ropa interior, su bóxer rozaba ligeramente mi trasero con cada movimiento..

Lentamente sus besos bajaron por mi espalda acompañados por mordidas y succiones que sabía perfectamente que dejaban rastro de ellos..
Sus manos abarcaron mis glúteos uno en cada mano y los masajeo a su antojo, entrerro uñas y me daba nalgadas como si de eso dependiera su vida...

- Aún tienes buenas nalgas Evans!!

- Años de entrenamiento..

Senti su respiración en mi trasero y poco a poco fui sintiendo su barba y su boca rondando por mis glúteos, Era una sensacion tan placentera sentir su deseo en mí..
Con sus manos me demostraban lo mucho que me deseaba y que decir de su besos que estaban cargados de adrenalina y seducción..

Su lengua rozaba casi en mi entrada, era una sensación extraña cada vez que sus manos separaban mis nalgas y se posicionaba en ese punto tan intimo, su boca jugaba alrededor de esa zona poco a poco se abria camino hasta llegar al punto exacto..

Podría jurar que tan solo con eso lograria tener una tremeda eyaculación,
Lentamente su lengua fue tocando y tratando de abrirse camino en mi interior, era algo bizarro de imaginarlo pero al mismo tiempo tenia ganas de hacer que llegara más a fondo todo esto..

Lo tome por su cabello y lo obligue a seguir con mas precision con lo que estaba haciendo, en ese punto no sabia si debia gritar o dejarme llevar por la sensación..

Senti como sebastain fue incorporandose quedando encima de mi, pude sentir de nuevo su erección pero ya sin su ropa interior, se recosto a mi lado buscando mi boca para besarme, tuve que acomodarme mejor para lograr un buen ángulo y besarlo con la misma intensidad..
Sus manos tocaban y apretaban a su antojo mi cuerpo, sus dedos buscaban mi entrada, sus besos se fueron intensificando al ritmo de sus caricias..

Lentamente senti su dedo medio meterse en mi, al principio siento dolor pero con los besos de Sebastián sabia que era bajo una buena intension..
Despues de otro lapso senti el dedo indice colocarse y jugar con el otro dentro de mi, mis manos apretaban las sabanas debajo de mi, era una sensacion indescriptible, tenia mucho tiempo que no haciamos el cambio de roles que fui olvidando lo que era estar debajo..

- Seb, por favor se amable!!!

Poco a poco aparto su mano de mi, y siento como poco a poco se fue colocando encima mío y rozando su cabeza en mi entrada produciendo una sensacion de deseo incontrolable..

Lentamente y con delicadeza me va penetrando, siento dolor y una sensacion de placer dificil de descifrar que lo primero que me sale de la boca en un gemido fue un insulto..

Los dientes se seb se clavan en mi hombro y lentamente va moviendo su cadera en contra mio, habia olvidado que Sebastián tiene buen tamaño y muy buena condición, pues no tardo en agarrar el ritmo y darme con todo lo que tenia..

- Seb mi amor.. despacio si?

Me llena de besos ambos hombros y toda mi nuca, levanta mi cabeza de un tirón de cabello y busca mi boca para besarme..
Busco la mejor postura para poder lograr que me bese más cómodamente, sus brazos logran abrazarme y sus manos acarician mi pecho, tirando de mis pezones y clavando sus uñas por mis pectorales..

Los gemidos y lenguaje poco apropiado salen de nuestras bocas, Sebastián en verdad es un muy buen amante..
Es una sensación completamente diferente a lo que siempre hacemos pero en verdad que lo estoy disfrutando.

Poco a poco los movimientos son mas rapidos y las palabras de sebastian son en Rumano, entiendo que esta por venirse, es cuando empiezo a imaginar en lo que seria tener los fluidos de él en mi interior..
De pronto la respiracion de Sebastián es entrecortada y en jadeos..
Sale dentro de mi de un solo movimiento y se pone de pie al lado de la cama, me ordena que me ponga de rodillas frente a él..

Lo hago, mientras en el proceso que me levanto de la cama lo veo con sus pupilas dilatadas y su rostro enrojecido..
Me pongo de rodillas en el piso quedando frente a él..
Sebastian no pierde oportunidad y me hace meterme su miembro en mi boca, el sabor es algo mas fuerte y diferente la textura de su piel, intente hacer movimiento de felación, pero el me detuvo y mire que con una mano se masturbaba, entendi que solo lo hizo para correrse en mi boca, cosa que no tardo mucho en hacer, me lleno de semen casi ahogandome con ellos, mire como el cuerpo de Sebastián tiembla por la acción y su mano se enreda de mi cabello con fuerza..

- Chris!!! gracias mi amor, por lo general yo me tomo tus fluidos, pero tu por ser primera vez, puedes escupirlos!!!

No lo dijo dos veces y sali corriendo hacia el lavamanos del baño, me enjuague mi boca y regrese a la cama, Sebastián me estaba esperando en posicion de cuatro..

- Es tu turno chico Boston!!!

______________________________________

Espero les haya gustado!!
Estoy leyendo sus comentarios que me dejan, muchas gracias 😘😘😘

una promesa (EvanStan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora