capítulo 86

66 7 2
                                    

En todo el camino hacia Sadbury, sebastian venia con la cabeza agachada y sin ninguna palabra hacia mi..
En pocas palabras sentia que venia solo en mi auto, llegamos y mire que ya el convivio había comenzado, en cuanto cruzamos la puerta scott ya estaba vestido de drag Queens bailando por el medio de la sala dando su espectáculo..

Habían ido amistades de la familia que tenia años que no miraba, obviamente todos se sorprendieron al ver a Sebastián conmigo y al presentarselos a todos creo que también incomode un poco a Sebastián ya que eran muchas personas..

- Scottie, puedes venir conmigo a la cocina?

- Ashhh no me dejas dar mi show!!!

Camine hacia la cocina, Sebastián en todo momento estaba a mi lado derecho un poco incomodo por la situacion de tener que saludar a todo el mundo como si de una buena premier se trataba..

- Que quieres Chris!!!

- Que demonios pasó? Me dijiste que era porque shanna y carly querian hacer noche de luna, no que iba ser una mega fiesta..
Sabes en el lío en que me metes si nos multa el gobierno!!
Ademas en donde quedo el scott miedoso por el coronavirus?
Facil son mas de 40 personas aquí, no sé como les vas hacer, pero me los corres ya!!!

- Ok, Ok chrissy lo que usted diga..
No fue mi culpa que haya venido tanta gente, una invito a la otra y asi se armo a lo grande, pero te juro que ahorita mismo los saco de aquí...
Por cierto Aly me dijo que dejo unas cosas en tu casa cuando la llevaste a caminar para conocer Concord, de seguro de la revolcada que le diste se olvido de ellas.. ahi esta con carly en el patio, en cuanto llego preguntó por ti..

- Scott!!

En esos momentos queria matarlo, lo hizo con intencion de que sebastian pensara mas mal de mi de lo que ya pensaba..
Me di casi media vuelta y ahi estaba con su cara de molestia y apretando la lata de cerveza que tenia en sus manos casi llegando al punto de hacerla trizas..

- Seb, lo dice para que me enoje, y que quede mal contigo. no le hagas caso a Scott tu sabes como es cuando se pone en plan de diva!!

- ...

No me dijo absolutamente nada, solo se termino el contenido de la cerveza casi de un trago y arrojo la lata al cesto que estaba a un lado de él..
Me acerque a él, quise tomar su mano pero él puso resistencia apartandola de un jalón, pero no me aparte y le tome de las manos nuevamente..

- Seby mi amor.. dime que hago para que me creas que no paso nada?

Se zafo de nueva cuenta de mi agarre..

- Primero responde a que la llevaste a Concord? Fue como dijo tu hermano? para caminar, para conocer el lugar o para conocerse entre ustedes?

- Me quede en silencio, esa respuesta si era un poco comprometedora..
Sólo fuimos a pasear a los perros, y pues.. a platicar ya tenia muchos años que no platicabamos..

- Ahhh, pues bueno!!
Por lo que veo cada que yo tenga que irme de ti por trabajo o por el estupido contrato que tengo con la española, tú te vas a ir con tus amigas, las vas a llevar a la casa que supuestamente compraste para nosotros dos, pero mas bien es la casa de tus citas..
Dime cuantas mujeres han dormido en la misma cama en la que yo lo hago?

- seb, por favor!!
Asi no son las cosas, yo no meto a nadie en esa casa mas que la vez con lily y fue porque no tuve opción..

Para mí mala suerte Aly llega muy quitada de la pena saludandome y diciendome de sus estupidos guantes..

- Chris, deje mis guantes en la sala cuando te estaba esperando!!
Hola, tu eres el actor que trabajó con Chris en capitán america, verdad? mucho gusto!!

una promesa (EvanStan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora