capítulo 63

60 7 0
                                    

Nos despertamos con un amanecer frío, el paisaje estaba cubierto de nieve y todavia seguía nevando, era hermoso apreciar todo eso desde la montaña en donde estaba nuestra cabaña..
Ver ese paisaje era encantador, pero para mi lo mas hermoso es ver despertar esos ojos con color único que me encantaron desde el primer día que lo vi..

- Buenos días, amor!!

- Chris no duermes nada.. ven acá y abrázame!!! Esta horrible el frío!

Me volví a poner justo al lado de él, para abrazarlo y cubrirnos con nuestras gruesas frazadas..
Así pasó un tiempo, ambos nos quedamos dormidos abrazados como dos recién casados

Despues de un tiempo decidimos ir a desayunar algo en las salidas del bosque en una plaza comercial turística..
Rogando a todo el cielo para que nadie logre reconocernos y nos deje estar tranquilos al menos esos dos días.

Llegamos al restaurante que estaba ahí y desayunamos muy plácidamente, la comida estaba deliciosa, después quisimos ir a comprar unas cosas personales y comida para ya no tener que salir de la cabaña y disfrutarnos encerrados en ella..

Sebastian entendía un poco el idioma y me fue más fácil encontrar esas cosas que nos hacían falta y la comida para los siguientes días..
Compre algunos recuerdos para llevarmelos a casa, me sentía como pez en el agua, en todos lados lo tomaba de la mano, lo abrazaba me sentía con tanta libertad de expresar mis sentimientos por el, que a ciencia cierta no me importaba si es que alguien lograra captarnos..
Incluso Sebastián estaba de la misma manera que yo, todo era amor y no había manera de ocultarlo..

Llegamos de nueva cuenta en la cabaña, no sin antes apreciar desde el auto el paisaje, nos bajamos en algunos lugares a tomarnos fotografías y a disfrutar del la naturaleza.
Amo ver a Sebastián con ropa invernal, y su nariz roja por el frio, de hecho lo siento mas cariñoso de lo normal para que lo abrace...

Ya en la cabaña, entre los dos acomodamos las cosas.. nos pusimos frente a la chimenea con una copa de vino tinto de la región de edición especial..
Platicamos de nuestros proyectos mientras nos damos muestras de amor,
Recordamos nuestros inicios, de cuando nos escapamos después de terminar una película, cuando nos encerramos en sitios como este, donde solo estábamos el y yo.. eran una época única y placentera..

Volvíamos a nuestras pláticas de planeación, Sebastián me confesó que ya a buscado lugares de adopción, quiere tener ya una familia.. también acordamos que nuestra cabaña de Concord Massachusetts, sería vendida y ambos compraríamos una casa grande en Manhattan para nuestra familia..

Me doy cuenta que son increíbles nuestros sueños y propuestas, pero aún quedaba un camino largo por recorrer, el contrato de él en Marvel, quizás yo regresé de nuevo con los hermanos Russo y estan mis proyectos políticos..
Pero no perdíamos la promesa que ambos nos hicimos, de amarnos y llevar a cabo todo lo que propusimos...

Ya un poco entrados en calor por culpa de las copas nos fuimos a la recámara y empezamos de nueva cuenta con los besos apasionados, las caricias perversas y los tantos te amo que nos faltaba por decirnos..

Sebastián y yo tenemos un muy buen ritmo erótico que siento que jamás terminaría, nos provoca todo cada vez que estamos juntos, su piel ya es parte de la mí, conozco cada parte de su cuerpo, cada lunar y en cada parte donde tenga uno... como sé que también el tiene registro de mi.. ambos sabemos nuestros puntos y no dudamos en activarlos cuando queremos provocarnos..

Me fascina observarlo, sus gestos son únicos, y que decir de su manera de seducirme, es tan placentero sentir su cuerpo, sus besos..
No cabe duda que este fin de semana sería de lo mejor..

una promesa (EvanStan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora