Los meses pasan y por más que quería los horarios no se cruzaban, ya no mire a Chris en el gym.
Tenia entendido que iba a otro gym con otro entrenador de artes marciales y entonces los horarios los modificaron y ya no coincidimos..Llego el momento de ensayo de diálogo y me di cuenta que compartía muchos diálogos con chris y eso me puso nervioso y a la vez me emocionó; pues así tendría tiempo de conocerlo,
No tanto para ligar con él, si no para conocer un poco de su vida diaria.
Yo tenía novia. . que mas bien; no era formal... pero era mi novia y al final de cuentas no podría coquetear con chirs, pues no tenía la certeza de que le gustaran los hombres o algo por el estilo.Lo miré llegar y como siempre con su sonrisa de oreja a oreja, yo traté de comportarme, pues los directores eran algo estrictos y querían todo conforme estaba en los diálogos y eso ameritaba demasiada concentración.
Terminamos por ese día el ensayo acabamos agotados al máximo.. querían todo a la perfección, pues ya que el día siguiente era la primera grabación de la película.Al día siguiente nos encontramos en la sala de espera del set, nos saludamos como cualquier compañero de trabajo nos deseamos suerte, me dirigí a mi tráiler a poner mi vestuario, era un traje militar de los años 40.. muy hermoso para mí ver, me gustó como se me veía..
Pasaron los días de grabación.. chris y yo éramos unidos pero únicamente en el set, pues no nos hablábamos para nada que no fuera trabajo, entendí que él era muy profesional y que no quería mezclar amistad en el trabajo. Pero un día..
Y debo admitir que no sé como sentirme después de eso que pasó...
No sé si fue lo mejor de mi vida o fue una estupidez de mi parte.Un día acabamos de grabar...
- Hey seb, que te parece si vamos a tomar unas cervezas??-
Me miró con unos ojos y una sonrisa encantadora que no pude decirle que no...- Claro.. vamos.. iré a quitarme la sangre que me pintaron y la mugre jaja.. te miro en el estacionamiento?? -
- si yo también iré a quitarme este traje que me aprieta las bolas jajaja es demasiado ajustado- me dice tocándose ahí como si yo no tuviera pensamientos perversos de su esencia... aunque claro, son pensamientos que tenía muy bien guardados... muy adentro, donde nadie sabía ni sospechaban nada..
Rápidamente me aliste lo mejor posible.. era viernes y no teníamos grabación hasta el día martes, asi que podíamos tomar y desvelarnos sin problemas..
Llegue al estacionamiento y ahí estaba él.- Seby, que crees? Tenia pensado que fuéramos solo tú y yo pero se nos juntó Hayley y no pude decirle que no.. tu sabes jaja quiere algo y no es cerveza.-
Tuve que poner la mejor sonrisa menos fingida que pude.. honestamente la mujer no me cae mal, digo... chris es libre y no es nada mío.. pero es que...
Tenia celos, como un estupido, no pude evitar maldecir por dentro.. sentía que no podía competir contra Hayley, tan solo por el simple hecho de ser mujer ya tenía todas las de ganar...- Esta bien Chris, espero que lleve una amiga para mí...-
y que se larguen juntas y me quedé solo contigo, lo dije en mi mente con una sonrisa maliciosa, mientras me metía al carro de Chris, por supuesto en el asiento del copiloto jaja.Llegamos al bar uno de Manhattan..
uno muy elegante pero divertido, donde no hay discriminación de nada.. ahí te puedes besar, manosear y hasta embarazar y nadie te juzga, la gente en NY tiene muchos problemas como para andarse fijando en las preferencias de las demás personas.- Que gustas tomar seb?? Yo quiero algo como un tequila.. te gusta??-
No entendía porque me preguntaba a mi primero si él llevaba a su chica.
- Si tequila está bien, gracias Chris -Regresó a la mesa con una botella de tequila, yo no soy muy bueno con el alcohol... mejor dicho el alcohol no es bueno conmigo.. al 4 trago ya sentía las manos temblar y mi estómago revuelto..
Hayley se fue como a la hora de estar ahí, se veía aburrida, en verdad no entendía como Chris platicaba más conmigo que con ella...Nos quedamos solos en la mesa,
yo me puse un poco nervioso de estar a solas con el pero tambien había chicas que reconocían a Chris e intentaban bailar con el, chris gustoso bailaba unos instantes con ellas pero de inmediato se sentaba a mi lado, y de una manera me sentía extraño cada vez más, pues empezó a coquetear conmigo, en juego y broma se acercaba más a mí, yo estaba como idiota con sus acciones y otro tanto por el tequila, pero podía sentir que me miraba diferente a como era en el set.Llego el momento de irnos.. chris habló a uno de su seguridad... pues ambos estábamos bastantes tomados como para irnos manejando... mi departamento quedaba más cerca que su casa.. así que decidieron dejarme a mi primero.
- Adios seby.. nos vemos mañana-
- Chris mañana no trabajamos jaja más bien nos veremos el martes, descansa.-
- cierto!! jajaja.- seb..??
Me da su teléfono celular.
- Ponle tu número de celular, llevamos dos meses trabajando juntos, eres mi mejor amigo bucky y no me haz dado tu número??? -Le busco a como puedo la agenda para agregar mi numero.. y lo anotó..
- Listo Chris, te veo luego.. -
Le estiro mi brazo para despedirme con un apretón de manos, pero el jala mi brazo y quedo a centímetros de su rostro.. se acerca y me da un beso en la comisura de mis labios, sentí sus labios húmedos y gruesos, tan apetecibles...
Me emocioné tanto que me baje del carro como estupido con una sonrisa de niño bobo..
ESTÁS LEYENDO
una promesa (EvanStan)
RomantikUna vez más me despierta esa angustia de pensar que no tengo a mi lado a la persona que tanto amé.. Una vez me despierta ese sentimiento de querer arrancarlo de mi mente y mi corazón; y despierto con lágrimas en los ojos pensando que jamás podré dar...