capitulo 12

131 9 0
                                    

Volví... perdón, mi computadora murió.. con muchos capítulos que tenía adelantados.. pero aquí estoy de nuevo espero les guste.. y no vuelve a pasar; me comprometo a escribir mínimo un capítulo diario..

‐--------‐---------------------------------------------------

Terminamos agotados, después del sexo, en verdad extrañaba tanto a ese rubio sexy... mi cabeza descansó en su pecho, extrañaba tanto su perfume, ese aroma de Hugo Boss que tanto le encantaba a Chris usar, me pesaba en el alma saber que ya había alguien más que disfrutaba de su esencia...

Yo sé que fui yo quien le pidió distancia, fui yo quien terminó con esto y fui el primero en salir con alguien y hacerlo publico, en verdad quería intentar estar con alguien más, pero evidente mi amor por Chris era más que cualquier otra cosa..

Mientras estaba en mis pensamientos escucho la voz de Chris llamarme, alzo mi rostro y me encuentro a chris cerca de mi y me esboza una sonrisa, pero sus ojos azules llenos de lágrimas..

- La amas Sebastián?? -

Jamás me imaginé que Chris me preguntara eso, si quiero Alejandra, pero no la amo.. aunque honestamente no sé que decirle, quiero ser sincero con el pero temo lastimarlo más..

- Chris por favor.. yo.. yo no sé... simplemente estoy con ella y estoy bien, supongo.. tu amas a lilly?? Asi se llama verdad lilly James?? -

- Si así se llama James como bucky James jaja.. es coincidencia no se, pero me salió una con ese nombre y aunque no tenemos nada formal ya que ella acaba de terminar con su novio de hace 5 años, me la pasó bien con ella. Es amable..

- No sé que decir Chris, estoy bloqueado, honestamente no sé que demonios nos pasó.. tu puedes entenderlo?? -

- claro seb.. me terminaste en un Starbucks en Boston.. pero aquí estamos.. somos los mismos idiotas que se conocieron en las oficinas de Marvel, te acuerdas??

No puedo evitar llorar, sus palabras eran certeras, su voz era entrecortada...
- Chris, lo siento.. no podía aguantar más esa angustia de estar contigo así.. y escondernos por todo.. sentia que era mucho el sufrimiento.. perdóname, en verdad perdoname...-

No dijimos más, nos disfrutamos abrazados, miramos una película en Netflix.. recordé que tenía hambre a media película y decidimos pausarla para prepararnos algo de cenar, ya pasaban de las 11 de la noche..

Decidimos hacer ramen, era lo único que tenía en el departamento aparte de los burritos machacados por los zapatos de Chris...

Esa noche chris decidió dormir conmigo, ya no tuvimos encuentro sexual, creo que era más la necesidad de estar juntos en compañía que del sexo...

A la mañana siguiente Chris tendría que presentarse en una junta con unos senadores en Washington, se levantó temprano para pasar primero al hotel donde estaba hospedado y poder cambiarse para la junta, nos despedimos muy rápido, ni siquiera dijimos más que un simple adiós.

Me quedé un tiempo acostado, mirando hacia en techo, recordando las palabras, la manera en la que lo encontré en mi puerta, cada uno de sus besos, tenía un nudo en la garganta, no sabia como reaccionar, si debía olvidarlo y continuar con Alejandra, o se debía peliar por estar junto a él aunque me cueste sufrimiento...

En todo el día no recibí noticia de Chris, supuse que estaría ocupado, no quería molestarlo así que me dediqué a buscar algo que ver en la tv, cuando me fijé que en un noticiero salió Chris en la entrevista dando informes acerca de su plataforma y muy sutilmente le preguntaron acerca de su presencia en Londres, quería saber también aunque yo sabía la respuesta, fue por ella, fue por trabajo, pero más por ella..

Ese día no quería ni comer ni me sentía de ánimos para saber de nada ni de nadie, Anthony fue por la tarde; obviamente le reclamé por haberle dicho a Evans que había vuelto.. y también el guardia del edificio tuvo su llamada de atención, en esos momentos no sabía si agradecerles o de plano enojarme con ellos...

Por la noche recibí una videollamada de mi novia, diciendo que había conseguido un vuelo a New York el próximo mes y se quedaría conmigo un par de semanas en lo que firmaba unos contratos con Netflix.. colgué de inmediato, en serio no supe como es que dure platicando con ella 40 min y que no notara que estaba pensando en Chris..

Quería saber de Evans, no pude más y le llamé, para saber cómo estaba, si había pensado o que pensaba de lo que había pasado la noche anterior, me contesto al segundo timbre, sentí mi pecho acelerado al escuchar su voz, todo volvía a ser como antes, platicamos más de una hora, reímos por todo y a la vez de nada, estábamos agosto con la compañía del otro..

Por fin esa noche pude dormir, después de haber escucha su voz, me dedico las buenas noches, me hizo sentir que regresaba a los tiempos en los que recién nos conocimos, cuando nos llamábamos todas las noches como si no nos hubiéramos visto en el set....

Esa noche soñé con él.. soñé que trabajamos juntos, fue tan hermoso ese sueño, lastima que solo era eso, un puto sueño del que al despertar se acababa y empezaba mi compleja realidad...

Ya no nos vimos, pero nuestras llamadas y mensajes eran muy hermosos, incluso nos llamamos como antes, amor, bebé, cariño y entre otros sobrenombres..

Mi cumpleaños llegó, por supuesto recibí una llamada y muchos regalos llegaron a mi apartamento de amigos y de el, me sentí muy tranquilo esos días, de repente sentí que podía volver a la normalidad, y a ya no sentirme triste como antes incluso teniendo a una buena mujer...

Platicamos todas las noches antes de dormirnos incluso nos prometimos vernos en esa semana, en la casa que hace tiempo ninguno de los dos se atrevió a estar después de esa despedida..

una promesa (EvanStan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora