0.6 • La mejor noticia

13.7K 1.2K 100
                                    

En su tercer curso en Hogwarts, Draco no la pasó nada bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En su tercer curso en Hogwarts, Draco no la pasó nada bien. Veía cada vez menos a su mejor amiga y eso lo tenía molesto, seguía con el capricho de irse a Durmstrang pero no podía. 

Su mal humor hizo que ese año hiciera algo impulsivo con lo que fue él mismo quien terminó herido.

— ¿Te duele mucho, Draco? —preguntó Pansy.

— A veces. Pero tuve suerte, la señora Pomfrey dijo que pude perder mi brazo y es muy posible que no pueda hacer ninguno de mis deberes durante semanas —le decía Draco. 

Blaise, que estaba sentado al lado de Pansy los escuchaba y entonces se unió a la conversación, no era amigo de Draco pero si de Pansy.

— Sí, seguro. Como si la señora Pomfrey no te hubiera curado ya esa herida —le dijo Blaise.

— ¿Y a ti quién te dio permiso de opinar, Zabini? —cuestionó Draco.

— ¿Permiso? Yo no necesito el permiso del principito de Slytherin para opinar, Malfoy —dijo Blaise.

— Ya no empiecen —les dijo Pansy.

— Zabini empezó —gruñó Draco.

— Yo no soy el que anda con un humor de los mil demonios —comentó Blaise.

— ¿Por qué se llevan tan mal? —preguntó Pansy.

— Que Zabini sea tu amigo no quiere decir que va a ser el mío —dijo Draco.

— Yo no dije nada, ahí esta la respuesta —le dijo Blaise.

— Yo si creo que serían buenos amigos —les dijo Pansy.

— Sí, claro —se burló Draco.

— Lo que a Malfoy le molesta es que yo no lo alabo como Crabbe y Goyle. Al contrario, le digo lo que realmente tiene que escuchar. Como ahora que le digo que mejor deje en paz al hipogrifo y que acepte que fue su culpa que lo haya atacado —decía Blaise.

— Blaise tiene razón, Draco. Deberías parar con esto —le dijo Pansy.

— No digan tonterías —dijo Draco.

Sin más, Draco se levantó molesto de la mesa y se fue a zancadas. No iba a escuchar sus discursos sobre lo que debería o no hacer. Utilizar la excusa del ataque del hipogrifo tal vez serviría para que lo saquen de Hogwarts y al fin vaya a estudiar a Durmstrang con Isabella.

— Si que Malfoy es terco. ¿Cómo lo aguantas, Pansy? —preguntó Blaise.

— Es un buen amigo aunque no lo parezca —repuso Pansy.

— No, no lo parece. Si no supiera quien te gusta en verdad, cualquiera diría que te gusta Malfoy y por eso lo defiendes —le dijo Blaise.

— Sabes muy bien que no me gustan los chicos, Blaise. Draco es mi amigo y por eso lo defiendo —le dijo Pansy.

— Es que cada año Malfoy esta más inaguantable, ¿sabes que es lo que le sucede? —preguntó Blaise.

Siempre estaré contigo • Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora