- Sebastián, gracias a dios contestas..
Tienes una salida a México en 7 horas, necesito que estés en el aeropuerto a las 9 de la noche.. estás en New York cierto?.. ya te mande el numero de vuelo y todos los datos..- Espera, espera que demonios me estás diciendo? A que voy a México?
Me explicó que los relacionistas de Alejandra habían organizado un viaje a mexico, me depositaron 100 mil dólares pero tendría que presentarme en Tulum apartir de ya.
- Sebastian!! Antonio Cabrera el relacionista de Alejandra ya lo organizó, la chica está perdiendo seguidores, debemos mantener viva la publicidad de su romance.. te dieron buen dinero, viajarás a México a unos de los mejores lugares!! Y aparte...
- Es que no me estás entendiendo, yo para que quiero 100 mil dólares de esa puta gente?..
Sé bien que firme un contrato, pero entiende que mi carrera en Disney está en un hilo, si me vuelvo a meter en líos por estar viajando en plena pandemia, ellos van a pagar mi indemnización?- Stan, eso ya está resuelto..
Te necesito haciendo de ya tus maletas, te vas a México esta noche!!- Con un demonio!! Acaso no me estas escuchando?
Que va pasar conmigo en Marvel, los Russo y Disney?
Me van amparar la cagada por viajar en pandemia? Y si me enfermo, me contagió, quien va responder por esa mierda??- Quédate tranquilo, los Russo saben de ese contrato, todo esta bien!!
No quiero amenazar. pero la madre de tu novia en turno me habló de un video privado que tiene en su poder si es que no accedes.. por favor no te metas en líos y vete a México!!Colgue echo lumbre de coraje, no sabría como decirle a Chris que me iria, teníamos planes para estar juntos hasta que me hablaran de atlanta.. de hecho le había prometido a mi madre cuidarme de la pandemia y no viajar a menos que sea necesario..
Salí del baño aún con lágrimas por mi rostro, Chris estaba entretenido viendo unas oferta en televisión y diciéndome que supuestamente necesitaba esa aspiradora.- Seb? Que tienes?
porque estás llorando?- Me tengo que ir!!
- Oh por Dios, le paso algo a tu mamá?
- No, ella está bien, lo que pasa.. es que, arreglaron un paparazzi con Alejandra.. me quieren en Tulum esta misma noche.. y no se que hacer!!
Antes de ponerme a llorar como un niño, mire el rostro de Chris, su expresión era de enfado..
- Sebastián, que mierda me estas diciendo? Acaso esa pendeja no sabe que en México hay pandemia y que es muy riesgoso? Claro que no vas!!
No lo voy a permitir Sebastián.. esto no!!!- No tengo opción, no quiero ir en verdad no quiero, pero tengo un contrato y además esta la amenaza del video..
La vieja esa de la madre de Alejandra, le dijo a mis agentes que tiene un video íntimo mio y esta dispuesta a sacarlo si es que no doy acceso..- Que lo saque!! Que lo haga público y así esa vieja buena para nada y descerebrada igual que su hija se pueden ir mucho a la fregada..
No me importa, sebastian !!
Créeme que la gente y tus fans te van amar y apoyar más mamando una polla, que estar en plena pandemia viajando..- Por favor Chris, no quiero pelearme contigo, pero tengo que ir.
Esa gente tiene poder sobre mi, yo no quiero que salga a la luz nada, en estos momentos no quiero!!- Bien!!
Se levantó de la cama y se fue a la sala, sentí una enorme impotencia pero no tenía más que hacer, debía cumplir con el trato.
Hice mis maletas, tenía 6 horas exactas para llegar al aeropuerto..
Salí de la habitación y Chris estaba sentado en el sillón más grande de la sala recargando sus codos en las rodillas sosteniendo su rostro..- Chris!! Yo te..
- No, por favor no me digas más!!
Si te vas a ir, ok.. solo hazlo y no me hagas más desilusiones...- Tu sabías de este contrato, tu más que nadie sabes como es esto, cuantas amistades no tienen un contrato así y hasta de matrimonio.. por favor solo necesito tu apoyo, no tus celos!!
- No son celos.. esa niña mimada y manipuladora no se compara con algo bueno para que yo tenga celos..
Estoy molesto porque no puedo creer que no te entre en la cabeza que corre peligro tu carrera..
Tu crees que la gente va aceptar que Andes viajando a un país lleno de covid y con tu noviecita la racista de nueva cuanta como si no existiera una pandemia?
Tu no ganas nada con ella, el único que sale perdiendo eres tu, eso no lo puedes ver?
En serio no son celos, ella no vale la pena como para yo sentir celos..
Pero si me enoja que no veas lo que yo te respaldo, me da rabia que no te de importancia ni siquiera tu puta salud.. me da mucho coraje ver que le haces caso a esa maldita perra solo por un video!!- No quiero peliar contigo!!
Me tengo que ir, solo haré esas malditas fotos y regreso, solo será eso!!- Ok acabate tu maldita integridad, cuando se te caiga la carrera no quiero que llores..
Prefieres que la gente te odie por ser incoherente a enseñar un video que no tiene importancia!!- Para ti no tiene importancia, porque tu no sales ahí.. pero esta bien, ya entendí que no me darás apoyo, me largo!!
Salí de la casa de Chris y me fui rumbo a New York, le hablé a un amigo para que fuera al aeropuerto por mi carro y lo lleve a mi departamento.
Tome el vuelo destinado y en cuestión de 5 horas ya estaba arriba del taxi que me llevaria al hotel..Al llegar me registré y de inmediato los publicistas empezaron a mandar a
los que tomarian las fotos, me fui a mi habitación y saqué mi celular quería hablar con Chris me sentía muy angustiado y más por la discusión que tuvimos..Después de dos intentos me contestó la llamada, aún se escuchaba molesto conmigo, por su forma de contestarme dispuse que me cortaría la llamada pronto. Además por la hora supuse que estaría dormido..
- Si?
- Chris, solo quería avisarte que ya estoy aquí.. perdón si te desperté, solo quería saber si.. bueno, quería avisarte es todo..
Te amo!!- Ok, que te diviertas!! Debo dormir, tengo cosas que hacer temprano..
Me colgó, sentía un pesar horrible en mi pecho, tomé las pastillas para dormir y me dispuse a dormir y hasta tarde quería levantarme..
______________________________________
Gracias por leer 💙💙💙
ESTÁS LEYENDO
una promesa (EvanStan)
عاطفيةUna vez más me despierta esa angustia de pensar que no tengo a mi lado a la persona que tanto amé.. Una vez me despierta ese sentimiento de querer arrancarlo de mi mente y mi corazón; y despierto con lágrimas en los ojos pensando que jamás podré dar...