capitulo 45

99 7 5
                                    

Nos despertó Dodger de un brinco a la cama que cayó casi encima de Sebastián, mi perro tiene esa costumbre de despertarme para que le dé su desayuno.

- Ese perro casi me mata de un susto..
Perdón amor, se que es tu perrhijo pero creo que no nos llevamos muy bien el y yo..

- Es nuestro bebé.. también es tuyo, si yo me muero tú te vas a quedar con el..

- Y yo porque? Como si no fuera alérgico..

Y apartir de ese momento sebastian no dejo de estornudar, le dolía la cabeza y se la paso acostado casi toda la mañana.. quejándose del pelo de mi perro.. como si es que yo no supiera que le encantan los gatos y cualquier gato que vea abandonado en las calles de NY se lo lleva a su casa..

- Vamos mí amor.. toma esta pastilla y vamos al bosque a caminar, el día es perfecto para sacar a Dodger y distraernos un poco..

- No quiero, hace calor..!

- vamos anda!!!

Salimos en la camioneta de Scott rumbo al bosque, quería que recordara lo que vivimos por el 2010 cuando nos conocimos lo llevé al mismo lugar donde lo traje por primera vez a sadbury Massachusetts.. eran nuestras primeras salidas, según para convivir como amigos pero era más que obvio que nos gustamos desde que nos vimos por primera vez.. y moriamos por estar solos en el bosque y poder coquetear tranquilamente..

Sebastián es un hombre que le encanta la calle, pero no el bosque ni los lugares tranquilos, pero aún así acepto ir conmigo al bosque y recordar viejos tiempos..

- Seb... recuerdas cuando vinimos de este lado y te tomé de la mano por primera vez para caminar juntos..
Aún recuerdo que te pusiste nervioso y tus manos sudaban a chorros jaja

- Sip.. estábamos iniciando nuestra amistad.. pero ese día, ahi fui descubriendo tus negras intenciones jaja. Me trajiste hasta el último rincón del bosque para abusar de mí, pero no me deje, solo te di mi mano sudada para que te diera asco jajaja
Chris.. De verdad crees que vamos estar juntos en un futuro?

- Eso es lo que más quiero amor, y tu?

- Si, también.. pero honestamente lo veo muy difícil, yo te veo en un futuro casado y con hijos..
Y no precisamente conmigo, ni siquiera con la británica loca de la cocaína.. si no con otra mujer..

- Eso puede pasar a menos que quieras operarte de sexo y tomar hormonas.. tu siempre serás mi futuro y mi presente, cuando vas aceptar que nada más estas tú? Que no existe nadie con quien quiera casarme y tener hijos?

- Chris seamos realistas, llevamos 10 años y no hacemos nada por estar juntos..
No hay mucha distancia entre vivir en Boston a NYC.. podemos vivir juntos, adoptar niños, que sé yo..
Necesitamos hacer algo, ya no puedo estar así.. yo si quiero casarme, criar niños quiero una vida con una familia.
Dime si me vas a dar la oportunidad de hacerlo, o de plano tenemos que abrirnos..

- Sebastián, no empezemos con la misma canción, ambos sabemos como va terminar esta discusión..!

- No te estoy discutiendo.. te estoy diciendo las cosas como son..
De plano piensas tenerme en el escondite todo el tiempo?
Piensas que toda la vida vamos a estar entre mujeres escondiendo todo esto?
Anthony tiene razón.. tu nunca vas aceptar que tenemos algo formal tu y yo.. siempre me vas a mantener en el anonimato y las zorras siempre van estar al frente..

- seb, por favor mi amor, honestamente no me interesa lo que opine Anthony, el no sabe como son las cosas entre nosotros y además siempre te eh demostrado que eres alguien especial para mi, tu sabes que no hay nadie más importante que tú, le conté todo a Lily sobre ti, sobre lo nuestro.. sin importar los problemas que se me presenten por decirle las cosas.. por favor disfrutemos estos dos días juntos.. si?

una promesa (EvanStan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora