Capítulo 6 • Gemelos Weasley

12.5K 990 40
                                    

✷        ·   ˚ *

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✷        ·   ˚ * .      *   * ⋆   . ·    ⋆     ˚ ˚    ✦   ⋆ ·   *      ⋆ ✧    ·   ✧ ✵   · ✵

Después de hablar con su padre Isabella caminaba por el castillo cuando se encontró con Neville que sostenía un gran libro: era una copia de la Guía de Herbología de Goshawk.

Isabella empezó a caminar junto a él para preguntarle como estaba después de lo sucedido.

— Hola, Neville. ¿Te sientes mejor? —le pregunta Isabella.

Neville asintió.

— Gracias por haber impedido que siguiera haciéndolo —murmuró Neville.

— No tienes que agradecerme, con que me digas que estás bien estoy tranquila —dice Isabella amablemente.

— No pareces hija del profesor Snape... Quiero decir...

— Sé que mi padre se ve muy duro e imponente pero te aseguro que es solo una fachada.

— ¿Y quién es tu madre? No sabíamos que el profesor Snape tenía esposa —le dijo Neville.

— Mi madre se llamaba Lucero, conoció a mi padre cuando estudiaban aquí en Hogwarts —contaba Isabella y Neville se veía muy atento escuchándola— Murió cuando yo era bebé con la Maldición Asesina, mi padre nunca se enteró quien la asesinó.

— Lo siento mucho, yo no debí preguntar —se disculpa Neville.

— No te preocupes, Neville —le dice Isabella.

— Ahora entiendo la razón de que el profesor Snape sea tan... 

— Bueno... Todo tiene su razón de ser.

Neville lo pensó unos segundos antes de volver a hablar. Ella le había contado lo que le sucedió a su madre, era justo que él también lo haga.

— Cuando yo era bebé... Una mortífaga llamada Bellatrix Lestrange torturó a mis padres con la Maldición Cruciatus, desde entonces no son los mismos... Creo que eso fue lo que más me afectó al ver y recibir la maldición —contaba Neville.

— Neville... Gracias por contármelo, para lo que necesites siempre podrás contar conmigo —le dijo Isabella.

— Gracias... ¿Puedes hacer que el profesor Snape de menos miedo? —bromeó Neville.

Isabella sonrió.

— Te prometo que lo intentaré, no me gustó enterarme como los trata. Cuando me lo cuentan pienso que me están hablando de otra persona —le decía Isabella.

— Es difícil imaginar al profesor Snape siendo padre —dice Neville.

— Trata de imaginarlo jugando a las escondidas conmigo cuando era más chiquita —le sonríe Isabella.

Siempre estaré contigo • Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora