Capítulo 35 • Solo tú

7.2K 512 15
                                    

✷        ·   ˚ *

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✷        ·   ˚ * .      *   * ⋆   . ·    ⋆     ˚ ˚    ✦   ⋆ ·   *      ⋆ ✧    ·   ✧ ✵   · ✵

Pasaron las semanas y al día siguiente ya era la Tercera Prueba del Torneo de los Tres Magos, por lo que había vuelto el nerviosismo al castillo.

Cuando Isabella salió de su habitación se encontró con Pansy.

— ¡Hola, Isabella! —la saludó Pansy.

— Hola, Pansy —le dijo Isabella.

— ¿Todo bien? —le pregunta Pansy.

Isabella no había dormido bien la noche anterior, por alguna razón no había tenido sueño y sentía una extraña sensación de querer leer libros.

— Sí, solamente no dormí bien —dijo Isabella.

— Ya te acostumbraste a dormir con Draco. ¿Por qué no duerme contigo todas las noches? —le pregunta Pansy.

— Bueno, porque podrían descubrirlo —repuso Isabella.

— Llevan todos los meses así, no creo que nadie lo descubra —le dice Pansy.

Isabella sonríe nerviosa ante las palabras de Pansy, ya que ella era la única que sabía que Isabella dormía con Draco casi todas las noches.

— ¿Ahora si me contarás sobre la situación con tu padre? —le pregunta Isabella cambiando de tema.

— Es que es complicado —dijo Pansy.

— Sabes que puedes confiar en mi —le dijo Isabella.

— Está bien. Pero vamos a tu habitación para que nadie más escuche—accedió Pansy.

Entonces ambas entraron a la habitación de Isabella. Pansy fue a sentarse en el sofá e Isabella se sentó junto a ella.

— Mis padres no tienen el mejor matrimonio, son demasiado diferentes y solamente se casaron para mantener la pureza de sangre en ambas familias —cuenta Pansy. 

— Matrimonios para mantener la pureza de sangre, típico en todas las familias sangre pura y con más razón si tu apellido es parte de los sagrados veintiocho —menciona Isabella.

— Exacto. Mi madre, la amo pero quiere que sea la hija perfecta. Comportarme como una dama y ser un ejemplo para las chicas de mi edad, sus palabras no las mías. La entiendo porque ella también fue educada así pero a mi no me gusta la mayoría de las cosas que se refieren a comportarse como una dama —contaba Pansy.

— Tú debes ser quien quieras ser y tu madre lo entenderá porque te ama, ella ya vivió su vida —le dice Isabella.

— ¡Eso es tan cierto! Mi padre es un tema más complicado aún —dice Pansy mirando un punto fijo en la  habitación.

Siempre estaré contigo • Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora