Capitulo 124

49 6 1
                                    

- En dos semanas salgo para new york, mi madre me consiguió los boletos y necesito que me des acceso a tu departamento, necesito tomarme fotografías y hacer unas historias en tu auto y esas cosas, necesito hacer que nuestro noviazgo sigue en pie, todavía no me han llamado de ningún proyecto, y lo único que me queda es vender la imagen de que somos pareja...

- No, Alejandra no... De ninguna manera voy a dejar que entres a mi departamento mientras yo no esté ahí..!!

- Sebastián, no tengo opción y hasta donde yo sé tu tampoco, solo necesito hacerlo, además solo me estaré unos días en lo que hago las fotografías y videos, lo único que tomaré de tus cajones será unas prendas tuyas, un suéter o camisa para hacer mis historias.

- Alejandra.. no permitiré nada de eso, no entraras a mi casa sin que yo este ahí... ni a mi madre le entrego las llaves de mi departamento, porque tengo que dejarte entrar, tu sola quisiste ir a new york, consigue tus propias mentiras tu sola y déjame en paz..

- Tienes que poner de tu parte, yo no soy sola en esto..! tu y yo tenemos un contrato...

- Un contrato estúpido de una relación que cada día se vuelve más falsa, ríndete Alejandra, no hagas más el ridículo... cuando yo empiece a trabajar con Lily james las cosas van a cambiar, los fans te van atacar más, y muy probable también a mí, por favor tira la toalla.. esto no funciona, tu y yo no tenemos química, no tenemos nada... esto es vergonzoso!! Tengo que colgar, estoy en el set y debo hacer mi trabajo, por favor no me hables, si yo quiero y puedo en la noche lo hare, por lo pronto déjame trabajar en paz.

Colgué la llamada, ahora si me estaba preocupando.. sé muy bien que muy pronto la tendré aquí en el set causando revuelo entre mis fans y la gente que me ataca por culpa de ella. Rápido me puse mi vestuario y me dirigí hacia la mesa de producción para recibir las indicaciones del director.

Ese día fue extremadamente pesado para mí, por más que quería concentrarme no dejaba de pensar en todo lo que Alejandra me provocaría estando aquí conmigo, tuve muchas llamadas de atención por parte de la dirección por no concentrarme como debía, hasta yo mismo me regañe y obligue a mi cerebro a concentrarse para decir bien mis diálogos.

Esa tarde y parte de la noche, fueron las horas más largas hasta el momento, Canadá se volvió más frio esa noche que conduje para llegar a casa, no tenía ganas de llegar ni siquiera a mi propio hogar, no tenía ganas de pensar en comer algo, en todo el día mi estómago recibió agua y botanas en el set y eran pocas, la llamada de esa loca toxica me tiene a punto de terminar en un manicomio.

Sin querer pase por el restaurante de la señora Owen, me baje del coche tenia deseo de platicar con alguien, respirar aromas de comidas de hogar y tratar sobre todo no quería sentirme solo...

- Hola muchachito como te va? Te ves un poco cansado.. Mucho trabajo?

- Si, mucho trabajo entre otras cosas..

- Hice crema de calabaza y pollo frito, quieres eso, o te preparo algo más?

- En realdad no tengo hambre, solo vengo a tomarme un café, esta bien...

- Algo te pasa, verdad?.. hijo te conozco muy poco pero por tu semblante no estás bien... te parece si en lugar de café, te lo cambio por una malteada de fresa y un pedazo de tarta de manzana... te va alegrar un poco.

- Esta bien..!!

Estuve platicando con la señora por casi 2 horas, me comento que este día habían ido comer muchos extranjeros que yo había recomendado, me distrajo al menos de mis pensamientos triste y me hizo sentir bien en compañía de ella y su nieto..

Ya eran las 11 pm. Debía dejar descansar a la señora Margaret y yo mañana debía levantarme temprano para mi llamado de las 8 de la mañana, me despedí de ellos y ya estaba en la puerta del restaurante cuando la señora me detuvo y me entrego dos sobres de té, uno que decía 7 azahares y uno de manzana canela..

