✷ · ˚ * . * * ⋆ . · ⋆ ˚ ˚ ✦ ⋆ · * ⋆ ✧ · ✧ ✵ · ✵
Al otro día, cuando hubieron terminado las clases que habían tenido ese día y cuando ya casi anochecia. Isabella estaba junto a Draco, Fred y George porque se llevaría a cabo la broma contra Umbridge. Sería una buena formar de vengar lo que le hizo a Harry y bueno, solo sería el comienzo del calvario que merecía esa vieja arpía. Ahora estaban cerca a la puerta de su oficina, escondidos para que nadie los descubra y listos para hacerla rabiar.
— Pantano Portátil —dijo Fred.
— Ideal para decorar exteriores y, por qué no, ¡interiores! —menciona George.
— Y también para sacar de quicio a profesores crueles por su alta consistencia —reía Fred.
— Y su forma pegadiza de adherirse al suelo —continúa George.
— Definitivamente debo visitar su tienda —les dice Draco.
— Sí, ahí estaremos —les dijo Isabella.
— Tendrás un descuento especial, señorita Isabella —le sonríe Fred.
— ¡Weasley! —le reclama Draco.
— No seas celoso, Draco —reía George.
— Si, solamente estoy siendo amable —se defiende Fred.
— ¿Y por qué yo no tendré descuento especial? —inquirió Draco.
— Porque tú tienes galeones de sobra —le dice George.
— Isa también —dijo Draco.
— Lo sabemos —decía George.
— ¡Y hasta tiene mucha más fortuna que yo! —afirma Draco.
— Sí, pero ella es bonita —sonreía Fred.
— Por supuesto que sí, es muy hermosa. ¡Y te recuerdo que es mi novia, Weasley! —le dice Draco.
— ¡Ya cállense! Si siguen así nos van a descubrir —advierte Isabella.
— Weasley empezó —se quejó Draco.
— ¿Yo? —cuestiona Fred con una sonrisa burlona— ¿Quién es el novio celoso aquí?
— Draco eres muy celoso —dice George.
— ¡No estoy celoso! —exclama Draco.
— ¿Y qué tal si hago esto? —decía Fred.
Fred rodeó con sus brazos a Isabella en un muy alegre abrazo mientras reía, pero Isabella estaba preocupada de que se hayan olvidado completamente de que estaban escondidos y debían hacer silencio.
— ¡Suétala, Weasley! —ordena Draco.
— ¡Obligame, Malfoy! —reía Fred.
— ¡Ya paren los dos! —les dice Isabella— ¡Tú Fred, deja de provocar a Draco y tú Draco, deja de estar celoso!
ESTÁS LEYENDO
Siempre estaré contigo • Draco Malfoy
Fanfiction❝Te juro que te amaré por siempre❞ Los mejores amores empiezan como mejores amigos y ellos siempre han estado destinados a amarse. Pero aunque no quieran aceptar lo que sienten, no podrán cerrar su corazón a lo que no quieren sentir por mucho tiempo...