CHRIS EVANS...
- Entonces ya tenemos las grabaciones la próxima semana?
- Si... pero las tuyas serán en Boston, ya tenemos reservado tu vuelo privado para que estés allá el día lunes inician, por problemas sanitarios estaremos más divididos y será más largo el proceso de grabación, Evans me avisas cuando estés en Boston..
- Joe, no te molestas si te digo que ya estoy en Boston? Tuve un problema muy personal, lo lamento viole mi cuarentena obligada en Los Angeles, es que en verdad yo tenía que estar aquí en Boston... por favor no te enojes, en verdad necesitaba estar aquí...
- Porque no dijiste? Al menos tienes que realizarte los análisis de nuevo, te presentas con la producción, luego hablamos...
Termine la llamada y al menos me salve por un tiempo de los celos de Sebastián, estaré unos días más con las grabaciones en Boston, ya después viajare a Los Ángeles para continuar con mi trabajo, moría de ganas por hablarle y contarle lo sucedido pero me imagine lo ocupado que estaba, solo faltaban 5 días del estreno de la serie en Disney y me imagino las presiones que debe estar pasando con todo esto de sus trabajos y entrevistas a distancia.
Solo pude dejarle un mensaje y el me respondió que en la noche hablaríamos, me dijo que tenía algo importante que decirme, yo solo espere a que la noche llegara para poder hablar con él, al menos durante el día me mantuve ocupado en la plataforma de puntos de partida, me mantuve informado de varios temas políticos para hablarlo en el siguiente episodio y solo así el día se me hizo rápido.
La noche llego y me imagine la hora en la que Sebastián me llamaría, me prepare rápido un sándwich y abrí una botella de vino para acompañar mi llamada con él...
- Hola...!
- Hola sebby... tienes algo, te siento diferente?
- Estoy estresado, cansado, mal humorado y todo lo que termine así; hoy en la mañana hable con los abogados de mi tormento, ahora si la cosa va enserio...
- Y ahora que quieren?
- Quieren que acepte públicamente mi relación con ella, ya sea antes, durante o después de mi estreno de la serie en Disney... yo me defendí de que no estoy obligado puesto que no hay una clausula en el contrato pero, ellos salieron con otras cosas y el chiste de todo esto es que si no lo hago se abren más problemas y eso no me conviene... no sé qué hacer, me siento atado de manos, estoy con mucha presión en el trabajo, las entrevistas y esos idiotas andan con lo suyo... me voy a volver loco.
- No les hagas caso, ellos solo quieren subirse al tren para colgarse un poquito de la fama que vas a tener en estos días... cuantas veces te tengo que explicar que no estás obligado aceptar nada públicamente, si ella quiere hacer su show, déjala que lo haga, ella misma se está clavando en sus mentiras, ya está más que comprobado que solo queda en ridículo por postear cosas sin sentido... ella es patética, solo no te estreses por ella, no vale la pena..!
- Y si salen a la luz las fotografías donde estamos juntos tu y yo?
- Que lo haga... amor, esto ya lo habíamos hablado... no le des importancia a esa manipuladora, déjala que haga el ridículo... ya te tomaste todo el vino que te mande?
- No, me quedan dos botellas, bueno uno y mitad del otro...
- Acompáñame con una copa, yo estoy tomando uno igual del que te mande; anda..! te va hacer bien...!
- Tendré una entrevista temprano, no quiero andar todo zombi con resaca, mejor en otra ocasión...
- Solo será una copa... yo también tengo algo que decirte...
Mire que Sebastián se levantó del sillón donde estaba sentado y se fue a la cocina, supuse que por agua o algo para beber, escuche ruido y alcance a ver que traía en una mano una bolsa de papas fritas y un envase de alguna bebida, camino de nuevo hacia la sala y se sentó poniendo su celular recargado en una parte frente a el para así poder disfrutar de su snack.
- Dime... que paso?
- Hoy me hablo Joe Russo, ya comenzaré a trabajar pero iniciaremos creo que por el final de mis guiones, en realidad no entiendo ni lo que voy hacer, la película es extensa y bueno mis grabaciones que tenía para octubre aquí en Boston las hare en esta semana que viene...
- Al menos una buena noticia... estarás lejos de la zorra por un tiempo más... y entonces no estarás en el grupo de zoom, con el estreno de mi serie?
- Mi amor no recibí invitación de la producción, me imagino que por ser ex capitán América, no es recomendable que este ahí...
- Pero si todos te pedimos ahí.. , faltan unos días, quizás en estos días te llaman, anda acompáñame, yo no quiero estar solo, estamos a distancia pero sé que vas estar ahí conmigo...
No podía seguir diciendo que no a esa persona que tanto amo con esos ojos que me reclaman que diga que sí, se mira tan tierno atascándose la boca de papas fritas y tomando soda de prisa como un niño pequeño...
- Está bien, igual si no me invita la producción ahí estaré, pero te pido que me defiendas si me meto en problemas con Disney, recuerda que tengo un contrato con ellos y buzz.
- Si... y nuestro perro?
- En su cama, ya está bien, su operación fue más fácil esta vez, solo me cuesta un poco de trabajo mantenerlo sereno, creo que salió igual de vago que su madre Sebastián...
- Idiota...
Estuvimos platicando un tiempo más hasta que Sebastián dio indicios de tener sueño, me despedí diciéndole lo mucho que lo amo y mire por última vez sus bellos ojos...
- Te vez tan lindo con tus ojos a medio dormir, descansa mi amor y no pienses en la trepadora, te amo...
- Ya ni me acordaba de ella, porque me recordaste? Está bien, pensare en ti y en nuestra familia... Dodger y mi gato Blana ( peluche) ... Chris te iubesc... ( chris te amo)
- No me hables en Rumano, porque te juro que no te dejo dormir...! Si eu dragostea mea...! ( yo tambien a ti mi amor)
- Ya vas mejorando tu acento... la revedere ( adiós )
- Ya no sé qué más decirte, no me has enseñado mucho pero te amo, y mil veces te amo..!
Me prepare un ligero baño, pensé en Sebastián en todo el estrés por el que ha de estar pasando pero me alegro que al menos pude verlo un poco feliz en nuestra llamada, extraño como nunca estar con él, pero sé muy bien que la distancia nos iba a jugar por unos meses en lo que trabajamos, pero de igual manera sé que buscaremos la manera de ganarle a la distancia y al menos nos veremos un fin de semana cada mes, ambos lo prometimos por el bien de nuestra relación, se bien que tanto el como yo vamos hacer lo posible por vernos, tenemos motivos suficientes, los celos estarán presentes y eso hará que nos juntemos, estoy más que seguro que así será...
Continuará...
Gracias por leer... 😘😘😘😘😘
Perdón si no actualizo diariamente, ando con mucho estrés y bueno... mis ánimos no están muy bien últimamente, les agradezco sus votos 💙
ESTÁS LEYENDO
una promesa (EvanStan)
RomansaUna vez más me despierta esa angustia de pensar que no tengo a mi lado a la persona que tanto amé.. Una vez me despierta ese sentimiento de querer arrancarlo de mi mente y mi corazón; y despierto con lágrimas en los ojos pensando que jamás podré dar...