- Háztelos en cuanto llegues a casa, te van ayudar a subir los ánimos y a descansar.

- Ok gracias..

Llegue a la casa y me fui a bañar, mi cuerpo descanso al sentir los chorros de agua caliente y mi músculos se relajaron un poco, al salir recibí la llamada de Chris que me hace casi todas las noches, no tenía ganas de hablar con él, pero de cierta forma quería avisarle de lo que mi supuesta novia planea hacer con mi departamento. Termine contestando la llamada, muy estresado Sali de la recamara y le hice caso a la señora Owen me prepare un té de los que me dio y me lo tome en lo que hablaba con Chris

- Pero ella no puede entrar a tu departamento, no tiene derecho legal ni nada que lo ampare, lo que si pudiera hacer es un paparazzi cerca de tu casa, simulando que sale de ella o cosas así... amor, quédate tranquilo, mañana hablas con los abogados e informales de eso que ella quiere.

- Como me pides que me calme Evans, no puedo, ella se ha demostrado bastante manipuladora, sabe cómo ganar estas cosas, no quiero que entre a mi departamento y toque mis cosas como si fueran de su puta propiedad.!!!

- Pues eso hazle ver a los abogados, amor ella no puede entrar a una casa sin el consentimiento del dueño, es más... absolutamente nadie puede hacer eso, no están casados, no hay algo que diga que entrar a tu departamento sea obligatorio para que tu aceptes.. nadie puede entrar a una propiedad sin el consentimiento del dueño, como te lo hago entender?.. enserio seb, quédate tranquilo...

- Te juro que a estas alturas hasta de mi sombra tengo miedo, ella no me va dejar tranquilo... amenazó a Lily si ella se interpone públicamente entre nosotros, puedes creerlo? Me siento tan miserable... a donde he llegado? Al grado de temer de una mujer 10 años menor que yo, que mide 1.60 y que apenas habla el puto inglés... Me siento utilizado, como si fuera un títere mediocre manejado por idiotas.

- Amor, quisiera darte palabras de aliento pero yo también me siento mal por todo esto.. buscaremos la manera de que ella sola se aparte, no creo que aguante todo, ella solo está haciendo el ridículo sola... tarde o temprano se va dar cuenta que todo lo que inventa sobre la supuesta relación que tienen se va al carajo, tus fans no la quieren, ha demostrado ser mala persona, es racista, sale de viajes, fiestas en plena pandemia, ella sola se va rendir, por favor seb ten paciencia, esto se va acabar...

- Que mas paciencia quieres que le tenga?.. ya me la estoy imaginando aquí en Canadá haciendo fotografías en pleno set al lado de su repugnante madre y de su manager.

- Bueno, dejemos que le tiempo lo decida, espérala y no te estreses.. si dices que ella no se va a detener pues hay que esperarla, cuando este contigo vamos a saber cómo actuar para desmentirla o mínimo contradecirla en lo que dice, mantente así como lo hiciste cuando ella posteo la imagen del gym, contradícela como lo has hecho hasta ahorita... cuando ella llegue a ti créeme que buscaremos la manera de hacerla que ella misma se vaya.

- Ya es tarde, debo dormir... hasta mañana!!

- Y ese hasta mañana, significa que te puedo llamar o mandarte mensajes?

- Siempre lo haces, que tiene de diferente ahora?

- Ninguna diferencia, pero me gustaría mas un.. hasta mañana Chris te amo...

- Adiós Chris..!!

Colgué la llamada en cuanto Chris me dijo te amo, me sentía bien al escucharlo y moría por responder también pero debía hacerme espacio para pensar bien las cosas, aun no quedaba nada en claro con lo de la cubana. 

Continuará...
Gracias por leer, por sus comentarios y sus votos 💙💙💙

una promesa (EvanStan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora