Capítulo 153 • King's Kross

4.8K 261 18
                                    

✷        ·   ˚ *

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✷        ·   ˚ * .      *   * ⋆   . ·    ⋆     ˚ ˚    ✦   ⋆ ·   *      ⋆ ✧    ·   ✧ ✵   · ✵

Han pasado diecinueve años desde de la Batalla de Hogwarts.

Realmente había pasado mucho tiempo, todos ya eran adultos y tenían hijos. Por lo que el 1 de septiembre de 2017, aquellos adultos que una vez estuvieron en la misma estación de King's Kross pero siendo alumnos, ahora llevaban a sus hijos para dejarlos en el expreso a Hogwarts.

Al llegar a la estación estaba llena de gente, familias acomodadas alrededor en grupos. Tanto Isabella como Draco buscaban a sus amigos entre medio de la multitud. Llevaban a su dos hijos:

Lyra Malfoy, su primera hija. Ella ya tenía catorce años, por lo que ya había estado en Hogwarts durante tres años, fue seleccionada para Hufflepuff por el Sombrero Seleccionador y ahora estaba por comenzar su cuarto curso.

Scorpius Malfoy, su segundo hijo. Él ha heredado los rasgos físicos de su padre. Era tan atractivo como Draco, y en definitiva era tan parecido a él en muchos sentidos. Este iba a ser su primer año en Hogwarts y no estaba nervioso, pero no se imaginaba lo que iba a descubrir sobre si mismo durante sus años en Hogwarts.

Alrededor había gatos maullando en los brazos de sus dueños, lechuzas ululando y aleteándose unas a otras en sus jaulas, estudiantes, algunos ya vestidos con sus largas túnicas negras, cargando sus baúles al interior del tren.

— ¡Allá están mis padrinos! —exclamó Lyra.

— ¡Vamos con ellos! —dijo Scorpius.

La familia Malfoy caminaba hasta donde estaban Hermione y Ron, junto a sus dos hijos: Rose y Hugo Granger-Weasley. 

— ¡Isa! ¡Draco! —les dijo Hermione.

— ¡Hola, Her! ¡Hola Ron! —les dijo Isabella.

— ¡Hola! —saludó Ron.

— ¿Llegamos un poco tarde o ustedes llegaron muy temprano? —preguntó Draco.

— Hermione con su agenda, así que llegamos mucho antes —dijo Ron.

— ¿Cómo están? Rose, ¿lista para tu primer año? —le preguntó Isabella.

— Sí, tía Isa —sonreía Rose.

— ¿Qué hay de ti, Scorpius? ¿Estás preparado? —le preguntó Hermione.
 
— Por supuesto, tía Hermione —repuso Scorpius.

— Ya le dije a Rosie que debe superar a Scorpius en todos los exámenes —bromeaba Ron.

— ¡Ya quiero verla intentarlo! —exclamó Scorpius.

— ¡Ese es mi hijo! —le dijo Draco con una gran sonrisa de orgullo.

— Vamos, sean responsables por una vez —reía Isabella.

— ¡Yo soy responsable! —se quejaba Draco.

Siempre estaré contigo • Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora