✷ · ˚ * . * * ⋆ . · ⋆ ˚ ˚ ✦ ⋆ · * ⋆ ✧ · ✧ ✵ · ✵
Minutos más tarde Fleur y Viktor fueron descalificados de la competencia, la multitud ahora solo estaba en la espera de Harry y Cedric.
Isabella ya estaba angustiada pero llegó un momento en que se sintió mucho peor ya que sintió una fuerte punzada en su pecho, lo que hizo que apretará la mano de Draco quien se dio cuenta rápidamente que Isabella no estaba bien.
— ¿Isa? ¿Sucede algo? ¿Estás bien?
— Algo esta mal, están tardando mucho —dijo Isabella.
Su voz temblaba, sentía un extraña sensación. Como si hubiera pasado algo malo.
— Seguro aún no encuentran la Copa —le dijo Draco.
— No, es que yo... yo —decía Isabella.
Pero ni ella misma entendía lo que le estaba pasando.
— Es ese mal presentimiento, ¿cierto? —le pregunta Draco.
— Sí, como si hubiera pasado algo malo —le dijo Isabella.
— Tranquila, preciosa —le dijo Draco.
Entonces Draco puso uno de sus brazos por detrás de los hombros de Isabella para abrazarla, acercarla más a él y darle un tierno beso en la cabeza.
Estuvieron unos minutos así, hasta que todo sucedió. Los dos campeones que faltaban, volvieron.
— ¡Ya están aquí! —les avisa Blaise.
La orquesta había empezado a sonar, Isabella se levantó rápidamente de su lugar para mirar mejor. Draco y Blaise hicieron lo mismo.
La multitud festejaba sin saber lo que sucedía.
Pero la orquesta se detuvo y los vítores de la multitud cesaron cuando se dieron cuenta de que algo andaba mal.
Isabella se dio cuenta desde donde estaba que Harry sollozaba y que Cedric no se movia.
— No...
Isabella aún tenía la voz quebrada, y estaba apunto de llorar cuando rápidamente bajó de donde estaba para tratar de acercarse. Draco fue tras ella preocupado.
Asi que Isabella fue hasta donde estaba su padre, quedando detrás de él ya que Severus la detuvo impidiendo que se acerque más. En ese momento se acercaba Cornelius Fudge hacía el profesor Snape y la profesora McGonagall para decirles lo que había pasado.
— El chico está muerto.
Esas palabras la dejaron helada. Draco abrazó a Isabella y ella comenzó a llorar en su pecho. Mientras veía como Harry se aferraba al cuerpo sin vida de Cedric, ella se culpaba a sí misma.
ESTÁS LEYENDO
Siempre estaré contigo • Draco Malfoy
Fanfiction❝Te juro que te amaré por siempre❞ Los mejores amores empiezan como mejores amigos y ellos siempre han estado destinados a amarse. Pero aunque no quieran aceptar lo que sienten, no podrán cerrar su corazón a lo que no quieren sentir por mucho tiempo...