capitulo 4

222 14 5
                                    

Es domingo y no tengo nada que hacer... aburrido, me acababa de terminar una bolsa de Cheetos mientras veía los próximos estrenos en Netflix ...

Mi celular sonó; 3 mensajes... número privado..

- Hola seb, como estas? Ya te sientes mejor de la resaca del viernes jaja???
Sabes? Quería preguntarte algo... -

- te gustaría ir al cine??? Hoy hay estreno de mi amigo Thor.. y no puedo faltar.. pero no quiero ir solo!!
Me harías el honor de acompañarme??

- Soy Chris Evans.. agendame, tu y yo vamos hacer muy buenos amigos...!
Si tu quieres, claro...

Mi corazón latía como nunca... ni con mi novia en turno me pasaba eso,
me quedé con la boca abierta repasando los mensajes de Chris.. por supuesto que lo agregué a mi agenda.. y claro que quería ir al cine con él... solo que tenía un pequeño problema... mi novia llegaba de Italia y ya teníamos planes para hoy y mañana...

-Hola Chris, ya estoy más que repuesto del tequila que me hizo ver mi suerte.. espero tu también jaja...
Me encantaría ir, cuando y a que horas es la función?

Al demonio mi novia!!! total hace días me enteré que estaba muy bien acompañada en Europa con un alemán... asi que, no me daré a la oportunidad de investigar si lo hizo bueno si no tambien...

- Hola.. lo siento, no podré ir por ti al aeropuerto, me surgió un imprevisto, te veo mañana si deseas.

Me debatía en mi armario buscando una ropa decente para ir al estreno, opté por ir casual.. era domingo y no me apetecía ir formal al cine, además Chris solo se viste formal cuando se lo piden, así que no creo que vaya muy elegante..
Suena mi teléfono:

- A las 6 p.m. paso por ti.. muchas gracias seb. Por cierto mis hermanos también vienen, espero no te incomode.. te veo más tarde!!! -

Queeee???
No podría estar más nervioso...
me dijiste que no tenías con quien ir.. y ahora me sales con que voy a conocer a tus hermanos.. chriiiissss!!!!.. pensé.

- Mi vida, no puedes hacerme esto.. estuve 4 meses en Europa sin mirarte... -

-Quien es más importante que tú novia Sebastián???? -

Estaba con los nervios a más no poder.. no quería hacerle esto a la mujer que llamaba mi novia, pero es que no era más que con la que me acostaba cuando estaba estresado, y en cierta forma no la merecía. Aún que mis amistades me dijeran que solo me utilizaba para sacarme el poco dinero que había ganado y ahora que era parte de una película importante me hacía gastar el doble.

-Lo siento, en verdad hoy no puedo verte.. -

- ok, tenemos que hablar Sebastián.. no puedes ignorarme asi de último momento... -

- Quieres hablar??? Háblame del alemán con el que dicen nuestras amistades que andaban muy cariñosos paseando por España..

Ya no recibí respuesta de eso el día de hoy..
Eran las 6 de la tarde y muy puntual Chris paso por mi.. en el cine conocí a sus hermanos Shanna, Scott y Carly. Son muy buenas personas y a lo que pude ver, es que son muy unidos..

Dentro de la sala de cine Chris se sentó al lado izquierdo, debo admitir que se portó muy caballeroso, jamás había tenido una atención así de parte de un hombre hacia mí.. en momentos nuestras manos rozaban al instante de agarrar las palomitas que compartimos... tenia unas ganas inmensas de probar sus labios. Pero por respeto y conciencia no podía..

Termino la función y nos fuimos a casa de chris a cenar la pizza que compramos en el camino.. la pasamos muy bien, de pronto poco a poco sus hermanos se iban despidiendo para irse a dormir y ya pasaban de las 11 de la noche, cuando nos quedamos solos platicamos de cosas sin importancia, simplemente estábamos disfrutando de la compañía mutua, llego la hora de despedirme pues ya eran casi la una de la madrugada.. Chris se ofreció a llevarme, cosa que no acepté pues ya era tarde para que se regresara..
mi casa estaba a casi 2 horas de distancia, seria un viaje largo, así que no quería que le pasara nada.

- y si te quedas a dormir aquí?? Me sentiría más confiado seb.. no quiero que te vayas con un desconocido..-

- no quiero causar molestias Chris-

- vamos seb... toma una cerveza conmigo y te prometo que nos vamos a dormir.. y no te preocupes les caíste bien a mis hermanos-

- ok Chris acepto la cerveza-
Grave error !!! O no sé si llamarlo lo mejor de mi vida.. pensaba mientras Chris iba por la cerveza...

De pronto esa cerveza se convirtió en; no sé cuantas pero terminamos, borrachos muertos de risa en la cocina..
Cuando ya nos habíamos calmado de reírnos sin razón.. chris se me acerca y me sostiene el rostro con sus manos..

- Sebastián.. seb.. Tienes los ojos más hermosos que haya visto en mi vida.. no sé que me pasa, pero desde que te conocí no dejó de pensar en ti... me gustas y no soy gay jajaja te lo juro que no lo soy, solo me gustas tú..

Me podría desmayar en ese momento.. pero en verdad quería probar esos labios y estar entre esos brazos y sentirme protegido por ellos.. así que no lo pensé y corte la distancia.. lo besé.. lo besé con todas las ganas que tenía de hacerlo desde hace tiempo, y para mi suerte él me correspondió con la misma pasión, sentía sus dientes mordiendo mi labio y su lengua jugando con la mía..

Solo nos separamos para tomar aire y entre la respiración cortada y gemidos ahogados llegamos a una habitación, la más cercana a la cocina.. a como pudo Chris abrió la puerta y me jalo hacia la cama cayendo encima de mi.. pude sentir su erección frotándose en mi cadera mientras devoraba mi boca. No pasó mucho cuando sentimos la ropa estorbar y decidimos quitarla para seguir con los besos y caricias que ya teníamos empezado.

Nos quedamos con bóxer solamente.. no tarde en quitárselo y echarme encima de él buscando esos hermosos lunares que tiene en su cuello que me provocaban arrancarselos a besos.. fui bajando sin prisa, besando, chupando y mordiendo al mismo tiempo cada rincón que me encontraba mientras bajaba a su pene.. solo podía escuchar los gemidos de Chris.. llegando a mi objetivo me di cuenta de que Chris está muy por arriba de tamaño promedio.. simplemente era increíble su cuerpo no tenía ninguna falla. Era tan excitante verlo tan disponible y su mirada era tan provocadora que no faltaba que me hablara para entender lo que quería.

Lo miré a los ojos mientras con mi mano sostenia la base de su miembro.. el pego un gemido cargado mientras miraba como yo lamia su glande sin ningún pudor lo metí en mi boca e hice succión, provocando que Chris moviera su cadera en contra mi boca, sentía tan placentero ese sabor de su líquido preseminal no pude más y me toque mientras sentía como corría por mi lengua y salían gotas de su eyaculación en mi boca.

Jamás lo había hecho, pero me tragué su líquido mientras seguía besandolo hasta llegar a su pecho buscando su boca y darnos besos apasionados y atrevidos, chris se atrevió a tocar mi pene advirtiendo que jamás lo había hecho a un hombre que le indicara como hacerlo, no hacía falta que me hiciera mucho no pude más y me corrí en su abdomen.. no pude evitar decir entre el gemido su nombre..

Ambos nos limpiamos con una toalla que había en la recámara y nos dispusimos a dormir abrazados.. extasiados con una sonrisa por el placer provocado hace unos instantes...

una promesa (EvanStan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora