capitulo 1

484 22 1
                                    

Hoy es un nuevo comienzo
mi mánager consiguió un nuevo casting para una historia de superhéroes..

vaya!! Hollywood sí que sorprende.

Haré la audición para el papel de capitán América... soy rumano y como sabrán jamás leí una historieta o algo que tenga que ver con superhéroes; si a caso cuando niño tuve una mochila de Superman pero jamás me dio por investigar quien era esa figura en mi mochila.

Lo descubrí en mi adolescencia, hasta ese momento supe quien era y por más que trate de reconectar algo jamás lo hice;

pero aquí estoy, en mi departamento desayunando unas tostadas con mermelada de fresa orgánica y un café amargo.
Rayos..!! será que ni un puto café puedo prepararme?? aún no entiendo porque no aprendo a cocinar creo que me sería más fácil...

Estoy repasando unas líneas que me dieron para audicionar y la verdad; estoy nervioso.. mi experiencia es el drama y la acción,

así que jamás me imaginé que actuaría con algo que tenga que ver con ficción, para mi es un poco complicado ya que me considero un poco despistado como para imaginarme cosas que me estén atacando en el aire..

Me alistó con la mejor ropa que tengo en mi clóset y me despido de mi madre quien me da un abrazo fuerte deseandome lo mejor ya que considera que es un buen papel para mi futuro.

Salgo en búsqueda de mi auto y voy rumbo al teatro donde será la audición; al estacionar me doy cuenta que hay muchas personas incluyendo actores de alto nivel para ese papel, tomo mi turno mientras platico con algunos actores y así olvido los nervios por un instante.

Al llegar a la tarima del escenario me dicen que el personaje en el que desean verme no es precisamente de capitán América, si no de su amigo uno llamado bucky barnes,
puesto que el personaje principal ya lo tenían contemplado para alguien más, y solo era cuestión de convencerlo.

Como pude y con nervios dije mi diálogo y di lo mejor que pude para quedar al menos como extra, que al final de cuentas eso pensé que sería mi personaje.

Pasaron unos minutos y salió una asistente del productor anunciando que nos estarían hablando a los teléfonos de nuestro mánager para otro casting o para decirnos que fuimos asignados,

Llegó a casa con intriga de saber quien es el personaje del que me hablaron, con el afán de darme una idea de saber quien es bucky, al menos si es que quedo dentro de la película debo de saber más o menos como es que será.

Me voy a mi sala y en Google sale que es el mejor amigo del capitán América.. en fin... es lo que me imaginé.. un puto extra!!

una promesa (EvanStan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora